¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• VertaVerta Forero Senior ✭✭✭
    Caballo vs Focus

image
  • FocusRsFocusRs Forero Senior ✭✭✭
    Caballo vs Focus

****!!! Con pestañas en los faros y tapacubos!!!!
  • ChuskyChusky Forero Senior
    Caballo vs Focus

Espeluznante.... espero que no llevara copiloto.

saludos.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Caballo vs Focus

es un **** montaje y ademas no lleva pestañas RS fijate maassss¡¡¡¡

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • FocusRsFocusRs Forero Senior ✭✭✭
    Caballo vs Focus

A ver, pestañas pestañas no son, pero tiene un recubrimiento en la parte anterior del faro que yo diria que no lo tiene el normal... o a ver si es que no me fijo ni en mi coche!!! xDD Tendré que mirarlo...
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Caballo vs Focus

fijate bien en los focus de faro antiguo llevan todos esa pieza ( fea para mi gusto) que de noche y con los flashes resalta mas, el nuevo faro es mucho mas estetico.

Saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Caballo vs Focus

Para que luego digan que los Focus no tienen suficientes "CABALLOS" image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo