¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El A3 de drafstman en imágenes.

2»

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Felicidades y que lo disfrutes.Me ha sorprendido lo bien que queda en blanco
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta el coche, es de los más bonitos que hay. El color le va bien, no me disgusta. Espero que nos cuentes más cosas de la tracción Quattro...

En cuanto al consumo, no me parece desorbitado. Si haces una conducción casi entera por ciudad, no bajará de esas cifras. En carretera, seguramente sí.
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te puedo decir que estoy haciendo medias de 5,7 5,8 litros con una conducción 80% carretera 20 ciudad
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por los comentarios.

En cuanto al consumo, me parece un poco alto en relación con las cifras declaradas por Audi.

Puedo decir, por ejemplo, que el consumo esta mañana, desde frio en el garage, un par de kilómetros en ciudad, 40 kilómetros de autovía y 30 de carretera nacional ha sido de 6,3 litros, llendo muy muy suave (a 120 clavados en autovía y sin pasar de 110 en carretera).

A mi me parece un consumo alto, tal vez debido a la tracción quattro, o tal vez a que tengo que rodarlo un poco aún, en cualquier caso, veo muy muy lejos esos 5,4 litros anunciados.

Saludos
    hitler-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero
    drafstman escribió :
    Gracias a todos por los comentarios.

En cuanto al consumo, me parece un poco alto en relación con las cifras declaradas por Audi.

Puedo decir, por ejemplo, que el consumo esta mañana, desde frio en el garage, un par de kilómetros en ciudad, 40 kilómetros de autovía y 30 de carretera nacional ha sido de 6,3 litros, llendo muy muy suave (a 120 clavados en autovía y sin pasar de 110 en carretera).

A mi me parece un consumo alto, tal vez debido a la tracción quattro, o tal vez a que tengo que rodarlo un poco aún, en cualquier caso, veo muy muy lejos esos 5,4 litros anunciados.

Saludos
    fijo que con un poco mas de rodaje te baje el consumo, a mi me esta sucediendo. de todos modos, con traccion 4 te gaste un poco mas...

el otro dia te di la vienvenida en Audi jeje.

saludos
  • temhmednettemhmednet Forero Senior ✭✭✭
    Que te salga bueno y lo disfrutes con salud.
    belen8hb.gifadorno0jy.gifguirnaldas9su.gif
  • Me gusta mucho. Las llantas son preciosas.
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    **** que bien viven algunos.
    Una moto BMW, un A3 yo también quiero ser profesor de dibujo.image

Salu2
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo