¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sale caro el mantenimiento de un corvette?

DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
Sin hacerle muchos kilometros al año sobre los 10.000 o menos incluso.
Estariamos hablando de un corvette clasico un C3

0194.jpg

Salu2
[FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
«1

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nuestro amigo sebas te podrá ayudar.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • ROCO escribió :
    Nuestro amigo sebas te podrá ayudar.
    No sé si tendrá mucho que ver el mantenimiento de un C6 con el de un C3... Pero bueno, al menos es la misma marca :D
  • segun con que lo comparas si lo comparas con el mantenimiento de un matiz ten en cuanta que si vendes el matiz podras hacer 10000 kms en ese jejej.
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    diegosanchez1 escribió :
    segun con que lo comparas si lo comparas con el mantenimiento de un matiz ten en cuanta que si vendes el matiz podras hacer 10000 kms en ese jejej.

Jajaja, 10.000km, que optimista...
  • image image image
    mrfrank escribió :
    Jajaja, 10.000km, que optimista...
    que me e pasado un cero espera ahora mejor 1000 image
  • basti121basti121 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no entiendo mucho pero mi modesta opinion, es que tiene toda la pinta de irse unos poco de eurillos en el mantenimiento image
    NO??
    22cp7.jpgcimg0680sg4.jpg
    diegosanchez1 escribió :
    image image image
    que me e pasado un cero espera ahora mejor 1000 image

Eso ya me parece más razonable image
  • mrfrank escribió :
    Eso ya me parece más razonable image
    cuando te pones a escribir rapido con el teclado en ocasiones se va alguna tecla.
    Ya en serio, ese coche lo veo más como capricho de fin de semana y para alguien que no esté descalzo. Para un currito que lo utilice como coche habitual aunque sea para pocos kilómetros... pues bueno, por poder se puede, pero creo que te terminarás arrepintiendo...
    Mauro escribió :
    No sé si tendrá mucho que ver el mantenimiento de un C6 con el de un C3... Pero bueno, al menos es la misma marca :D

El coste de mano de obra de taller no varia y el coste de piezas , aceites etc no creo que difiera mucho
  • ROCO escribió :
    El coste de mano de obra de taller no varia y el coste de piezas , aceites etc no creo que difiera mucho

Eso no, pero el coche es más viejo, la mecánica supongo que será bastante distinta, y la fiabilidad general del coche no creo que sea la misma... Aunque la visita al taller cueste lo mismo, no sabemos cada cuánto habrá que ir.
    A ver quien **** encuentra en España piezas para el trasto ese... desde luego en el desguace no creo que encuentres muchos...
    Mauro escribió :
    Eso no, pero el coche es más viejo, la mecánica supongo que será bastante distinta, y la fiabilidad general del coche no creo que sea la misma... Aunque la visita al taller cueste lo mismo, no sabemos cada cuánto habrá que ir.

Pero sebas al tener un c6 le podrá orientrt mas o menos luego la frecuencia con la que entre en taller depende de muchod factores
    mrfrank escribió :
    A ver quien **** encuentra en España piezas para el trasto ese... desde luego en el desguace no creo que encuentres muchos...

Las tendrá que importar
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Chevrolet España se ocupa del mantenimiento de todos los coches Chevy que puedas importar aquí, por lo que por piezas no hay problemas y los precios son los de siempre.

El mantenimiento del Tahoe es casi irrisorio, y no creo que éste diste mucho de eso.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    SYT_Shadow escribió :
    El mantenimiento del Tahoe es casi irrisorio, y no creo que éste diste mucho de eso.
    Sabeis que prestaciones tiene el cacharrito?
    He leido algo de un motor V8 de 5700cc con 200CV reales
    No son 200Cv pocos para un motor asi?
    Chevrolet en cuanto tiempo traeria las piezas a España?

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Sabeis que prestaciones tiene el cacharrito?
    He leido algo de un motor V8 de 5700cc con 200CV reales
    No son 200Cv pocos para un motor asi?
    Chevrolet en cuanto tiempo traeria las piezas a España?
    Salu2

Ni idea, pero eso se busca rapidito en webs americanas.

El 5.7 son 250cvs, no sé a qué te refieres con "reales". Los cvs son los cvs, y al menos que te pongas a hablar de RWHP o algo del estilo siempre es lo indicado por el fabricante.

No sé en cuánto se traerían las piezas, pero traerse se traen.

saludos
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨image Gasofa Power image¨¨¨¨¨¨¨¨¨

>>>>>> Mis Temas <<</span><<</span><<</span>

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Puede ser carillo, empezando por los neumáticos ¿no?
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • kamikacekamikace Forero Senior ✭✭✭
    Creo que lo mas caro seria el seguro sin dudas... y eso si te lo hacen y no tienes que ir al consorcio.

En gasolina ira como todo, segun como le pises pero no creo que diste mucho de cualquier todoterreno que tan de moda estan ahora en españa.
    Respecto a lo de que sea de USA, si SYT dice que hay piezas, hay piezas... El lo sabe todo de importación!!

Como segundo coche, este modelo seria la bomba!!!

Espero que alguien nos informe mas del modelo.

Y Dadrio, como te fijaste en este coche?? lo importarias?? o seria de un segundamano español o algun conocido???

(y con este llevo 1000 posts jejejeje)
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "

pingu.gif peter_avergonzando_a_chris.gif kamikace7fb.jpg
  • SEBAS-V6SEBAS-V6 Forero Master ✭✭✭✭
    Del mantenimiento del mio te puedo decir poco, solo lo he metido en el taller para la primera revision, me cobraron 19.000 pelas ( lo mismo que el del renault).

hombre, si lo quieres para diario y para ciudad...si te va a consumir ( hablo del mio)....¿ piezas de ese coche?..la verdad es que no lo se, con el mio no tengo ningun problema.......desconozco como va ese modelo, siento no poder ayudarte mucho.....¿ quieres un consejo?.....sigue los pasos que te de SYT_shadow que es el" number one" en el mundo del Vette.

Saludos amigo
    si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"
    oq9mcpwf2.th.jpg

!!!!!!!!!! LOS IGNORADOS PODEMOS LEER AL IGNORANTE!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo