¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sainz gana la primera etapa del Rally Dakar

AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
Carlos Sainz tuvo un debut inmejorable en el Rally Dakar. El piloto madrileño de Volkswagen se adjudicó la primera etapa de la edición de 2006, disputada entre Lisboa y Portimao, con 83 kilómetros de especial, con un tiempo de 56 minutos y 20 segundos. En la categoría de motos, el triunfo fue para el francés Cyril Després.

Leer Noticia Completa
«1

Comentarios

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver cuando lleguen las largas que tal, no está de más empezar bien. A ver si en el dakar cuaja..
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    A ver cuando lleguen las largas que tal, no está de más empezar bien. A ver si en el dakar cuaja..
    Supongo que en las largas los veteranos del Dakar harán valer su experiencia...pero que le quitan lo bailaooo

Nani Roma ha quedado 6
    Clasificaciones

Clasificación general
    MOTOSver + >
    Pto.PilotoTiempo
    1Cyril Després 58:10
    2Ruben Fariaa 4''
    3Marc Coma a 7''
    4Helder Rodriguesa 50''
    5Isidre Estevea 1:00'
    COCHESver + >
    Pto.PilotoTiempo
    1Carlos Sainz56:20
    2Carlos Sousaa 1:30
    3Bruno Savya 1:51
    4J. Kleinschmidta 2:24
    5G. Chicherit a 3:02
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lui21 escribió :
    porque va por asfalta, ya veremos cuando piye arena......trata de arrancarlo carlossssssssss
    Ahora tendremos a todos los proVAG diciendo que es por el coche que tiene (renoleros dixit)
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • marrucitomarrucito Forero ✭✭
    hola, ¿sabeis por que carreteras pasa mañana la etapa ?

gracias
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hombre, Carlos tampoco es que sea un inexperto total, precisamente, que el safari también tenía telita. De todas formas, yo no digo nada, a ver si le va a entrar el gafe...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    marrucito escribió :
    hola, ¿sabeis por que carreteras pasa mañana la etapa ?

gracias

Pincha Aquí
    Lui21 escribió :
    porque va por asfalta, ya veremos cuando piye arena......trata de arrancarlo carlossssssssss

Pues hombre en tierra no era manco.

Pd:No puedo ver tu firma
  • marrucitomarrucito Forero ✭✭
    gracias, pero lo que me gustaria saber es exactamente porque carretera o pista de tierra va a pasar. No creo que vayan por la autopista pero puede que por la antigua nacional si.

¿ no lo sabe nadie ?
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    Bravo por Carlos Sainz.

Me alegro, ojalá le vaya así de bien todo el Rally.

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • MikeMetalMikeMetal Forero Master ✭✭✭✭
    Con la mala suerte q tiene siempre esperemos q no se quede en las dunas. Este tipo es un crack del volante.
    firefox4xk1dx.gifPorra F1 2006:26 pts. Porra F1 2007:19 pts.
    dibujo5pv.jpg
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Axxis escribió :
    Pues hombre en tierra no era manco.

Pd:No puedo ver tu firma
    Para qué le avisas macho, ya que nos habíamos librado de sus firmas tamaño extra imageimage
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Me alegro por él.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • bueno ni catalanes ni andaluces ni su **** madre un image para los madrileños ala a cagarla un poco mas.image
  • el paletael paleta MegaForero
    Lui21 escribió :
    creo que de asfalto no habia ni un metro de especial...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro por el. Aunque sea la primera etapa, que le quiten lo bailado.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

2 de 2

El español Carlos Sainz, que lidera el Dakar en la categoría de coches después de conseguir sendas victorias en las dos primeras etapas, afirmó que ha sido "un comienzo perfecto" que le permite cumplir su objetivo de trasladarse al continente africano como líder.

Leer Noticia Completa
  • Axxis escribió :
    2 de 2

El español Carlos Sainz, que lidera el Dakar en la categoría de coches después de conseguir sendas victorias en las dos primeras etapas, afirmó que ha sido "un comienzo perfecto" que le permite cumplir su objetivo de trasladarse al continente africano como líder.

Leer Noticia Completa
    hasta ahora a estado en su terreno aver cuando llegue el desierto que tal se porta.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    normal q ganara las dos primeras etapas, es su terreno, muy parecido al recorrido d wrc, aber cuando lleguen a mauritania en q posicion empieza y termina
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Sainz recupera el liderato tras vencer en la cuarta etapa

El Dakar sigue con importante protagonismo de los españoles. Carlos Sainz ha ganado la etapa de hoy entre Er Rachidia-Ouarzazate y recupera el liderato en los coches que la había arrebatado Nani Roma en la pasada jornada. Además, Isidre Esteve se llevó el triunfo de etapa en la categoría de motos y se sitúa segundo en la clasificación general, que ha pasado a liderar el también español Marc Coma, segundo en la jornada de hoy.

Leer Noticia Completa

Clasificaciones

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo