¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Milan 0 -sevilla 1

C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
Vamos chicos, por antonio!!!!

55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda maquinaria tiene el Milán; han remontado en 7 minutos
    no-tocar-los-****.jpg
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Bonito gesto de seedorf y kaka
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    FEN|X escribió :
    Bonito gesto de seedorf y kaka

¿Qué han hecho?, no he visto el partido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :

Todos los del Milán llevan el nombre de Puerta en la espalda; Kaká al meter el gol y Seadorf al ser sustituido, han señalado el nombre para que lo viese la afición
    no-tocar-los-****.jpg
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Cuando kaka metio el gol, se puso a senalar su espalda (todos los del milan llevan debajo del numero, el nombre de PUERTA) con gesto serio, y cuando cambiaron a seedorf mientras abandonaba el campo, se saco la camisa, la doblo y levanto las manos mostrando el nombre de PUERTA
    Javier.net escribió :
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una pena. Ha perdido 3 - 1. En fin. Deben tomar mas confianza a partir de la eliminatoria de vuelta de la clasificacion d la champions, para no cojer una pajara en la liga.

ANIMO CHICOS. ANTONIO DESDE ARRIBA RESTA MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS. Y VUESTRA AFICION TAMBIEN!!!!!!
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que pena que perdieran al final,no pasa nada
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El Sevilla no ha merecido perder.El Ñimlán ha llegado 4-5 veces y ha clavado 3 goles,una pena.
    Otra vez será.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Menuda muestra de clase ha demostrado el Milán. Se merecen ambos equipos un aplauso.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    El Sevilla no ha merecido perder.El Ñimlán ha llegado 4-5 veces y ha clavado 3 goles,una pena.
    Otra vez será.
    El milán llegó 4-5 veces y metió 3. Suerte que no llegó mas veces...

Sin despreciar a los muertos ni pretender ofender a la aficion sevillista, pero no creo en lo del "jugador nº 12 desde el cielo".Ese tipo de ayudas van bien mientras vas ganando...Es como lo de "seguimos la juerga por que el juerguista mueto asi lo hubiera querido" que utilizan como excusa muchos juerguistas "vivos".
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo