¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fundado Club Coches.net Test Drive

Como ya anuncié tenía la sana intención de crear un club solo para foreros de coches.net que jueguen al test drive pc, así que si alguno os quereis apuntar poned vuestro nick aqui y os invito al club, saludos y espero que seamos unos cuantosimage
Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    victorgomez

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    alonso_vnz
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    victorgomez escribió :
    victorgomez

saludos

Tenemos que estar lo9s 2 online para inivtarte, el club esta en la zona sur del mapa (una zona que hace como un volcan, por debajo de los concesionarios, yo estoy conectado, tu estas x ahi?
    Si alguno os conectais ahora quedemos en algun sitio y ahi os podre invitar al club. Que me decís?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    ok vale,que tengo que poner para meterme¿?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • JK15JK15 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, creía que era para PS2... :(

Yo tengo un vicio para el de PS2, lo alquile el otro dia y le hice una copia de seguridad al HD de la PS2 pero el mio es el Test Drive Unlimited.

Saludos.
    victorgomez escribió :
    ok vale,que tengo que poner para meterme¿?

TU solo ve a la zona que te he dicho, al sur donde hay como un crater gigante, yo ya te localizare y te invitaré.
    Tenemos que quedar esta semana en una hora concreta para conectarnos y quedar en alguna zona bien conocida del mapa, asi os puedo agregar al club y empezamos de una vez, quien da dia y hora?
    Aprovecho para dar las gracias al moderador que le pedi que moviera el tema y ha tardado muy poco en hacerlo image
    Ahora mismo estoy conectado, alguno que tengais el juego va a juagr esta tarde o esta jugando? si quereis quedamos en algun sitio del mapa y os agrego al club

A ver si sube el tema UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quiero apuntarme, pero con el Unlimited PC puedo?
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
    Rodri escribió :
    Quiero apuntarme, pero con el Unlimited PC puedo?

Es que es el unlimited pc image yo estoy jugando ahora, kedamos en algun lugar del mapa¿
    mi nick es mamonazo83
    image Por cierto de momento voy con este bicho image

20071104161421tp9.th.jpg
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dragonwarrior83 escribió :
    Es que es el unlimited pc image yo estoy jugando ahora, kedamos en algun lugar del mapa¿
    mi nick es mamonazo83

Lo siento, pero me acabo de dar cuenta que ya no lo tengo instalado y no encuentro el juego donde debiera estar, así que me temo que vamos a tener que dejarlo para otro momento.

Saludos y muchas gracias, compi!image
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo