¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿ Que os parece el Sonyericsson k608i ?
en Off-Topics
Hola . Esta mañana he entrado en una tienda movistar . He consultado el saldo de puntos y los he canjeado por este telefono.
La comercial me ha dicho que es lo más de lo más . Yo no le veo mala pinta , pero tampoco sé si es lo que me han dicho. Lo dicho , espero vuestra opinion.
Otra cosa no se si este modelo admite descargas MP3 desde el ordenador.En las instrucciones pone que tiene una memoria de 32 megas y entre los formatos compatibles está MP3 , pero no sé si solo es para descargas por sms.
saludos.
La comercial me ha dicho que es lo más de lo más . Yo no le veo mala pinta , pero tampoco sé si es lo que me han dicho. Lo dicho , espero vuestra opinion.
Otra cosa no se si este modelo admite descargas MP3 desde el ordenador.En las instrucciones pone que tiene una memoria de 32 megas y entre los formatos compatibles está MP3 , pero no sé si solo es para descargas por sms.
saludos.
0
Comentarios
Supongo que ese leerá mp3 y mp4 (los mp3 seguro), Bluetooth, IR, cámara, etc...
Ya te digo, por ahora estoy muy contento con él, pero apra usar el movil como reproductor mp3 34MB se quedan cortos
Saludos.
No se si me he explicado bien... , pero vaya , de todas formas estoy muy contento con el movil.
Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!!
yo tambien tenia un mp3 de 512, pero lo vendi porque ya no me hacia falta jejeje.
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.