¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han puesto una multa por "picarme" con la Guardia Civil...

kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
Pues sí. image Lo reconozco. image Soy ****. image Pero la culpa la tuvieron ellos....image ... aunque la experiencia me debía haber servido de algo...

Os cuento lo que me pasó para que os sirva de aviso....

El sábado por la mañana fui a Alcalá de Guadaira (un pueblo a 5 km. de Sevilla) a recoger unos altavoces para un cliente. iba por una vía de doble carril que, de tramo en tramo, tenía unas rotondas. Como estaba practicamente sólo en la vía, iba algo ligerito (80-100km) y tomaba las rotondas casi sin hacer el ceda (había muy buena visibilidad y no había tráfico). En esto que veo un Lancia Lybra con dos fulanos dentro por el carril de la izquierda COMO si fueran a adelantarme, pero sin llegar a hacerlo, hasta que voy llegando a un coche que tenía delante y para evitar tener que dar un frenazo, pegué un acelerón y, sacando los intermitentes, me puse delante del Lancia.
Como pensaba que me querían adelantar, aceleré y procuré separarme de ellos, aunque se pegaron a mi culo. Yo aceleré más, hasta ponerme a 120km (aunque había una limitación a 80km, y luego a 60, porque ese momento, la vía se estrechaba a un carril).
Todavía adelanté a otro tercer coche antes de pisar la señalización de estrechamiento de calzada... y los dejé detrás...
Al poco, ya iba a 60km., se ponen a mi altura y me encienden los pirulos que llevaban dentro del coche... y entonces nos echamos al arcén...
muy enfadados me preguntaron que si eso era forma de conducir y que a que jugaba, me hicieron la prueba de la alcoholemia (la primera de mi vida), aunque eran las once de la mañana, me miraron en el maletero, en el coche, toda la documentación, el chaleco reflectante, las lámparas de repuesto.
Al final me cascaron "solo" 150 € por no llevar el cinto de seguridad. (cachisss)
pero bueno... podría haber sido peor...

Pues eso, tened cuidado y no picarse con desconocidos que luego pasa lo que pasa...imageimage
"Sic transit gloria mundi"
Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
«1

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Podias haber alegado que dada su erratica forma de conducir tenias miedo de que fuera a atracarte....

No llevaban distintivos ¿no?.... porque si no, no cuela!!!

.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Bueno, es una reacción logica, creo que nos puede pasar a cualquiera, de todos modos debemos empezar a ser conscientes que tenemos que cambiar nuestros habitos, hace dos dias que abro con miedo el buzón, por que en un tunel de mi cuidad limitado a 60 me parecio ver un fogonazo por el retrovisor, me temo que la foto me la he comido bien, ya que iba a 85Km/h y solo circulaba yo en ese momento, seguramente me va a tocar pagar, lo dicho, hemos de concienciarnos que las cosas han cambiado, para bien o para mal, pero es asi, y mas a partir del veranito con los dichosos puntos, nos jugamos el carnet !!!

Un saludo.
  • kinitokinito Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Podias haber alegado que dada su erratica forma de conducir tenias miedo de que fuera a atracarte....

No llevaban distintivos ¿no?.... porque si no, no cuela!!!

.
    Cachis... me la guardo para la próxima.... jejejeje.

Y no, no llevaban ningún distintivo.... Precisamente, no sospeché porque era un Lancia. Si hubiera sido un mondeo o un citroen me habría cortado un poco...

:-(

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    no t echaré la bronca por lo 1º, pero voy a echarte la bronca por no llevar el cinturon!!! joer, q no cuesta tanto ponerselo,caray!!

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    astaroth_0 escribió :
    no t echaré la bronca por lo 1º, pero voy a echarte la bronca por no llevar el cinturon!!! joer, q no cuesta tanto ponerselo,caray!!

saludetes
    lo mismo digo, tío PONTE EL CINTURON y por lo otro pues nos podría haber pasado a cualquiera
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    si no es por el cinturon... ¿no te habrian multado, no?

que lastima...

Lo_que cuentas nos puede pasar a cualquiera..., simplemente es una decision de menos de un segundo.

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
    Loque escribió :
    si no es por el cinturon... ¿no te habrian multado, no?

que lastima...

Lo_que cuentas nos puede pasar a cualquiera..., simplemente es una decision de menos de un segundo.

Loque
    supongo que no. Solo el broncazo...

De todas formas, acepto la multa con resignación (la pagaré lo antes posible para el descuento) pero me cuesta mucho ponerme el cinto en ciudad, porque estoy continuamente entrando y saliendo del coche y..... y..... PORQUE ESTOY MUY ****, ****, que todo hay que decirlo........imageimageimageimageimageimageimageimage

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    kinito escribió :

De todas formas, acepto la multa con resignación (la pagaré lo antes posible para el descuento) pero me cuesta mucho ponerme el cinto en ciudad, porque estoy continuamente entrando y saliendo del coche y..... y..... PORQUE ESTOY MUY ****, ****, que todo hay que decirlo........imageimageimageimageimageimageimageimage
    nada nada, el cinturon siempre puesto.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    kinito escribió :

jeje, tio no te pongas asi hombre, pero si te lo decimos por tu bien, pues ya sabes, dile a Ayrton que te prepare unas tablas de ejercicios y a perder peso image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • errecerreerrecerre Forero Master ✭✭✭✭
    pontelo

Pregnant.gif
    para vivir
    el sol solo es el sol si brilla en ti
    la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...

AQUI ENCONTRARAS...
    1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS

2 - (BLOG SOBRE:

MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
    ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
    adanje6nu9.gif
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    kinito escribió :
    Pues sí. image Lo reconozco. image Soy ****. image Pero la culpa la tuvieron ellos....image ... aunque la experiencia me debía haber servido de algo...

Os cuento lo que me pasó para que os sirva de aviso....

El sábado por la mañana fui a Alcalá de Guadaira (un pueblo a 5 km. de Sevilla) a recoger unos altavoces para un cliente. iba por una vía de doble carril que, de tramo en tramo, tenía unas rotondas. Como estaba practicamente sólo en la vía, iba algo ligerito (80-100km) y tomaba las rotondas casi sin hacer el ceda (había muy buena visibilidad y no había tráfico). En esto que veo un Lancia Lybra con dos fulanos dentro por el carril de la izquierda COMO si fueran a adelantarme, pero sin llegar a hacerlo, hasta que voy llegando a un coche que tenía delante y para evitar tener que dar un frenazo, pegué un acelerón y, sacando los intermitentes, me puse delante del Lancia.
    Como pensaba que me querían adelantar, aceleré y procuré separarme de ellos, aunque se pegaron a mi culo. Yo aceleré más, hasta ponerme a 120km (aunque había una limitación a 80km, y luego a 60, porque ese momento, la vía se estrechaba a un carril).
    Todavía adelanté a otro tercer coche antes de pisar la señalización de estrechamiento de calzada... y los dejé detrás...
    Al poco, ya iba a 60km., se ponen a mi altura y me encienden los pirulos que llevaban dentro del coche... y entonces nos echamos al arcén...
    muy enfadados me preguntaron que si eso era forma de conducir y que a que jugaba, me hicieron la prueba de la alcoholemia (la primera de mi vida), aunque eran las once de la mañana, me miraron en el maletero, en el coche, toda la documentación, el chaleco reflectante, las lámparas de repuesto.
    Al final me cascaron "solo" 150 € por no llevar el cinto de seguridad. (cachisss)
    pero bueno... podría haber sido peor...

Pues eso, tened cuidado y no picarse con desconocidos que luego pasa lo que pasa...imageimage
    Lo del semipique me parece más bien ****, la verdad.

Ahora bien, lo **** me parece que es ir a 120km/h sin cinturón. Pensaba que ya nadie hacía eso. Que iluso soy!!! Claro es que es tan complicado ponerselo....
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    alexmore21 escribió :
    jeje, tio no te pongas asi hombre, pero si te lo decimos por tu bien, pues ya sabes, dile a Ayrton que te prepare unas tablas de ejercicios y a perder peso image
    Si eso es lo malo... que yo las tablas, de ahumados, de pates y de quesitos... uhmm que ricos... jejejejejejeje

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    kinito escribió :

Ibas a 120 tio!!!!
    No me digas que vas por ciudad, por favor.

Por tu salud y tu vida: siempre cinturón, por favor.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    kinito escribió :
    Si eso es lo malo... que yo las tablas, de ahumados, de pates y de quesitos... uhmm que ricos... jejejejejejeje
    pues ahora, ensaladitas, pechuguitas de pollo asadas..... jejejeje
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • carlos_malagacarlos_malaga Forero Senior ✭✭✭
    Se habran sentido perdedores y necesitaban sentirse ganadores de alguna formaimage
  • jcampcodjcampcod Forero Master ✭✭✭✭
    Impresionante!!!! Increíble!!!! ¿Sólo te han multado por el cinturón?

Lo siento, la vida es injusta.

1.- Conducción temeraria
    2.- Exceso de velocidad
    3.- Cinturón de seguridad
    4.- Desacato a la autoridad

Y un largo etc...

¿Y sólo te han multado por no llevar el cinturón?

Dime donde vives porque me las piro de BCN.

Los mossos de Esquadra siguieron a mi hermano durante unos 5km porque no puso el intermitente y luego aún querían multarle por no ceder el paso en la incorporación de la autopista.

Incréible, de verdad!!!

Me alegro por tí, pero el mundo es injusto de verdad.

Saludos
    18/02/2008: Osteotomia vertical de rótula.
    05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
    Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
    Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
    ¿Ayer? No tiene solución
    ¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
    ¿pasado mañana? ¿?
    Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
  • SergieteSergiete Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que con lo que te está diciendo la peña te están entrando más y más ganas de ponerte el cinto........si eg que es por tu bién......imageimage
    62443145_50e94812f7_t.jpg104311804_1027b31355_t.jpg103895078_e727f9bab2_t.jpg38837246_f002990f71_t.jpg101650121_595967d9b4_t.jpg53362880_bf8697c951_t.jpg
    Miembro único y genuino de la plataforma: " Sé que te encanta La Balada de la Trompeta"
    https://www.youtube.com/watch?v=JA2FSdyfweY
  • FliperFliper Banned ✭✭✭
    anda que ponerte a 120 y sin cinturón hay q estar loco, ¿cuantos años tienes?
  • LoqueLoque Forero Master ✭✭✭✭
    jcampcod escribió :
    Impresionante!!!! Increíble!!!! ¿Sólo te han multado por el cinturón?

Lo siento, la vida es injusta.

1.- Conducción temeraria
    2.- Exceso de velocidad
    3.- Cinturón de seguridad
    4.- Desacato a la autoridad

Y un largo etc...

ala!!! que exagerado! jejeje

conduccion temeraria habria que verlo.
    Exceso de velocidad esta claro.
    El cintu tb
    Desacato a la autoridad????? Donde has visto tu eso en lo_que ha contado kinito????

y el largo etc?????? cual?????

Mare de deu.

Loque
    Porra F1: 15 puntos (2+1+1+1+1+0+3+3+2+1)
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Podías haberles dicho que como estaban pegados a tu culo y te seguian cuando acelerabas pensaste que eran la pandilla SANGRE, quizá ensayando una nueva variante del mismo juego macabro, y que como te acojonaste tanto no tuviste más remedio que ponerte a 120 en ciudad para dejarlos atrás, todo con el fin de salvar tu integridad física y continuar viviendo.

¿Y lo del cinturón?

Ah, sí, es que me lo quité como medida de precaución por si tenía que salir corriendo para esquivar las balas.

Y si cuela, cuela...
    .
    .

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo