¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sabeis algo de RACE OF CHAMPIONS??

razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
he visto ace poco un anuncio d esta peculiar carrera y m a parecido interesantisima, por lo poco q se este año s celebra en francia pero s ha celebrado en las islas canarias creo. ademas ai categorias como wrc, gt, roc,... creo y pilotos de la talla d loeb, jean alesi, jeff gordon, colin mcrae, david coulthard, gronholm, kovalainen, massa, piquet jr, mattias ekstrom y otros tantos conocidos. s celebra el proximo 3 d diciembre. si sabeis algo mas podriais ponerlo??
gracias
saludos, razorback
GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
READY TO RACE!!!
ferrarilogo6tj.jpg

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    pues si entras en la pagina de www.f1live.com te sale el anuncio, pero nose mucho mas, que no pude entrar el otro dia, supongo que pinchando en el anuncio te llevará directamente a la pagina oficial
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo e entrado en http://www.raceofchampions.com/ y aparecen ediciones anteriores, pilotos, ....
    gracias x la informacion
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • merymery Forero Master ✭✭
    Es el sabado en el estadio de ST. Denis, el mismo que albergará la final de la Champions League y esta retransmitido por Euroesport.

Varios pilotos compiten en diferentes vehiculos.
    z1wv.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    mery escribió :
    Es el sabado en el estadio de ST. Denis, el mismo que albergará la final de la Champions League y esta retransmitido por Euroesport.

Varios pilotos compiten en diferentes vehiculos.
    ok muxas gracias. e leido x ai q puede q den el resumen el domingo en tve.
    no os parece q no a abido informacion sobre el evento estos años??
    o soi yo q no me entero.....jeje igual va a ser eso .....jeje
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo