¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siento vergüenza por las corridas de toros

2

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    MalastiC escribió :
    A mi me gustan los toros, siento no estar a la moda.

De todas maneras, me gustaría ver más post en defensa de las personas que se mueren de hambre en el mundo que de los toros que al final son animales.

Un saludo,

No estoy deacuerdo contigo Malastic,eso es demagogia.Si quieres abre un post sobre ek hambre en el mundo y debatimos.Esos animales son seres vivos como tú y como yo.

Un saludo Malastic
  • Que yo sepa a los que se mueren de hambre no se les mata con recochineo... Alguno hay por ahí que apalea y/o prende fuego a los indigentes, pero son hechos aislados, no son considerados "tradición" (todavía) y creo que la grandísima mayoría de la gente los condena.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será muy tradicional pero también una salvajada. Digo yo que si no se podría hacer lo mismo pero sin **** al toro image
    wbtfs5.jpg
  • Claro ****, con banderillas de velcro... No puede ser tan complicado.
    mauro escribió :
    Claro ****, con banderillas de velcro... No puede ser tan complicado.

Ummmmm, velcro, déjame pensar.... image

Las heridas por las banderillas se curan. Yo me refería a no matarlos, o por lo menos no de esa forma tan salvaje.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • Ya puestos a evitar la muerte pretendía acabar con el dolor... ¿Soy demasiado bueno, doctor? :D
    mauro escribió :
    Ya puestos a evitar la muerte pretendía acabar con el dolor... ¿Soy demasiado bueno, doctor? :D

Vayamos paso a paso, no se puede cambiar tan drásticamente una tradición con cientos de años. Quizá con darle al toro una aspirina antes de la corrida...
    wbtfs5.jpg
  • errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    el mundo de los toros tiene su arte y su tradición, también en la época de los romanos hacían fiestas de gladiadores, pero todo tiene su momento, y este mundo en el que vivimos me parece que es denigrante que sigan dejando que el toro sea matado de esa manera que tanto le hace sufrir, en fin es posible que los que tienen la sartén por el mango, los que mandan todavía tengan muy apegado el tema del toreo, pero yo confío que las próximas generaciones no permitirán ese salvajismo...
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    errecerre escribió :
    el mundo de los toros tiene su arte y su tradición, también en la época de los romanos hacían fiestas de gladiadores, pero todo tiene su momento, y este mundo en el que vivimos me parece que es denigrante que sigan dejando que el toro sea matado de esa manera que tanto le hace sufrir, en fin es posible que los que tienen la sartén por el mango, los que mandan todavía tengan muy apegado el tema del toreo, pero yo confío que las próximas generaciones no permitirán ese salvajismo...

Todos son ciclos, como dices antes los gladiadores, ahora los toros... Qué será mañana? No sé, quizá el ser humano/sociedad necesita de estos espectáculos.

La sangre vende.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • WarpauWarpau Forero Master
    MANOLIN82 escribió :
    Todos son ciclos, como dices antes los gladiadores, ahora los toros... Qué será mañana? No sé, quizá el ser humano/sociedad necesita de estos espectáculos.

Recuerdo que en clase , en una asignatura que no recuerdo , dijeron que los espectaculos romanos servian para tener entretenida a la gente y que no se parara a pensar en temas de "politica". Supongo que esto no será ahora así.

De todas formas , bromas aparte , a mi me parece tambien una salvajada. No se donde se le puede ver el arte a ese espectaculo , cuyo unico fin es **** animales.

Saludos!.
    warcryuserbarkx3vn1.png

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!! image
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    puedo hacer un comentario?

sabes como matan las vacas que tu comes? xDDD

les meten una descarga que las joden vivas y muchas de ellas no mueren a la primera... eso no te parece atroz?

y se matan cientos y cientos al dia... y nadie dice nada...

las corridas de toros son algo simbolico... y queda patente la bravura del toro, digo que no es agradable, pero no es una atrocidad ni mucho menos.

al menos bajo mi punto de vista.

Creo que no tiene nada que ver **** unos animales para alimentarnos con **** unos animales para divertirnos viendolos morir. En un caso el fin es comerlos por una necesidad biologica y en otro simplemente divertirse con su sufrimiento y muerte. Puro morbo por la sangre
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpgdontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    Warpau escribió :
    Recuerdo que en clase , en una asignatura que no recuerdo , dijeron que los espectaculos romanos servian para tener entretenida a la gente y que no se parara a pensar en temas de "politica". Supongo que esto no será ahora así.

No, para eso está el futbol.
    wbtfs5.jpg
    MANOLIN82 escribió :
    Las corridas de toros, es una de pocas señas de identidad que le quedan a este país. Por desgracia, un animal muere sufriendo; es algo primario hombre vs animal.

Pero si no hubiera estos espectáculos, con total seguridad no quedarían toros de lidia.

Estos de A3, hacen como el Caudillo... imageimageimage

Si no hubieran estos espectaculos lo correcto deberia ser crear habitats protegidos para que continue la especie. Al igual que hacen con linces, osos, lobos y demas animales
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
    ozxcar escribió :
    No, para eso está el futbol.

Jejeje exacto
  • prudente40prudente40 Forero Senior ✭✭✭
    Hay gente que pretende justificar lo injustificable . Cuando se mata a una vaca en un matadero la finalidad es la alimentacion humana y el sacrificio está regulado de modo que se haga lo más rápido posible y con aturdimiento previo del animal . Una cosa es la necesidad y otra el recochineo cruel , sangriento ydepravado del hombre hacia el toro , con la unica finalidad de divertir a una multitud deseosa de sangre . Esos mismos que aplauden las corridas de toros aplaudirian aun mas si sobre la arena se hicieran luchs de gladiadores con resultado de muerte . EL fondo del asunto es el mismo : ver correr la sangre y asistir a la muerte como espectáculo . No hay argumentos para legitimar las corridas de toros , excepto la falaz argumentacion que dice que son válidas las corridas porque lo quiere la gente y punto. Señores, esto es España ....
    VIVE Y DEJA VIVIR.
  • MalastiCMalastiC Forero Senior
    Agamenon escribió :
    Creo que no tiene nada que ver **** unos animales para alimentarnos con **** unos animales para divertirnos viendolos morir. En un caso el fin es comerlos por una necesidad biologica y en otro simplemente divertirse con su sufrimiento y muerte. Puro morbo por la sangre

La carne de toro se come y alimenta.

Un saludo,

• WarpauWarpau Forero Master
    MalastiC escribió :

**** , no compares....image
    warcryuserbarkx3vn1.png

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!! image
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    MalastiC escribió :
    Por eso es casi imposible conseguir un abono para la feria de San Isidro, porque no hay afición...

Un saludo,

Muy bueno tio, asi se contesta.

Yo si quieres te puede conseguir uno, me dedico hacer la publicidad de los toros para casi toda españa.
    MalastiC escribió :

Un saludo,

Pero estaras de acuerdo que nada tiene que ver el consumo de uno con la de vaca no?
    Saludos
    MalastiC escribió :
    Con tan pésima faena, supongo que no le habrán dado ninguna oreja ¿verdad?

Por lo que decian los comentaristas no pasaria de la ovacion. Aunque se escuchaban silvidos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo