¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yo tb me largo a forocoches.net

extremosoyextremosoy Forero Senior ✭✭✭
hola amigos, han sido grandes momentos los compartidos con vosotros, os he considerado coo una "familia" pero ahora forocoches.net me gusta más. Asi q otro más q se larga. Aunq seguiré visitando este foro durante algun tiempo más.

Saludos a todos, espero veros pronto
Extremosoy
«1345

Comentarios

• polongopolongo Forero Senior ✭✭✭

¿.net?

¿No será .com?
  • extremosoyextremosoy Forero Senior ✭✭✭

jeje, perdón ,es tengo un lío en la cabeza!!! image
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭

Pulsa aqui
    Saludos.
    FrankSP

• tangotango Forero Senior ✭✭✭

jolines¡¡¡¡¡

pero pq os vais?

yo me quedo.
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭

Pues suerte allá por donde vayas ;)

Saludos, Manu 74
  • osquirosquir Forero Senior ✭✭

pues nada vete , vete a ver cuanto duras pq a mi la verdad es que los dos me parecen similares no se que esperais de aquel.

saludos.
  • poncetponcet Forero Senior ✭✭✭

Yo también seguiré visitando este foro de cuando en cuando. Pero de momento... yo también me las piro.
  • TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭

Pues que quereis que os diga....por que razon os vais???
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Pues yo vengo de forocoches.com porque es un **** total, hacer lo que querais pero no os lo recomiendo.

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Fiel A Coches.net

Pues no conocía ese foro, pero acabo de entrar a verlo y tampoco me parece nada de otro mundo ni que sea mejor que este, no se, yo espero seguir en coches.net por mucho tiempo.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada uno que haga lo que quiera pero a mi me parece un poco caotico prefiero este 1000 veces
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • lsilvaglsilvag Forero Master ✭✭✭✭
    Prefiero este foro a Forocoches...he leido cosas y visto cosas q no me han gustado mucho la verdad...

Me quedo aqui...:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Ex-Clio Sport II 172Cv
    Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

p1010161qe8jc1.jpgp1010162ga4ew7.jpg

Entrar

CVWG.swf
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Yo también me quedo con este, forocoches = caos...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    extremosoy escribió :
    hola amigos, han sido grandes momentos los compartidos con vosotros, os he considerado coo una "familia" pero ahora forocoches.net me gusta más. Asi q otro más q se larga. Aunq seguiré visitando este foro durante algun tiempo más.

Saludos a todos, espero veros pronto
    Extremosoy
    vete pero un foro como este no vas a encontar nunca, de buena claro
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No entiendo la necesidad que hay de anunciar este tipo de cosas aquí. Si alguien está a disgusto y prefiere irse, pues es muy libre de hacer lo que estime oportuno.

Yo conozco ambos foros, y no tengo ni la más mínima duda de que este es mucho mejor, entre otras cosas, porque hay mucha gente que prefiere estar en el otro.

Para mí COCHES.NET
    fkbrz6.jpg
  • GUSSYGUSSY Forero Senior ✭✭✭
    Forocoches es un caos y hay mucho niñato. Me quedo aquí.
  • dateknodatekno Forero Senior ✭✭✭
    Conozco forocoches desde hace bastante tiempo y la verdad es que éste -coches.net- me parece más serio y racional. A forocoches voy para pasar un buen rato (hay bastante cachondo suelto allí) pero si quiero una opinion "normal" la busco aquí.

Salu2
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭
    Mito21 escribió :
    No entiendo la necesidad que hay de anunciar este tipo de cosas aquí. Si alguien está a disgusto y prefiere irse, pues es muy libre de hacer lo que estime oportuno.

Yo conozco ambos foros, y no tengo ni la más mínima duda de que este es mucho mejor, entre otras cosas, porque hay mucha gente que prefiere estar en el otro.

Para mí COCHES.NET

Mira la fecha del post. Coincide con la época baja de este foro y en la que muchos nos fuimos a forocoches porque este funcionaba fatal. De todas formas, por aquel entonces forocoches no era lo que es ahora. Por cierto, yo nunca he abandonado este foro. image
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Yo tampoco entiendo el porque tiene que decirlo públicamente por aquí
    Mito21 escribió :

Para mí COCHES.NET
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Yo estoy en ambos... cada foro tiene su punto y es "util" para unas cosas.

Un saludo.
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo