¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pero es divertido????

victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭

No se a mi no me hace gracia, pobre coche

http://youtube.com/watch?v=wfwA4QqwPWM&search=fiat

salu2
......................................................20170519140822.jpg.................................................

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • marco84200marco84200 Forero Senior ✭✭✭
    que pena de gente.... y que pena de coches!! Si ver un video de estos es casi comparable a ver videos de torturas....
    espantildeaaaa13_zpsd8ff13db.jpg168152_1777598766995_1450143129_1952292_6990487_n_zps13b05d96.jpg
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    No hay que irse al extranjero... se de uno que se canso de su AX y para forzar a los papis para uno nuevo, tiro en 1ª a fondo hasta que lo quemo...

AL final saco un Corsa de 75 cv... image

• guill3rguill3r Forero Senior ✭✭✭
    Y no se da cuenta de que lleva una cuchilla detras en forma de techo, que como le de por partirse un poco mas al chasis le pega un tajo de cuidao??
  • El del primer vídeo no me parece para tanto, el coche está de desguace pero aún anda, si quiere divertirse con él en un sitio sin tráfico y bajo su responsabilidad, no veo inconveniente. Lo del segundo sí me parece una tontería, aunque tampoco conozco el estado del coche.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues efectivamente no hay que irse muy lejos para encontrar gente así.

Este, españolito de pura cepa, es aún más **** que los de los videos que habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE] .

Lamentable.image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Pues sí que hay que ser ****, sí.
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    No sé donde **** está la gracia de estas cosas...de subnormales está el mundo lleno¡¡ eeaa hoy me he levantao con ganas de quemar el motor del coche¡¡¡ y un montón de imbéciles me aplauden¡¡¡
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    Slurm escribió :

Este, españolito de pura cepa, es aún más **** que los de los videos que habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE] .

Lamentable.image

Pero ese tio es gilipoyas o que?. Pero son peores los que organizan un evento de semejante calaña. Además, despues la gente lo abuchea porque no le arranca. Vaya pandilla de descerebrados. imageimageimageimageimageimageimage
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    El coche es suyo...

El coche está para el arrastre (en el 1er caso mas aun)...

Son COCHES...

Ya son mayorcitos...

Es un recinto terrado...

¿Que problema hay?
    image nothing to say...
  • frannyfranny Forero Senior ✭✭✭
    menudos capullos que son y el del hacha se tenia que dar en el tobillo por listo,un saludo
    image
    the power of dreams
    imageimageimageimageimageimageimage
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Y por algo se dice que hay que ver como han debido de tratar los coches tuning....image
    a la hoguera con él!!image
  • guill3rguill3r Forero Senior ✭✭✭
    Está claro, a ese calibra le arreglan el manguito, o la junta de culata, o lo que haya petado y te lo enchufan, y tu ni te enteras...
    Slurm escribió :

Lamentable.image
    increibleimageimageimageimage asi le daba
  • jeepers2jeepers2 Forero Senior ✭✭✭
    acojonante... para que alguien diga que el panda no salio bueno...image
    El paraiso esta cerca...jeep2logo_jeepers_150.jpg
  • FANNISSANFANNISSAN Forero Senior ✭✭✭
    No quiero llevar la contraria. No lo encuentro divertido pero si bastante curioso ver como funciona estando tan destrozado. Por cierto, yo diria que es un fiat uno, no?
    FANNISSAN escribió :
    No quiero llevar la contraria. No lo encuentro divertido pero si bastante curioso ver como funciona estando tan destrozado. Por cierto, yo diria que es un fiat uno, no?
    nose , pero esta claro que es un fiat de los viejos

salu2
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    guill3r escribió :
    Está claro, a ese calibra le arreglan el manguito, o la junta de culata, o lo que haya petado y te lo enchufan, y tu ni te enteras...
    Yo no me compraría un coche tuning propiedad de un **** que no sabe ni hacer la O con un canuto en la vida...

PD: le esta bien que le haya reventado por ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo