¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dan marcha atrás al Estatuto de Cataluña

2»

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    agularro escribió :
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    :D:D:D:D cuñaaaa
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    mfelez escribió :
    Tema Estatut. De momento de marcha atrás nada de nada. Aunque lento va para delante. El próximo martes 27 dia importante estaron atentos.

Para Agularro: aunque a mi no me jode ser español. Puedes decir lo mismo de que ZP sea tu presidente.

Para KaMIKaZe: Respecto al final de ETA. ¿tu no serás generoso en cuanto al precio a pagar? O prefieres ser racano y que las cosas sigan igual?
    Si se hubiesen llevado por delante a alguno de tu familia ya veríamos si pensabas lo mismo
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Tienes un talento cazurril jamas visto y una cultura que da gusto leerte :D

PD: **** va con "g" inculto de **** (2ª vez que te tengo que decir lo que eres...).
    Es que tu eres muy inteligente; no te lo digo más, no me cites que no quiero saber nada de ti. No me vuelvas a citar
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    UXTREKI escribió :
    Que te crees tu eso. Zapatero volverá a ganar en el 2008 y sabes por qué? Porque va a ser el "presi" en cuya legislatura se verá el final de ETA.
    Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me parto la cajaa
    [KaMiKaZe] escribió :
    Claro pero no olvides que los indepentistas vascos en el conjunto de España sois un porcentaje de la población ridículo.
    Para lo pocos que son el porculo que dan...
    agularro escribió :
    Es que tu eres muy inteligente; no te lo digo más, no me cites que no quiero saber nada de ti. No me vuelvas a citar
    Dejalo... solo sabe descalificar, nadie dice nada cuando ellos dicen "i" en vez de "y" y "NY" en vez de "Ñ".
    Claro claro,si los intolerantes somos siempre los mismos;)

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dadrio escribió :
    Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me parto la cajaa

Para lo pocos que son el porculo que dan...
    Dejalo... solo sabe descalificar, nadie dice nada cuando ellos dicen "i" en vez de "y" y "NY" en vez de "Ñ".
    Claro claro,si los intolerantes somos siempre los mismos;)

Salu2
    **** tio, gracias por ser tan tolerante...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo