¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Me han puesto una multa por "picarme" con la Guardia Civil...

en Off-Topics
Pues sí.
Lo reconozco.
Soy ****.
Pero la culpa la tuvieron ellos....
... aunque la experiencia me debía haber servido de algo...
Os cuento lo que me pasó para que os sirva de aviso....
El sábado por la mañana fui a Alcalá de Guadaira (un pueblo a 5 km. de Sevilla) a recoger unos altavoces para un cliente. iba por una vía de doble carril que, de tramo en tramo, tenía unas rotondas. Como estaba practicamente sólo en la vía, iba algo ligerito (80-100km) y tomaba las rotondas casi sin hacer el ceda (había muy buena visibilidad y no había tráfico). En esto que veo un Lancia Lybra con dos fulanos dentro por el carril de la izquierda COMO si fueran a adelantarme, pero sin llegar a hacerlo, hasta que voy llegando a un coche que tenía delante y para evitar tener que dar un frenazo, pegué un acelerón y, sacando los intermitentes, me puse delante del Lancia.
Como pensaba que me querían adelantar, aceleré y procuré separarme de ellos, aunque se pegaron a mi culo. Yo aceleré más, hasta ponerme a 120km (aunque había una limitación a 80km, y luego a 60, porque ese momento, la vía se estrechaba a un carril).
Todavía adelanté a otro tercer coche antes de pisar la señalización de estrechamiento de calzada... y los dejé detrás...
Al poco, ya iba a 60km., se ponen a mi altura y me encienden los pirulos que llevaban dentro del coche... y entonces nos echamos al arcén...
muy enfadados me preguntaron que si eso era forma de conducir y que a que jugaba, me hicieron la prueba de la alcoholemia (la primera de mi vida), aunque eran las once de la mañana, me miraron en el maletero, en el coche, toda la documentación, el chaleco reflectante, las lámparas de repuesto.
Al final me cascaron "solo" 150 € por no llevar el cinto de seguridad. (cachisss)
pero bueno... podría haber sido peor...
Pues eso, tened cuidado y no picarse con desconocidos que luego pasa lo que pasa...

Os cuento lo que me pasó para que os sirva de aviso....
El sábado por la mañana fui a Alcalá de Guadaira (un pueblo a 5 km. de Sevilla) a recoger unos altavoces para un cliente. iba por una vía de doble carril que, de tramo en tramo, tenía unas rotondas. Como estaba practicamente sólo en la vía, iba algo ligerito (80-100km) y tomaba las rotondas casi sin hacer el ceda (había muy buena visibilidad y no había tráfico). En esto que veo un Lancia Lybra con dos fulanos dentro por el carril de la izquierda COMO si fueran a adelantarme, pero sin llegar a hacerlo, hasta que voy llegando a un coche que tenía delante y para evitar tener que dar un frenazo, pegué un acelerón y, sacando los intermitentes, me puse delante del Lancia.
Como pensaba que me querían adelantar, aceleré y procuré separarme de ellos, aunque se pegaron a mi culo. Yo aceleré más, hasta ponerme a 120km (aunque había una limitación a 80km, y luego a 60, porque ese momento, la vía se estrechaba a un carril).
Todavía adelanté a otro tercer coche antes de pisar la señalización de estrechamiento de calzada... y los dejé detrás...
Al poco, ya iba a 60km., se ponen a mi altura y me encienden los pirulos que llevaban dentro del coche... y entonces nos echamos al arcén...
muy enfadados me preguntaron que si eso era forma de conducir y que a que jugaba, me hicieron la prueba de la alcoholemia (la primera de mi vida), aunque eran las once de la mañana, me miraron en el maletero, en el coche, toda la documentación, el chaleco reflectante, las lámparas de repuesto.
Al final me cascaron "solo" 150 € por no llevar el cinto de seguridad. (cachisss)
pero bueno... podría haber sido peor...
Pues eso, tened cuidado y no picarse con desconocidos que luego pasa lo que pasa...

0
Comentarios
No llevaban distintivos ¿no?.... porque si no, no cuela!!!
.
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
Un saludo.
Y no, no llevaban ningún distintivo.... Precisamente, no sospeché porque era un Lancia. Si hubiera sido un mondeo o un citroen me habría cortado un poco...
:-(
Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí
saludetes
que lastima...
Lo_que cuentas nos puede pasar a cualquiera..., simplemente es una decision de menos de un segundo.
Loque
De todas formas, acepto la multa con resignación (la pagaré lo antes posible para el descuento) pero me cuesta mucho ponerme el cinto en ciudad, porque estoy continuamente entrando y saliendo del coche y..... y..... PORQUE ESTOY MUY ****, ****, que todo hay que decirlo........
saludetes
el sol solo es el sol si brilla en ti
la lluvia sólo es lluvia si te moja al caer...
AQUI ENCONTRARAS...
1 - CHAT PARA COMPARTIR MOMENTOS
2 - (BLOG SOBRE:
MUSICA, LETRA Y CANCIONES TRADUCIDAS...
ARTE...PELICULAS...POESIA... HUMOR...)
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
Ahora bien, lo **** me parece que es ir a 120km/h sin cinturón. Pensaba que ya nadie hacía eso. Que iluso soy!!! Claro es que es tan complicado ponerselo....
No me digas que vas por ciudad, por favor.
Por tu salud y tu vida: siempre cinturón, por favor.
Lo siento, la vida es injusta.
1.- Conducción temeraria
2.- Exceso de velocidad
3.- Cinturón de seguridad
4.- Desacato a la autoridad
Y un largo etc...
¿Y sólo te han multado por no llevar el cinturón?
Dime donde vives porque me las piro de BCN.
Los mossos de Esquadra siguieron a mi hermano durante unos 5km porque no puso el intermitente y luego aún querían multarle por no ceder el paso en la incorporación de la autopista.
Incréible, de verdad!!!
Me alegro por tí, pero el mundo es injusto de verdad.
Saludos
05/09/2008: Reinserción del vasto externo.
Mayo y Junio de 2008; Julio y Agosto de 2009;
Enero y Febrero de 2010: 9 infiltraciones de factores del crecimiento.
¿Ayer? No tiene solución
¿mañana? Van hacer todo lo posible. 11 de Mayo de 2011. Los **** por corbata, los dedos cruzados y todo el deseo de recuperar mi vida.
¿pasado mañana? ¿?
Si te dicen de operar, sé contundente: NO. Primero el tratamiento conservador.¿tu cuerpo lo aceptará? El mío no.
Miembro único y genuino de la plataforma: " Sé que te encanta La Balada de la Trompeta"
https://www.youtube.com/watch?v=JA2FSdyfweY
ala!!! que exagerado! jejeje
conduccion temeraria habria que verlo.
Exceso de velocidad esta claro.
El cintu tb
Desacato a la autoridad????? Donde has visto tu eso en lo_que ha contado kinito????
y el largo etc?????? cual?????
Mare de deu.
Loque
¿Y lo del cinturón?
Ah, sí, es que me lo quité como medida de precaución por si tenía que salir corriendo para esquivar las balas.
Y si cuela, cuela...
.
.