¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
hara lo mismo alonso en mc laren?
en Off-Topics
pues gente si os digo la verdad yo creo qeu si aunque hay peña que dice que no. ¿ Es seguro que se pira ya de renault ? |
NO CONDUZCAS, VUELA!!! HONDA CIVIC, UN SUEÑO
HA NACIDO UNA NUEVA GENERACIÓN, UNA NUEVA MANERA DE VICIR:

HA
0
Comentarios
saludos
Lo que me voy a reir como kimi acabe en Renault, veremos si sigue la prepotencia de fernandito
ATCUALMENTE:
LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
En cuanto si es el mejor piloto se vera pronto, cuando todos los grandes salgan a pista con coches similares
ATCUALMENTE:
LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
Es cierto que ahora mismo no tienen ni de lejos el mejor coche, eso se esta viendo. Pero es una escuderia historica que tradicionalmente ha tenido de los mejores coches de la parrilla. Y que nadie dude de que volveran a estar arriba. No se si este año o el que viene, pero McLaren volvera a ser un equipo puntero. O acaso alguien duda de que el Madrid (por hacer un paralelismo cutre) volvera mas pronto que tarde a ganar algun trofeo?? Pues esto es lo mismo.
Amen de la pasta que va a ganar.
en cuanto a lo que dices mikemetal de McLaren, esta muy lejos de ser la mejor escuderia de la historia, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta
Hombre , dices que no es Dios y acontinuación le dices como debe de comportarse y actuar, ¿Tanto conoce la gente a Alonso?, intimos, amigos tal vez.Criticamos que si es tal y cual, no seria mejor que nos vieramos primero a nosotros mismos y no nos preocuparamos tanto de los demas.Imagina que tu eres piloto de coches, y vieras todo lo que escribe de ti gente que ni has visto en la vida, ¿como te sentirias?, yo desde luego que me quedaria bastante sorprendido.
Alonso hace bien en irse a Mclaren, aunque el tiempo nos dará la razón a unos o a otros
Viva España
En ningun momento he dicho que sea la mejor escuderia de la historia (que no lo es). Simplemente que es una de las historicas y que tiene en su haber montones de triunfos y nombres legendarios a sus espaldas. A qué piloto no le haria ilusion correr en una escuderia grande? Porque McLaren es una de las grandes, por mucho que ahora no esten rindiendo al nivel que se le supone.
Totslmene de acuerdo....
Totalmente de acuerdo...
Yo no me pierdo una carrera...un entrenamiento...etc... y me gustaria que alguien me dijera:
a) Prepotente...por què..cuàndo
b) Chuleria...por que...cuàndo
c) ****...por què...cuando.
d) Etc..etc.. por què...
En todas las intervenciones que le he visto ...ha sido de lo mas correcto...y que conste que podria ser todo lo que le acusais...podria serlo PORQUE ES EL CAMPEON...el mejor....gana duros a mantas...envidiado, pero ENVIDIADO...de ****...joven de 24 años...estar donde està...es para ser CHULO, PREPOTENTE Y de todo...lo que es... lo es por su propio mèrito...no es hijo de papa...ni duque...ni ostias... pero a pesar de todo eso es de lo mas normalito... no logro entenderos..chavales.
Los que lo atacais, es que la envidia os corroe...es una forma de bajarlo del pedestal...ponerlo a un nivel mas proximo al vuestro...asi que ...yo de vosotros me limitaria a verlo conduciendo...****...que ES EL MEJOR de largo....un crak...
Que hariais vosotros en su lugar...?.... 24 añitos...los millones a carretadas...ganados haciendo lo que mas te gusta....fama...reconocimiento...etc...etc....ehhh...¿que hariais...?
En Mc Laren...volverà a ser CAMPEON...sinò al tiempo...chavalines.
Absulutamente de acuerdo en todo,... ¿Es que Schumi, Montoya, Iceman o el colmo... Button, no son chulos y prepotentes?... Yo creo que Alonso, podrá gustar o no lo que dice, pero conforme van pasando las cosas, el tiempo le está dando la razón en todo lo que habla...
Puntos F1 2006: 16p.
Puntos F1 2007: 09p.
Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
Eso que dices es una gilipollez sin fundamento. McLaren es la tercera escudería más laureada de la historia detrás de Ferrari y Williams, y una de las más longevas:
Ferrari: http://www.formula1.com/insight/team/3.html
Williams: http://www.formula1.com/insight/team/4.html
McLaren: http://www.formula1.com/insight/team/5.html
Datos extraídos de la página oficial de F1. Antes de abrir la boca, hay que procurar documentarse.
saludos