¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Top Gear?

EnergieEnergie Forero Senior ✭✭✭
que es el top gear? es algun programa que hechan en alguna emisora o algo? es que he leido que tiene mucho prestigio pero nose lo que es.

Comentarios

• MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un programa que hechan en la BBC pero tendras que bajarte los capitulos por el emule o otro programa P2P porque no lo hechan en España.

Por cierto esta en Ingles.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • EnergieEnergie Forero Senior ✭✭✭
    Muti escribió :
    Es un programa que hechan en la BBC pero tendras que bajarte los capitulos por el emule o otro programa P2P porque no lo hechan en España.

Por cierto esta en Ingles.

Un saludo
    Okis, gracias por la aclaración, asi que si esta en ingles... me tendre que **** porque no tengo ni idea
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Energie escribió :
    Okis, gracias por la aclaración, asi que si esta en ingles... me tendre que **** porque no tengo ni idea
    Aunque no tengas ni papa de inglés, sólo por contemplar los carrazos que prueban y las pruebas a los que los somenten merece mucho la pena. Eso sí, si entiendes inglés, hay veces que te partes con la sorna que se gastan estos tipos.
    FirmaMazda6.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    si echaran en españa un programa asi triunfaria yo creo. aunq sea q echen capitulos d top gear repetidos y traducidos o sino fifth gear q es parecido
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Pues esta genial el programa :D

Descárgate alguno por probar... :)

Si tienes iterés en alguno en particular con que pongas en el buscador "Top Gear Alfa 147", por ejemplo, puede que tengas suerte ;)
    image nothing to say...
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bájate alguno y te empezará a correr la envidia, no sana, de xq **** los guiris, tienen ese progrma cada semana, y nosotros, gran hermano, salsa rosa, aquí hya tomate...xdddddddddimage image

A ver si alguien tiene el de la prueba del rs4 en alta resolución, q me han dixo q lo ponen mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jejejeje

yo creo q la cultura del automóvil ha crecido lo suf en España, como para q se hagan progrmas de esta calidad aquí,...ummm,... seguiré soñando.

aunq, yo me fío muxísimo de las pruebas imparciales de MQC, xd!!

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • R25R25 Forero Senior ✭✭✭
    razorback escribió :
    si echaran en españa un programa asi triunfaria yo creo. aunq sea q echen capitulos d top gear repetidos y traducidos o sino fifth gear q es parecido

¿Pues sabes que creo yo? Que si echasen Top Gear en España sería un éxito, pero como este país por desgracia esta lleno de hipócritas y meapilas (perdón por la expresión), lo retirarían a las dos semanas diciendo que incita a la velocidad y los llamarían asesinos en serie, y otras lindezas, que la carretera no es un circuito y bla, bla , bla....

Saludos.
    bigb11lu.jpg
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    R25 escribió :
    ¿Pues sabes que creo yo? Que si echasen Top Gear en España sería un éxito, pero como este país por desgracia esta lleno de hipócritas y meapilas (perdón por la expresión), lo retirarían a las dos semanas diciendo que incita a la velocidad y los llamarían asesinos en serie, y otras lindezas, que la carretera no es un circuito y bla, bla , bla....

Saludos.
    Si tiene mucha audiencia no los mueve ni la Guardia Civil, eso tenlo por seguro. En España da igual el contenido del programa siempre y cuando tenga mucha audiencia para ametrallarla a anuncios. Si no han retirado bazofias como Gran Hermano, La Casa de tu Vida o Crónicas Marcianas a pesar de su contenido zafio, soez y de muy mal gusto, no creo que retiren un programa de coches puro y duro.
    FirmaMazda6.jpg
  • NO a los GAVILANES !!!!!!NO a los GAVILANES !!!!!! Forero Senior ✭✭✭
    Energie escribió :
    que es el top gear? es algun programa que hechan en alguna emisora o algo? es que he leido que tiene mucho prestigio pero nose lo que es.

Esto es TOP-GEAR

http://video.google.com/videosearch?q=top+gear&page=2&lv=0
    luckyluke7xc.gif...los hermanos DALTON, que tan malos son, temen a LUCKY LUKE !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo