¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desde Chicago

De AngelisDe Angelis Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!

Estoy disfrutando de unas peque;as vacaciones aqui, en Chicago, y como gran amante de los coches que soy (Somos) os comento lo que se ve por aqui.

Aqui quien no tiene un V6 o un V8 no es nadie.
Eso parece.
No hay coches mas peque;os que el Hyunday Accent.
(Divertido tiene que se andar por aqui con un Twingo..)

Se ven muchos Nissan Altima (Una especie de Maxima mas aereodinamico) y coches como el Straturs coupe y el Sebring Coupe.... que alli no los tenemos.

Paran andar por aqui me he conseguido un Golf 2.0 Cabriolet, que en espa;a es un buen trasto, pero aqui no es mas que un simple coche peque;o, y encima europeo.

Eso si, aqui quien de verdad sabe de coches (y tiene pasta) tiene Mercedes y en especial BMW. Los Audis no se ven.
Aun no he visto ni un solo A4 ni A8

Los Corvette, Camaros, Firebird ect ect..... como rosquillas (como Hyunday coupe alli..... que por cierto, aqui Hyunday Tiburon. (No Shark))

He visto tb varios Hummer. Y algunos mas del modelo H2, que sin duda es mas racional.

Bueno, contare mas.

Lo unico, comentaros que aqui los coches de segunda mano son escandalosamente baratos.

Un Firebird V8 de 280 cv, del a;o 2000 se cotiza por unos 12.000$.
Y un Corvette cabrio del 2002, por 35.000$

De los Explorer, Cherokee, Excursion y demas suvs de 300cv para arriba es dificil encontrarlos por mas de 25.000$, hablando de modelos del 2002, claro.....
Dan ganas de llevarse uno a casa.

Un abrazo para todos desde las americas

Ah! El galon de gasolina (mas o menos 4 litros) cuesta 1,6 euros........)Asi yo tb tengo un Ford Excursion de 2.5tn y 350 cv..........
Ay...........

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Desde Chicago

Chicago, the windy city

¿qué tal tiempo hace por Chicago?

Date un paseo por North Michigan Avenue, y entra al centro comercial de la Water Tower Pace, o súbete al observatorio del Big John, John Hancock Center.

Luego, coge el tren elevado, bájate en la estación de Quincy, y vete andando hasta la Sears Tower, a ver si puedes subir al Skydeck.

Me encanta Chicago ...

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭
    Desde Chicago

Holasss.

Pues que lo pases bien, desde luego es una ciudad interesante, aunque quizas no la que mas de USA.

Yo he recorrido toda la costa este, a excecion de boston.

Pero me quedo con las ganas de visitar en otra ocasion: San Francisco, Las Vegas y sobretodo nueva orleans.

Por cierto, de la ultima vez que estuve en los states, recuerdo sobremanera la cantidad de focus zetec que habia, tu has visto muchos.

Casey
  • De AngelisDe Angelis Forero Senior ✭✭✭
    Desde Chicago

Mito21.

Todo echo ya.

Thank's
  • Sico73Sico73 Forero Senior ✭✭✭
    Desde Chicago

Que suerte!!
  • sikasika Forero Junior
    Desde Chicago

.
  • eleele Forero ✭✭
    Desde Chicago

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo