¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
NOXTRUM, Dedicado a Giantito
en Off-Topics
El buscador beta de Telefonica.
Introduce el nombre y el apellido de algun amigo al que quieras encontrar.
Por ejemplo: Ignacio Jorda Gonzalez ( Nacho Vidal) dale al boton de encontrar, espera a que carge del todo la pagina, en el lado izquierdo hay un menu desplegable, pincha en Guia Telefonica y despues en Nacional y
VOILA !!!!!
El telefono y la direccion del buscado al alcance de cualquiera.
Creo que ahora si que nuestra intimidad se a ido a tomar por culo.
Yo lo he probado con dos amigos y dos familiares y la direccion obtenida y el numero de telefono es el correcto.
ESTOY FLIPANDO ¡¡¡¡¡
Introduce el nombre y el apellido de algun amigo al que quieras encontrar.
Por ejemplo: Ignacio Jorda Gonzalez ( Nacho Vidal) dale al boton de encontrar, espera a que carge del todo la pagina, en el lado izquierdo hay un menu desplegable, pincha en Guia Telefonica y despues en Nacional y
VOILA !!!!!
El telefono y la direccion del buscado al alcance de cualquiera.
Creo que ahora si que nuestra intimidad se a ido a tomar por culo.
Yo lo he probado con dos amigos y dos familiares y la direccion obtenida y el numero de telefono es el correcto.
ESTOY FLIPANDO ¡¡¡¡¡
0
Comentarios
Salu2.
Solo el nombre y apellidos, con uno a veces basta, en el resultado te da la direccion y el telefono.
Salu2.
http://www.noxtrum.com/
hay alguieeeeeeeeeeeen???? Papaaaaaaaa?? Mamaaaaaaaaa???
No??
ALEEE, FIESTA EN MI CASAA!!! XDDDD
Escribes el nombre de un famoso lo buscas en Wikipedia, te da los dos apellidos y si tiene el telefono a su nombre ya esta localizado.
Me da que este buscador de telefonica va a durar dos dias.
Saludos.
Quien decia que no funcionaba? Jejejeje.
No recuerdo el nombre pero ya entonces no podia creerlo.
Pero tampoco es tan raro, hoy en dia te vas a un listin telefonico y encuentras a cualquiera que sepas su nombre y tenga telf. Claro que por internet es mas rapido y comodo.
Loque
saludetes
Confirmado, no salimos en la guia telefónica... el teléfoo a nombre de mi padre no sale en la guia esa XDDDD
Que bueno...
Esta página es una mina... ¡a favoritos!
saludets
***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
**El segundo es el primero de los perdedores
**Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
saludetes