¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me parecen feos los bmw 1, 3 y 5 soy el único?

ChuchitoChuchito Forero Senior ✭✭✭
Pos eso, no me gustan (OJO ME REFIERO UNICAMENTE AL DISEÑO EXTERIOR) no se si soy raro o coincide alguien conmigo.

Los serie 1 me parecen horribles lateralmente me recuerdan a una alpargata.

Los serie 3 quizas son los mas normalitos pero aun así, no tienen aspecto llamativo para su precio.

Los 5 tienen aspecto de tanques pesados y lentos, no trasmiten dinamismo para nada, (aunque justamente es todo lo contrario).

Los motores son impresionantes pero, si dispusiese de un presupuesto para comprar, descartaria bwm sin lugar a dudas.
«1

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chuchito escribió :
    Pos eso, no me gustan (OJO ME REFIERO UNICAMENTE AL DISEÑO EXTERIOR) no se si soy raro o coincide alguien conmigo.

Los serie 1 me parecen horribles lateralmente me recuerdan a una alpargata.

Los serie 3 quizas son los mas normalitos pero aun así, no tienen aspecto llamativo para su precio.

Los 5 tienen aspecto de tanques pesados y lentos, no trasmiten dinamismo para nada, (aunque justamente es todo lo contrario).

Los motores son impresionantes pero, si dispusiese de un presupuesto para comprar, descartaria bwm sin lugar a dudas.
    **** Alguien que piensa lo mismo que yo estaba empzando a pensar que era un bicho raro. El serie 1 es feo de **** de hecho lo vote en un post como el coche mas feo del año. El serie 3 es bastante feo e impersonal y el serie 5 pues bueno tiene un pase.

Saludos
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • ChuchitoChuchito Forero Senior ✭✭✭
    P.D.: Disculpas por los comentarios para los propietarios de bmw, han sido en tono de broma, mi opinión es que personalmente no van con mi visión de la estetica de un coche.
    Chuchito escribió :
    P.D.: Disculpas por los comentarios para los propietarios de bmw, han sido en tono de broma, mi opinión es que personalmente no van con mi visión de la estetica de un coche.
    No hay que disculparse por tener gustos distintos a los demas. VAMOS DIGO YO????
  • danymgdanymg Forero Senior ✭✭✭
    Yo reconozco que el serie 1 no me gusta (aunque si me lo regalaran no lo rechazariaimage ), y que el serie 3 me gustaba mas el modelo anterior, pero aun asi son cochazos y el serie 3 siempre entraria en mi quiniela a la hora de comprar un coche (se que puede sonar raro, pero es como con el clase S, me gusta mas el actual que el nuevo, pero a la hora de comprarlo me compraria el nuevo...).
    Salu2.image
    * Socio de la Plataforma: "**** VUELVE"
    *
    Socio del Macarra´s Club: "Me gusta el IS-F"
    * Socio del Club Japo: "Japanese Power"
    firmans5fe7.jpgforobaw8xm0.jpg
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    no te debes disculpar

el Chris Bangle, ha tenido momentos lúcidos +bonito(serie 6) y no tanto +feo(serie 1),
    luego el serie 3 y 5 aunq no es q me encanten, tampoco son feos , ad+ el serie 5 después del tiempo me parece mu bonito y mu weno

el serie 3...sosón.

aunq para BMW Bangle feo....el serie 7 anterior al restyling!!!!!!!! no crees????

Ya recibió bmw en forma de pocas ventas el tirón de orejas por ese serie 7, ad+ de su dudosa fiabilidad según autobild.

saludosimage , no t sientas raro
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • UnoUno Forero Senior ✭✭✭
    alpargata.jpg
    ????

Hay que ver lo que hace el aburrimiento... :D:D:D
    Be not ashamed of mistakes and thus make them crimes.
    Uno escribió :
    alpargata.jpg
    ????

Hay que ver lo que hace el aburrimiento... :D:D:D
    OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!! Pues si que se parecen.imageimage
    Lui21 escribió :
    en que se parecen......?
    **** Pero si son iguales!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimage

Por si Acasoimageimage
  • ChStXChStX Forero Senior ✭✭✭
    A mi tampoco me gustan los nuevos BMW. Con lo bonito que era el serie 3 que ha habido hasta ahora.
    1 Saludo.
    Lui21 escribió :
    pues lo mismo podiamos decir de tu A3imageimageimageimage
    Pues porque no.image
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    A mí me gustan todos los BMW, unos más y otros menos... pero el Serie 1 no me gusta casi nada estéticamente, (independientemente de lo buen coche que es).

un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Lui21 escribió :
    ajajaja es exarme **** a mi mismo

enserio a mi me gusta, si e decir que el que menos de todos es el serie1, ese morro tan cuadrao no me gusta nada

para delantera guapa guapa guapa, la del nuevo A6 dios cada vez que lov eo me tiembla todo

El A6 actual tiene bonita la delantera... la trasera... el lateral.... lo mires como lo mires es precioso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NO a los GAVILANES !!!!!!NO a los GAVILANES !!!!!! Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, alpargata por alpargata me quedo con la de la izquierda
    36307084140.jpg
    luckyluke7xc.gif...los hermanos DALTON, que tan malos son, temen a LUCKY LUKE !!!
  • dani.agmdani.agm Forero Senior ✭✭✭
    me gustan todos los BMW, excepto la serie 1. Aunque de coches "de lujo", por definirlos, me gustan las marcas en este orden: Audi, BMW y Mercedes (naturalmente, me dejo muchas, pero de las "tipicas", esta seria mi preferencia). De audis..me los compraria todos, de bmw casi todos,...y de mercedes...alguno.
    salu2
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Estoy con la opinion de que los nuevos BMW son feos, mejor dicho en diseño no justifican su precio.

Hace 15 dias estrenó el hijo de mi jefe el 320d, y me dijo: Monta y ves el pedazo de interior. **** yo apenas cabia (mido 1,82), que coche más incomodo y lo interiores no son mucho mejor que los de un Peugeot u Honda.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Lui21 escribió :
    opino como tu

os pongo una foto......ya podeis tocaros......

7041029.003.1M.jpg
    gggrrrrrrr se me cae la babaaaaa..en serio, me encantaban los audis antes, y con los reestilings que hacen ultimamente (por dentro, por fuera, motores...) son una pasada. El otro dia via un reportaje en la tele del rs4, y me encantó! claro que...es eso, me gustan todos los audi!!
    Alguien ha visto algo del SUV de audi?? será tipo VW Touareg si no voy equivocado, no??
    Lui21 escribió :
    SUV?????que coche es ese, no te referiras al Q7?
    Si, ese queria decir el Q7 (SUV creo que significa Sport Utilitary Vehicle), y es como se suele definir a los que son medio TT, es decir: RAV4, Freelander, Touareg, por eso decia si Audi estaba preparando (o ya tenia listo) un SUV, no que el model se llame SUV :D... (si me equivoco que me corriga alguien).
    Ahora que me has dicho el nombre del modelo ya he podido encontrar alguna fotillo:
    02audi_gr.jpg

06.audi.q7.340.jpg

salu2
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues a mi me gustan todos los bmw, el serie 3 me gusta mas el anteiror pero este cada dia me gusta mas, al principio, en fotos, me parecia feo pero aora ya no, el serie 5.....impresionante.....me encanta, prefiero ese al a6, es mas tipico, bonito, eso si, pero muy "soso" no se si es la palabra, lineas clasicas,.... me parece mas tanque el audiq el bmw

solo es una opinion, igual beo alguna foto guapa d audi y me empieza a gustar cada dia mas,.....q no se pique nadie, q no empiece otra guerra audi-bmw,...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pues yo soy totalmente contrario a ti, y me encantan, sobre todo el serie 5 me parece cada vez que lo veo mas bonito.
  • ramon2005ramon2005 Forero Senior ✭✭✭
    mas que feos son desagradabes a la vista

la verdad es que sin son feos, y yo diria más, son desagradables, BMW siempre ha dado a sus coches una imagen agresiva pero en estos ultimos diseños se les ha ido la mano

yo para coches de este tipo que pueden dar mucho de si, creo que diseños mas atemporales son mas aconsejables
    .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo