¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta a los sibaritas del foro

GIANTitoGIANTito MegaForero
Pues había pensado en el Pater... pero como se que hay gente "de buen vivir" pregunto en general (jijijijijiji)

Acaban de dejar en casa unos regalitos para el señor con bigote que vive en casa (y que asegura ser mi padre), os comento y me decis que tal (jijiji).

Una cajita con 2 botellas que en la parte de fuera pone "gaudium Marques de Cáceres" (cosecha del 2000) y lleva una "jarra" de cristal p'al vino...

Un estuche con tra botellita de Rijoa, Cepa Negra, crianza (no le he visto el año...)

Y una botella de Non Plus Ultra de Codorniu

¿merece la pena probarlos o los regalo directamente? jijijijijijiji
image nothing to say...

Comentarios

• BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre yo de vinos no entiendo mucho, pero la jarra a la q t refieres sera un escanciador...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • Rakham el rojoRakham el rojo Banned ✭✭✭✭
    Mira. No los pruebes regalalos directamente. Te doy mi direccion y me los mandas. Ya me sacrifico yo por ti image
    MIEMBRO FUNDADOR E INCITADOR DE LA PLATAFORMA Que vuelva a postear POLLACO.
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    GIANTito escribió :
    Pues había pensado en el Pater... pero como se que hay gente "de buen vivir" pregunto en general (jijijijijiji)

Acaban de dejar en casa unos regalitos para el señor con bigote que vive en casa (y que asegura ser mi padre), os comento y me decis que tal (jijiji).

Una cajita con 2 botellas que en la parte de fuera pone "gaudium Marques de Cáceres" (cosecha del 2000) y lleva una "jarra" de cristal p'al vino...

Un estuche con tra botellita de Rijoa, Cepa Negra, crianza (no le he visto el año...)

A este hay que hacerle el boicot.

Mandamelo a mi que yo se lo hago.
    image

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    quitale el remitente y haz como que se los regalas tu, quedaras de PM y al autentico remitente que le del por culo, jajaja
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    Para q te hagas una idea, la botella de Marques de Caceres cuesta unos 13 € y la de cava (hay q hacer boicot image ) unos 11€, el otro no tengo ni idea, espero haberte servido de ayuda...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    Cava catalan?
    Puajj, eso esta vomitivo, puro garrafon, lo que mas me mola es el Möet, ese si que esta buenoimage.

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Nada, tonces lo tiro todo por el WC, no sea que nos siente mal o algo... que no es plan.

PD.- Ha llegado una "garrafica" de bermut rojo, te cagas!! jusjusjusjusjus

Ah y un lomo de caña, que ese si que me voy a arriesgar :D
    image nothing to say...
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Ha llegado otra caja de 6 botellas... lo envía un tal Muga... XDDDDD
    image nothing to say...
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    GIANTito escribió :

****, el Marqués de Cáceres si no lo quieres mándamelo a mí.......y tal....
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..
  • Percy Bartholomew IIIPercy Bartholomew III Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto...je je...en plan ****....yo jamás tomo Cava, no por temas de boicot...sino porque no lo aguanto...no me gusta absolutamente nada.....tengo familia en Francia que todos los años me surte de un sublime Champagne....y tal....
    .
    .

dekara6hg7.gifpresoel4.jpg In The Virtual Jail......y tal..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo