¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto Gore

temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
Es una foto de un ciervo, que estube viendo(y colaborando) despellejar y trocear. Lo trajeron de una caceria en un pueblo de Jaen, metido en el maletero hasta Elche y alli se arreglo, venia ya con el certificado veterinario, por lo que supongo que no tendremos problemas con la carne.

cierva6om.jpg
belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif

Comentarios

• temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    Ya se que no se ve bien y que es un poco asquerosa.
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    Bufff!!

Yo tengo fotos peores :D

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
    Es que los que lo estaban desollando eran un poco brutos y con esa luz, parece la matanza de Texas, o algo asi.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Pues tenía q estar bueno de narices... :D
    image nothing to say...
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    De que pueblo de Jaen te refieres.
    Cerca de Jaen capital, el pueblo exacto no lo se.Por lo que comentaron es una finca grande y estos bichos estaban destrozando la finca, comiendoselo todo y decidieron hacer una batida.
    GIANTito escribió :
    Pues tenía q estar bueno de narices... :D
    Solo esta descuartizado, que por cierto me tocara a mi prepararlo.Las piezas mas tiernas(solomillos) se podran hacer en filetes muy finos a la plancha. Lo demas me tocara marinarlo para hacer algun que otro guiso o estofado, que por cierto me salen de escandalo.
  • temhmednet escribió :
    Solo esta descuartizado, que por cierto me tocara a mi prepararlo.Las piezas mas tiernas(solomillos) se podran hacer en filetes muy finos a la plancha. Lo demas me tocara marinarlo para hacer algun que otro guiso o estofado, que por cierto me salen de escandalo.
    Ese tiene que estar bueno hasta crudo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo