¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BaRcElOnA

chokychoky Forero Senior ✭✭✭
buenas a todos.

el puente de mayo nos vamos a Barcelona de turismo. a los que seais de alli....una preguntilla: que ver??

ademas de lo tipico....decidme cosillas interesantes y sitios para salir de marcha que esten bien y que no se vayan de precio.

muchas gracias.

saludos.

Comentarios

• ElquehablaElquehabla Forero ✭✭
    BaRcElOnA

lo típico me imagino que ya lo sabes pero por si las moscas te lo pongo, las ramblas, Sagrada Familia, La catedral, un paseo por las playas de la Vila Olímpica, Tibidabo (hay muy buenas vistas de Barcelona), Maremagnum, Montañas de Montserrat, seguro que me dejo muchas cosas pero ahora mismo es lo que me ha venido a la cabeza.

En plan de marcha depende del estilo de locales que te gusten, pero si vas al Tibidabo muy cerca hay varios locales que no están nada mal, otra zona que esta muy bién es en el paseo del Borne (zona antigua de Barcelona que ahora está muy de moda)hay garitos de diseño que están muy bién para ir a cenar y tomarse unas copas, por toda la zona del Ensanche también hay un motón de locales, donde no te aconsejo ir de noche es al Maregmanum.

Saludos
  • ElquehablaElquehabla Forero ✭✭
    BaRcElOnA

lo típico me imagino que ya lo sabes pero por si las moscas te lo pongo, las ramblas, Sagrada Familia, La catedral, un paseo por las playas de la Vila Olímpica, Tibidabo (hay muy buenas vistas de Barcelona), Maremagnum, Montañas de Montserrat, seguro que me dejo muchas cosas pero ahora mismo es lo que me ha venido a la cabeza.

En plan de marcha depende del estilo de locales que te gusten, pero si vas al Tibidabo muy cerca hay varios locales que no están nada mal, otra zona que esta muy bién es en el paseo del Borne (zona antigua de Barcelona que ahora está muy de moda)hay garitos de diseño que están muy bién para ir a cenar y tomarse unas copas, por toda la zona del Ensanche también hay un motón de locales, donde no te aconsejo ir de noche es al Maregmanum.

Saludos
  • Golfito31Golfito31 Forero ✭✭
    BaRcElOnA

Como bien dice el compañero, no puedes dejar de visitar la Sagrada Familia,el Tibidabo,Villa Olimpica,Las Ramblas(todo un espectáculo cosmopolita),añadiria el museo Picasso,La Pedrera de Gaudi en Paseo de Gracia.Si te gusta el arte en el Monasterio de Pedralbes, está la colección Thyssen, el museo del Barça si te gusta el fútbol( si eres del mandril ni pisarlo ehh image )

De marcha

Depende del ambiente que te vaya..

Rollo Pijo-->Buccaro(tias de escandalo,mirar y no tocar),Luz de Gas,Bikini,Danzatoria,The Club,Pachá

Rollo normal-->Get Back,Atic

Rollo gay-->Satanasa image
    Rollo borracho guarro-->Todos los antros de la Zona de Pueblo Nuevo

Rollo Fashion-->Discotheque,Moog

Bueno y me dejo un montón, espero que con estos te apañes
    ahh y como dice Elquehabla no vayas por la noche al Maremagnum de fiesta, solo hay que bullas y tanganas, mucho moro,gente de color , vamos no te lo aconsejo, en cambio para pasear por el dia es un sitio muy bonito.

Espero que con esto te apañes

Un saludo
  • chokychoky Forero Senior ✭✭✭
    BaRcElOnA

muchas gracias Elquehabla.

Golfito31.nos hemos descojonado con tu mensaje...jaja.Puedes decirme por donde se encuentran las zonas??

saludos
  • Golfito31Golfito31 Forero ✭✭
    BaRcElOnA

-Choky por ejemplo Luz de gas Buccaro y The Club estan una de la otra a 2 minutos andando, estan en c/Aribau con Travessera de Gracia creo o calle Tusset, es por la Diagonal cerca de la plaza Francesc Macia.Precio de la entrada=Buccaro gratis , pero selectivos en la puerta, las otras sobre los 12 euros

-La de Pueblo Nuevo pues está en Pueblo Nuevo image si te molan los antros guarros donde se te pegan los zapatos en el suelo y los meaderos dan miedo, la gente va que se cae y en las calles huele a orines y vomitados ese es tu sitio image
    -Vas sólo? o con novia o mujer?si vas con coleguis no olvides ir a Showgirls , en la calle Bailen 22 (donde baila la Chiki Marti) jeje
    para reirte un rato una pasadita por el Camp Nou de noche nunca está de más, putis y travelos a mogollón ( no les llames Manolo que les mosquea mucho y te pueden dejar el coche bonito image

-Para visitar la ciudad te recomiendo que subas a un bus turistico que hay que es de estos de dos plantas con la de arriba al aire libre, no se donde se cojen, pero vamos que lo preguntas o lo miras por internet, es muy conocido y te lleva a todos los sitios emblemáticos de la ciudad por 7 u 8 euros y està muy bien

-Ah me olvidava tambien hay una zona de bares en el Puerto Olimpico,donde está la Torre Maphre y el hotel Ars, estan todos juntos,hay un poco de todo, a mi no me convence pero para pasar a tomar unas copas no está mal.
    -Puticlubs tb quieres? pues no busques más, Riviera en Autovia de CAstelldefels, más de 100 chicas de los 5 continentes y entrada 12 euros con consumición image image , 60 euros media hora, jaja(auqnue no te lo creerás no he fichado nunca allí pero lo se por amigos image

-Para cenar un buen sitio y barato Les Quinze Nits en la Plaza Real en las Ramblas, eso si a las 8 alli pq se forman unas colas de ****, y sinó al McDonals que siempre mola, jajja.

Y ya vale no? porqué parezco un guia turistico joer!!!

Saludos y a disfrutar de una ciudad preciosa, ya me contarás image
  • SagaGTDSagaGTD Forero Senior ✭✭✭
    BaRcElOnA

Pues yo iría a ver el salón del automóvil image
  • chokychoky Forero Senior ✭✭✭
    BaRcElOnA

por supuesto que voy al salon Saga.

golfito31 muchas gracias.....este finde hare un planing. ya sus contare.

saludos
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    BaRcElOnA

Choky si vais en coche, no dejes de ir a MOntserrat (si te va el rollo visitar monasterios)

y un paseo por las costas del garraf , carretera de curvas que te lleva a sitges, sitio pijo-gay, muy bonito.

Por barcelona lo del bus turistico es lo mejor creo, pasead por la paza catalunya, paseo de gracia y Portal del Angel Estan una al lado de la otra y son los sitios más cosmopolitas y con más tiendas-tias buenas ....

Para ir de fiesta te han aconsejado bien. Yo no me muevo por BCN ciudad pero más o menos es eso.

Ahhh no dejeis de ir a montjuic a la villa olimpica y ver el Sant Jordi, el Estadi, etc.... vale la pena y esta encima de la Fira (salon del automovil)

Saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • motymoty Forero Senior ✭✭✭
    BaRcElOnA

Buenas,

a todo lo dicho añado que deberias pasearte por el Parque Guell (construido por Gaudí) y no deberias perderte el espectáculo de luces de colores y música de las fuentes de Montjuich, las noches del viernes y sabado. Es algo digno de ver.

Salu2
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    BaRcElOnA

Moty, con lo del salon hacen lo de las fuentes de monjuic?

lo digo porque el recinto cierra casi todo monjuic. Pero es un espectaculo muy bonito.

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo