¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

seran mejores los coches americanos???jeje

2

Comentarios

• Neolancer escribió :
    te pongas como te pongas un vette no tiene nada que hacer con un porsche en cuanto a acabados y a andar.....el 911 del 88 era cutre, y no es cutre este vette del 88 tambien?mira el cuero y las planchas de "madera"

714432.jpeg
    El cuero no dice nada, depende como lo cuides...las planchas de madera no son de serie...son "tuning", añadidas por el tunero de turno...y con lo que valia un 911turbo, nuevo, te podrias comprar 2 vettes nuevos...esa es la cuestion...
    En cuanto a los modelos actuales...ponme un Vette nuevo (el c6) comparado con un Porsche tambien nuevo del MISMO precio...y.. COMPARALOS....en acabado, andar, potencia, etc. etc. (siendo objetivos..no forofos..)
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas

Yo hablo de oídas, más bien de lo que dicen en Top Gear, un programa que considero más o menos imparcial y que ponen verdes a quien tienen que poner. En este programa siempre critican a los coches americanos por la escasa calidad de los materiales interiores, acabados, y sobre todo, porque no saben dar curvas. Son coches pensados para el confort, con un balaceo excesivo de la carrocería. En cuanto a motores,una mecánica como la del Mustang es ampliamente criticada por los presentadores como poco fina, y muy gastona. Y lo que es un hecho es que la industria del automóvil americana está de capa caída, sobre todo por la llegada de productos japoneses, europeos, chinos...

Repito, es de oidas. Yo no he probado ningún coche americano.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    Todo es opinable... pero se suele opinar mucho sin conocimiento de causa...solo por oidas o intuicion o lo que sea...
    Yo actualmente tengo 2 coches americanos ( un corvette y una chevy-van g20 )...y he tenido otros (Mustang y camaro)...y el ùnico defecto que encuentro respecto a los europeos, es que de nuevos son MUY BARATOS...de ahì su fama de inferiores...
    En otras èpocas..consumian mucho....era un tema que no les preocupaba por lo barata que estaba su gasolina...pero desde hace ya bastante tiempo... el coche americano consume igual o menos que el europeo, a igualdad de potencias...
    Eso de "maquinaria poco fina"...otro bulo...he ganado apuestas...hace tiempo... poniendo una moneda de 100 pelas encina del motor, al "ralentì", sin que se callera, era con un 8 cilindros (Mustang)...tambien tengo un coche aleman de gama alta y no le gana en terminacion a los americanos de la misma gama...en fin...no tengo comision alguna de los americanos..pero es justo poner los puntos sobre las ies...(esa es mi apreciacion..)
    Entonces como es que son tan baratos?
    Nadie regala duros a 4 pesetas.

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :

Salu2
    eso pienso yo tambien...y aunque no lo parezca me gustan los coches americanos, y deberian de haber mas en españa, eso si, a su justo precio, no pago 9 millones por un vette que vale 3 y medio alli, porque sencillamente, me estarian engañando.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Chevy Z06 escribió :
    En USA pasa como aquì...cierto "mundillo" de la sociedad americana farda de coche europeo de alta gama...por aquello de la "distincion"...no por la s calidades, a esos niveles economicos les importa bien poco la "calidad"... buscan mas bien la apariencia... igual que nosotros...aquì mucha gente compra coches de importacion sin pensar en calidades...sinò en "distincion"...es un "punto" mas "elegante" si es de importacion.. .signo de mas poderio...etc.
    eso es absurdo, decir que alli un bmw es distincion, pero no tiene calidad esta muy lejos de la verdad y la coherencia

Chevy Z06 escribió :
    El cuero no dice nada, depende como lo cuides...las planchas de madera no son de serie...son "tuning", añadidas por el tunero de turno...y con lo que valia un 911turbo, nuevo, te podrias comprar 2 vettes nuevos...esa es la cuestion...
    En cuanto a los modelos actuales...ponme un Vette nuevo (el c6) comparado con un Porsche tambien nuevo del MISMO precio...y.. COMPARALOS....en acabado, andar, potencia, etc. etc. (siendo objetivos..no forofos..)
    siendo objetivos y no forofos, el 911 se come al vette en TODOS los sentidos.son mas caros por antojo? venga ya, defiende a los americanos con argumentos coherentes, que yo te apoyare en su defensa.

PD: eso no es cuero, es imitacion de cuero, cuero es el que llevan los porches (por cierto en muchos porsche hasta el salpicadero esta forrado en cuero.

• Dadrio escribió :

Salu2
    Son "baratos" respecto a los europeos, que son extremadamente caros...no es que regalen nada... es como la gasolina...hoy no se que precio tiene allì...pero seguro que vale menos de la mitad que aquì...y no es por que sea peor...es simplemente mas barata... con los coches pasa eso...no son peores...son menos caros... es que tiene **** el precio de los europeos...ejemplo..hace un año compre un Smart fortwo, diesel, costo 2 millones de pelas...y es una mierdecilla, no tiene nada de nada...y los porsche, ferraris, etc....tienen precios como si fuesen de oro y brillantes... esa es la cuestion.
    Chevy Z06 escribió :
    Son "baratos" respecto a los europeos, que son extremadamente caros...no es que regalen nada... es como la gasolina...hoy no se que precio tiene allì...pero seguro que vale menos de la mitad que aquì...y no es por que sea peor...es simplemente mas barata... con los coches pasa eso...no son peores...son menos caros... es que tiene **** el precio de los europeos...ejemplo..hace un año compre un Smart fortwo, diesel, costo 2 millones de pelas...y es una mierdecilla, no tiene nada de nada...y los porsche, ferraris, etc....tienen precios como si fuesen de oro y brillantes... esa es la cuestion.
    nadie ha dicho que los americanos sean malos, sino que la calidad de materiales y la finura de los motores no estan a la altura, simplemente porque alli no demandan la calidad de los coches europeos.

Si un bmw es mas caro en USA que un cadillac, es PORQUE SON MEJORES y punto, ya te puedes poner como te pongas.

• Neolancer escribió :
    siendo objetivos y no forofos, el 911 se come al vette en TODOS los sentidos.son mas caros por antojo? venga ya, defiende a los americanos con argumentos coherentes, que yo te apoyare en su defensa.

PD: eso no es cuero, es imitacion de cuero, cuero es el que llevan los porches (por cierto en muchos porsche hasta el salpicadero esta forrado en cuero.
    Si leyeras mas despacio..te enterarias de lo que escribo... te lo repito...el 911turbo del 88 valia el doble que el vette del 88, nuevos.. yo simplemente decia que como coche europeo, que son tan maravillosos, tan finos, tan buenos acabados, ....el 911turbo del 88 era CUTRE del todo en su interior (por lo que valia) y lo RATIFICO, porque entre otros argumentos, he tenido 6 años uno....si costase la mitad te diria..que estaba "bien"...pero aquel precio, digo que era CUTRE...y tu me lo comparas con un vette del 88 descuidado y tuneado...que en todo caso no hay comparacion posible...valia la mitad....

No me has repondido a la siguiente cuestion que te planteaba... repito... coges el posche que te de la gana, nuevo, que cueste lo MISMO que un vette nuevo ...repito, lo MISMO...y ...los comparas... ¿te parece suficientemente coherente...?

Añado, para tu conocimietno, actualmente YO tengo tambien un porsche 996, el de 320 cv...desde agosto ultimo...fechas en que vendì otro vette z06 de405 cv(tenia un z06 y un LT1 me quede con el LT1que anda por los 400 cv con las mejoras de potencia y demas..y .. ambos con cuero y del bueno).... y me compre este 996... ¿crees que puedo ser objetivo...?..ya que.tengo ambos...un vette "americano" y un 996 " europeo"...y ...cada cual tiene sus pros y sus contras...amigo...
  • Por cierto Neo... ese Ford GT40 de tu firma...que es...¿una mierdecilla americana?...pues con todo lo "americano" que sea ..para mi es lo mas hermoso que se ha fabricado en automovil...y para ser flojito de calidad...ya me diràs...ganando ... por donde corria...LeMans..etc.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    Por cierto Neo... ese Ford GT40 de tu firma...que es...¿una mierdecilla americana?...pues con todo lo "americano" que sea ..para mi es lo mas hermoso que se ha fabricado en automovil...y para ser flojito de calidad...ya me diràs...ganando ... por donde corria...LeMans..etc.
    ese gt40 vale parecido a un porsche, muucho mas que un vette o un viper
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    ese gt40 vale parecido a un porsche, muucho mas que un vette o un viper
    148.000 dolares, para ser exacto.

Chevy Z06 escribió :
    Si leyeras mas despacio..te enterarias de lo que escribo... te lo repito...el 911turbo del 88 valia el doble que el vette del 88, nuevos.. yo simplemente decia que como coche europeo, que son tan maravillosos, tan finos, tan buenos acabados, ....el 911turbo del 88 era CUTRE del todo en su interior (por lo que valia) y lo RATIFICO, porque entre otros argumentos, he tenido 6 años uno....si costase la mitad te diria..que estaba "bien"...pero aquel precio, digo que era CUTRE...y tu me lo comparas con un vette del 88 descuidado y tuneado...que en todo caso no hay comparacion posible...valia la mitad....

No me has repondido a la siguiente cuestion que te planteaba... repito... coges el posche que te de la gana, nuevo, que cueste lo MISMO que un vette nuevo ...repito, lo MISMO...y ...los comparas... ¿te parece suficientemente coherente...?

Añado, para tu conocimietno, actualmente YO tengo tambien un porsche 996, el de 320 cv...desde agosto ultimo...fechas en que vendì otro vette z06 de405 cv(tenia un z06 y un LT1 me quede con el LT1que anda por los 400 cv con las mejoras de potencia y demas..y .. ambos con cuero y del bueno).... y me compre este 996... ¿crees que puedo ser objetivo...?..ya que.tengo ambos...un vette "americano" y un 996 " europeo"...y ...cada cual tiene sus pros y sus contras...amigo...
    cutre uno de los mejores deportivos de la historia, mucho mas importante que cualquier vette stingray..? si tu lo dices..y bueno, siendo los americanos mejores que los porsche, como es que tienes un 996?pagas mas por menos?

si ves que los dos son iguales costando lo mismo (me da igual si el americano es un poquito superior o inferior que el prosche, y si entonces los demas americanos son infinitamente mas baratos? donde esta el truco?

por que un mustang gt vale 30.000€ y un ford GT 148.000? donde esta la diferencia de precio? el ford gt40 esta a percio de un europeo porque esta a la altura de un europeo, el mustang simplemente, no lo esta.¿que prubes necesitas?

ford el mustang lo regala y el gt lo vende a precio de oro?

Chevy Z06 escribió :
    Por cierto Neo... ese Ford GT40 de tu firma...que es...¿una mierdecilla americana?...pues con todo lo "americano" que sea ..para mi es lo mas hermoso que se ha fabricado en automovil...y para ser flojito de calidad...ya me diràs...ganando ... por donde corria...LeMans..etc.
    un mustang si es flojo de calidad, por eso vale 30.000€, este gt vale 150.000€, exactamente 5 veces mas caro.

y si, es el coche mas bonito y maravilloso de la historia, este, el porsche 928 y el lambo countach son los coches de mis sueños..y que? yo no he criticado los coches americanos, digo que valen lo que cuestan.

• DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    fordgt40002dq.jpg

Este coche es precioso, es una mezcla entre un Mustang del 69 en la parte de atras y un europeo por alante.
    Que motor tiene?

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
    a alguien no le puede gustar este coche??? personalmente me gusta mas q cualquier deportivo de por aki, para mi... creo q en diseño nos llevan unos 5 años de ventaja a los europeos....image

Cadillac%20Cien%202%20-%201024x768.jpg
    Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/
  • bombaybombay Forero Senior ✭✭✭
    por no hablar de los coches de los raperos de EEUU q cuando están en el semaforo en rojo empizan a **** brincos, eso si q molaria verlo...jejejejeje

1 saludo
    Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/
  • Neolancer escribió :
    cutre uno de los mejores deportivos de la historia, mucho mas importante que cualquier vette stingray..? si tu lo dices..y bueno, siendo los americanos mejores que los porsche, como es que tienes un 996?pagas mas por menos?

si ves que los dos son iguales costando lo mismo (me da igual si el americano es un poquito superior o inferior que el prosche, y si entonces los demas americanos son infinitamente mas baratos? donde esta el truco?

por que un mustang gt vale 30.000€ y un ford GT 148.000? donde esta la diferencia de precio? el ford gt40 esta a percio de un europeo porque esta a la altura de un europeo, el mustang simplemente, no lo esta.¿que prubes necesitas?

ford el mustang lo regala y el gt lo vende a precio de oro?
    Te decia que leyeras despacito...sino... no te enteras..chavalote....te decia y REPITO una vez mas...el 911turbo.del 88 es cutre en SU INTERIOR...o sea POR DENTRO ..su salpicadero, etc..etc...¿has visto alguno POR DENTRO.?... y mira...curiosamente ¿sabes por què he comprado el 996..?..pues precisamente por NO ser cutre, èste precisamente YA no lo es...parece que la fabrica entendiò que el interior tambien vende....¿lo has visto por dentro ?...

Del resto de tus comentarios ... debo confesarte que no se de que vas....no te entiendo.

El Ford GT40 actual....en Europa vale UN CUARTO DE MILLON de euretes....(+ o -)
    ! que lo sepas...chaval !!! Y esa mezcla de elucubracion y no se que me haces sobre el mustan y el GT40...no se de que me hablas...sigo sin entenderte... !! que **** tiene que ver uno con el otro !!!...es como si me hicieras comparaciones de un Mondeo (con todos los respetos) y un Diablo..por ejemplo...que **** tienen que ver ?
  • Dadrio escribió :
    fordgt40002dq.jpg

Este coche es precioso, es una mezcla entre un Mustang del 69 en la parte de atras y un europeo por alante.
    Que motor tiene?

Salu2
    Los actuales motor de 550 c.v....los originarios de 300 cv....eran carrocerias iguales que los de ahora ...HACE 30 AÑOS. !!!
  • Neolancer escribió :
    un mustang si es flojo de calidad, por eso vale 30.000€, este gt vale 150.000€, exactamente 5 veces mas caro.

y si, es el coche mas bonito y maravilloso de la historia, este, el porsche 928 y el lambo countach son los coches de mis sueños..y que? yo no he criticado los coches americanos, digo que valen lo que cuestan.
    Definitivamente tio...abandono... veo que no tienes ni idea de lo que" hablamos"...sin acritud..chavalote...no te enteras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo