¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda recarga aire acondicionado

SantanaSantana Forero Senior ✭✭✭
Hace 2 semanas (cuando empezó el calor fuerte) me di cuenta de que mi aire acondicionado está muerto.

Cuanto puede costar la recarga + cambio de filtros?? Para un clio del 2001.

Saludos

Comentarios

• wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Buena pregunta, y ya depaso decir lo propio pero para un coche del 94... porque esto no enfria nada de NADA.
  • 60 euros? 80?
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    El precio de la carga será como mínimo 70 euros a parte los filtros.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • HoRuS_25HoRuS_25 Forero ✭✭
    Yo lleve a revision el Lupo de mi hermana y de paso le recargaron el aire acondicionado y le cambiaron los filtros y la fiesta entera salió por 300Euros justos, pero no se lo que cuesta solo eso, pero debe ser poco...Saludos a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] !!!
    image
  • SantanaSantana Forero Senior ✭✭✭
    Me han dicho que no es normal que haya que cargar el aire, que se tienen que quedar con el coche para revisar todo el conducto por si hay fugas.

Miedo me dá el clavazo.

image
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    En midas, aurgi...recargar creo que son 50 euros
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    En mi caso, en un taller de confianza, 48 € justos.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • en un taller cualquiera de 60 a 90€ mas de eso, es un ****
  • 100% mazda100% mazda Forero Junior
    soy mecanico y nosotros lo solemos cobrar a unos 30 i pico incluido prueba de fugas con nitrogeno, aparte filtros.
    saludos
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Unos 50€... pero ojo, que en la mayoría de los talleres hacen truquis (incluso en la casa oficial). Para empezar tienen una máquina, si el taller es cutre no hay problema porque tendrán la máquina barata, pero si es de cierto nivel tendrán la máquina cara, y esa máquina es capaz de extraer el gas que quede en el circuito y quedarse con él para utilizarlo en una futura recarga (tongoooooo!!!).

Por otro lado, esta máquina por lo visto tiene dos programas de recarga, el rápido y el lento, como es fácil de imaginar, la carga con el programa rápido es mucho peor y te mete menos gas... lo se porque cuando lo llevamos a la Opel así se lo dijo a mi padre, ya que uno de los mecánicos es (o mejor dicho era, porque lo han trasladado a otro concesionario image) amigo del colegio mío desde que era un canijo, y le dijo: "te pongo el programa lento, lo que solemos hacer es poner el programa rápido y terminamos en la mitad de tiempo, pero también enfría la mitad".

Saludos.
  • A la vista de tanta pillería...

¿Qué taller de confianza hay en Madrid para recargar el aire?
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Victor27 escribió :
    A la vista de tanta pillería...

¿Qué taller de confianza hay en Madrid para recargar el aire?

Pues decirte uno así de sopetón es chungo porque puede que uno que sea de confianza para mí no lo sea para tí (porque yo puedo llevarme de **** madre con el mecánico y a tí hacerte la pirula por ser un desconocido). Lo mejor es que vayas a uno en el que tú realmente confíes... Si no tienes ninguno... pues a ver si alguien te puede ayudar...

Un saludo.
  • mrfrank escribió :
    Pues decirte uno así de sopetón es chungo porque puede que uno que sea de confianza para mí no lo sea para tí (porque yo puedo llevarme de **** madre con el mecánico y a tí hacerte la pirula por ser un desconocido). Lo mejor es que vayas a uno en el que tú realmente confíes... Si no tienes ninguno... pues a ver si alguien te puede ayudar...

Un saludo.

Sí, porque al que iba se subió a la parra demasiado y tampoco es cuestión de ir haciendo el primo...
  • theboardertheboarder MegaForero
    nortel y similar de oferta 68€ la recarga 120 el servicio completo
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • asiaasia Forero Senior ✭✭✭
    Aprovecho este post aunque no sea exactamente el mismo tema, para no abrir otro(que despues riñen por ahíimage ).

A mi cohe le quitaron el compresor hace tiempo, he localizado otro gratis, del mismo modelo de coche. Al quitarlo le taparon los tubos, pero uno se ha destapado, y me dicen que ha podido afectar y mucho al radiador del aire, por tema de suciedad y humedad. También me han comentado que hay un gas que puede hacer una limpieza, pero que es caro(no me han aclarado cuanto de caro).
    El caso es que o lo limpio para curarme en salud, o le pongo el compresor y le pongo la carga(50€ aprox) para ver si funciona. No tengo ni idea de por donde empezar. Esta semana ire a un taller especializado, pero le temo a la clavada.

No tenía pensado ponerle el aire, poruqe el coche tiene 15 años y no se lo que me va a durar, pero aquí abajo el calor es insoportable...
    "Hay muchas cosas en la vida, que son mejores que el dinero.
    ¡Pero cuestan tanto!"

G. Marx

Presa de tus trece barras , de tu pasado y de tu presente. Si he sido tuya 100 años, lo seré para siempre

Quiniela 2007/2008
    >231 puntos CAMPEONA
    Quiniela 2008/2009
    >no lo pongo que me da vergüenza
  • asiaasia Forero Senior ✭✭✭
    Subo esto a ver si alguien sabe algodel tema, me urge un poquillo....

GRACIAS
    "Hay muchas cosas en la vida, que son mejores que el dinero.
    ¡Pero cuestan tanto!"

G. Marx

Presa de tus trece barras , de tu pasado y de tu presente. Si he sido tuya 100 años, lo seré para siempre

Quiniela 2007/2008
    >231 puntos CAMPEONA
    Quiniela 2008/2009
    >no lo pongo que me da vergüenza
  • servicarservicar Forero Junior
    carga de aire acondicionado en los coches

hola chicos y chicas deciros que en mi taller aqui en badajoz cargamos los aires acondicionados por tan solo 34 euros
  • heykaheyka Forero Junior
    aire acondicionado logan 1.6 gasolina

hola muy buen día a todos, estoy cerca de Caracas Venezuela, a unos 1400msnm y quiero saber que recomienda específicamente la tabla de carga del sistema de aire acondicionado como carga de alta y baja de gas 134; agradezco su ayuda! saludos y feliz día!
  • kappakappa Forero Junior

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo