¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruedas que se desinflan solas?

Me esta pasando ultimamente una cosa muy rara:

Miro mucho la presión de los neumaticos y hace cosa de un mes las puse a 2.40 como indica en el manual y a las 2 semanas estaban a 2.10, es decir que se desinflaron solitas......muy mosqueante.
Las volví a poner 2.40, de nuevo a las 2 semanas a 2.10/2.05.
Las he vuelto a inflar correctamente ,esta vez a 2.65 a ver si bajan hasta 2.10 o es contínuo.........

Que está jodido? las gomas? las llantas? Tambien comentaros que em pasa en las 4 ruedas, no es 1 sola, y no todas por igual, las delanteras mas que las traseras, y una trasera casi no se nota pero tambien baja algo.Las delanteras se aflojan por igual, exactamente la izquierda lo mismo que la derecha.

Esto entrará en garantia,no? porque en mi Zx me aguantan con la misma presion 1 año entero y ni se inmutan.
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Comentarios

• RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es posible que tengas elobús jodido, auqneus i llevas tapón bien puesto esto es inviable.

Revisa bien la rueda, l omismo tienes un clavito o piedrecilla que poco a poco va soltando aire.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • josu88josu88 Forero Senior ✭✭✭
    Y cuando te baja a 2.10, ¿luego te sigue bajando de esta cifra? Te diría que si siguen bajando pueden perder presión porque tengas algún clavo, pero como es en las cuatro ruedas, eso es poco probable, más bien imposible.

Es raro eso de que se desinflen solas y más que sean las cuatro ruedas, por lo que te pregunto: ¿Compruebas la presión en máquinas distintas o siempre en la misma? y ¿compruebas siempre la presión correctamente (es decir, con los neumáticos fríos) o a veces también cuando están calientes?

No se que más decirte, porque si lo haces todo correctamente, las cuatro ruedas están perdiendo aire por algún sitio... que te lo miren.

Un saludo. image
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre las compruebo en frio y siempre con la misma maquina (una de mechero) y con un medidor digital que me costó 40 eurazos xD.
    Y he medido la presión hasta 10 veces seguidas a ver si era cosa del aparato (el digital) y siempre sale la misma, en las ultimas baja -0.05 bars porque de tanto medir sa soltando algo de aire........clavos no tienen ya las he revisado de arriba a abajo y golpes tampoco.
    No han bajado de 2.10 porque no me eh fiado de circular con las ruedas a 2.10 , las he inflado a 2.4 antes.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    midelas con otro aparato y si te sigue pasando, ve y cambia las valvulas no vaya a ser que esten estropeadas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    NINO escribió :
    midelas con otro aparato y si te sigue pasando, ve y cambia las valvulas no vaya a ser que esten estropeadas.

2 aparatos es muy raro que fallen,no? (el digital y el que trae el propio inflador de mechero)
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Offspring escribió :
    2 aparatos es muy raro que fallen,no? (el digital y el que trae el propio inflador de mechero)

pues cambia las valvulas que valen poco y sal de dudas o dejalas a ver si bajan de 2,10,si siguen perdiendo puede que sea otra cosa,te explico,si las valvulas son defectuosas pueden o perder todo el aire poco a poco o cuando llegan a una determinada presion la soportan y ya no dejan salir mas aire(no se si me entiendes)pero cuando las subes de esa presion se abren para dejar perder ese exceso de aire que no soportan,tambien pudiera ser un problema de llantas pero es muy raro y las cuatro casi que imposible.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • seralvseralv Forero Junior
    Hola: puede ser de algun llantazo estacionando, o si haces trompos o el vehiculo ha estado un tiempo parado.
    Al igual que se secan y se cuartean los neumaticos, tambien la cola que les ponen al colocarlos. Y pueden crearse ranuras por las que sale el aire.
    Atentamente: Un pringao al que le han estafado
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    En una revista que manda la DGT llamada Trafico, hace un tiempo hicieron una comparativa de medidores de presión (así como de sillitas de niños y cosas así) y salían montones de modelos que directamente medían lo que les daba la gana, aun siendo caros o baratos y otros que lo hacían bien, estaba MUY completa, pena que esté en casa de la novia, os haría un scan.
    Pero el coche esta en garantia........yo no me gasto ni un duro xD. Entonces lo llevaré al concesionario a cantarles las 40.........y tambien comprobaré si en el de la gasolinera la presión coincide con el del medidor digital.

image
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    Pues mira a ver con otros medidores, aunque es raro que si las mides con dos aparatos fallen los dos.

Otra opción pueden ser las válvulas como te han dicho (aunque yo no entiendo mucho), pero revisarlas no estaría de más. Si no, lleva el coche a un taller de neumáticos y que te lo miren.

Es que lo cojonudo de todo es que son las cuatro ruedas, por lo que es casi imposible algún fallo o problema en todas ellas. No puedo decirte na más.

Un saludo. image
    Offspring escribió :
    Pero el coche esta en garantia........yo no me gasto ni un duro xD. Entonces lo llevaré al concesionario a cantarles las 40.........y tambien comprobaré si en el de la gasolinera la presión coincide con el del medidor digital.

image

Ok.

Saludos.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toma reflote para hacer spam...image
    Y4WHMzd.jpg
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Toma reflote para hacer spam...image

Ya te digo. Se lo ha currao el tio, un post de hace 5 años para vender antipinchazos. Que **** tienen algunos, total pa na, ahora mismo baneao
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    PabloRoberto escribió : »
    • Sella como mínimo 30 pinchazos al instante, luego puede llegar a soportar asta 400.

• Para el efecto anti-bala, es obligatorio que el producto sea aplicado siguiendo las recomendaciones de dosificación recomendadas por el fabricante. Además, NO es recomendable para vehículos que puedan sobrepasar los 80km/h.

Los neumáticos que han sufrido disparos de balas, pueden perder la mitad de su presión, pero después de tres días aproximadamente, recuperaran su capacidad total.

Uhmmm... sumamente interesante...

Se acabó la tonta manía que tengo de cambiar los neumáticos cuando me tirotean en los controles de la Guardia Civil...

...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo