¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Se muere...

en Off-Topics
Hola foreros:
La verdad es que tengo que exteriorizar mis sentimientos y no sé como...supongo que una buena salida es esta..
Bueno, la cosa es que yo tengo una primita que tiene el síndrome de turner no sé si lo conocerán pero algunos síntomas son:
- poco peso.
- poca estatura
- solo se da en niñas
- no pueden ser madres
- etc...
Pues dicha criatura tiene nada mas que 10 mesitos de vida, y hoy por hoy está ingresada en el hospital ya que tiene un derrame interno, infección y se le han bajado los globulos rojos y le subieron las plaquetas...(o algo asi, tampoco he querido preguntar mucho, es solo lo que he oido) y todos se esperan lo peor.
Me he enterado esta tarde y me encuentro muy mal, solo veo a mi familia triste y llorando, ya que le han dicho que no vayan al hospital, porque no harían otra cosa si no que poner nerviosa a la madre de la bebita...
Puede que sea una insensible pero a veces creo que es mejor que la niña descanse ya, antes de estar sufriendo toda su vida...
Sin mas, me despido...solo quería desahogarme un poco.
Un saludo
La verdad es que tengo que exteriorizar mis sentimientos y no sé como...supongo que una buena salida es esta..
Bueno, la cosa es que yo tengo una primita que tiene el síndrome de turner no sé si lo conocerán pero algunos síntomas son:
- poco peso.
- poca estatura
- solo se da en niñas
- no pueden ser madres
- etc...
Pues dicha criatura tiene nada mas que 10 mesitos de vida, y hoy por hoy está ingresada en el hospital ya que tiene un derrame interno, infección y se le han bajado los globulos rojos y le subieron las plaquetas...(o algo asi, tampoco he querido preguntar mucho, es solo lo que he oido) y todos se esperan lo peor.
Me he enterado esta tarde y me encuentro muy mal, solo veo a mi familia triste y llorando, ya que le han dicho que no vayan al hospital, porque no harían otra cosa si no que poner nerviosa a la madre de la bebita...
Puede que sea una insensible pero a veces creo que es mejor que la niña descanse ya, antes de estar sufriendo toda su vida...
Sin mas, me despido...solo quería desahogarme un poco.
Un saludo

El carácter es el alma de la personalidad.
0
Comentarios
saludetes
un saludo.
Un saludo y mucho animo.
Ánimo,
Me intento poner en el lugar de los padres y ojala pudieran repartir el dolor que estan soportando entre todos los familiares, es lo peor que te puede pasar en esta vida, ver morir a un hijo.
Suerte para la pequeñaja.
Seré padre de una niña en unos 15 días y estas cosas dan qué pensar.
Mucha suerte y que sea lo mejor para todos, que desgraciadamente es lo que piensas y lo que sientes.
Ojalá puedan tener otra oportunidad de ser unos felices padres y mucho animo en unos momentos tan malos.
Saludos.
sbs
Muchas gracias otra vez!!
Alfa 164 V6 3.0 (1988)
0-100 en 7 seg.
240 km/h
Yo también pienso igual que tú...
**** qúe razón tiene Guille2. Muchas veces nos quejamos por chorradas.
Mucho ánimo!!!
Lo dicho lo siento y mucho animo.
Saludos
Un beso muy **** y un montón de ánimos...
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".
Martin Niemöller, (1938).
Mucha suerte y que pase lo mejor que pueda pasar
Por cierto, arriba decian que lo peor es ver morir a un hijo, nunca lo he sentido, pero lo he vivido, y te doy toda la razon
Saludos
animo y que todo salga lo mejor posible
en estos casos hay que ser fuerte y sacar fuerzas de donde no hay.
No suelo escribir en este foro, pero he visto este post y quisiera decir algo.
El Sindrome de Turner es de origen genético. Es la monosomía del cromosoma X (tiene 1 en vez de 2), o puede darse el caso de que tenga los 2 pero uno de ellos esté incompleto o no sea funcional.
Es más frecuente de lo que a priori parece,....ocurre en una niña de cada 2000 nacidas vivas.
Me extraña que no se lo diagnosticaran antes de nacer (cariotipo prenatal).
No hay forma de curar o prevenir el síndrome de turner, pero se pueden tratar con hormona de crecimiento (para la baja estatura), estradiol para desarrollar carateres sexuales, y hay programas de donación de óvulos para las que quieran quedarse embarazadas.
Hay más signos y síntomas, pero los más característicos son la baja estatura y la disgenesia gonadal.
Si no hay complicaciones cardiacas, renales, diabetes o cataratas....pueden llevar una vida relativamente productiva y pueden tener un periodo de vida normal.......
Por eso, aunque sea una situación triste y dolorosa, quiero dar ánimos a los padres y familia, para que salgan adelante en estos momento y su hija pueda tener una vida lo más normal que se pueda.
Un abrazo.
La vida es cojonuda y la mejor señal es que,salvo enfermedad mental, nadie,nadie se quiere morir.
Desde detrás de un teclado es muy fácil dictar sentencias pero ahí va mi recomendación:si tienes ganas te das un hartón de llorar y cuando ya no te queden más le dices a tu madre que te vas al hospital y,si es posible porque la pequeña no esté aíslada,la marcas a besos y juegas con ella hasta que no le queden fuerzas para reír.
Si al final ocurre lo peor,ya habrá tiempo para llorar,de momento lo importante es la felicidad de la chiquilla.
Dr. Heinz Doofenshmirtz