¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se busca mal nacido

SlurmSlurm MegaForero
Esta noche voy al concierto de Marea en Mostoles. Voy a ir con mi novia e iba a venirse también mi prima.

La acabo de llamar para ver cómo quedábamos y me dice que está en el hospital.

Anoche, cuando llegó a su casa, un MAL-NACIDO la atacó. La agarró por la espalda y la metió en el portal a la fuerza. Ella, histérica, se puso a gritar el nombre del vecino del bajo en voz alta para despertarlo. Mientras forcejeaba y gritaba el **** no paraba de decirle que se callara y cómo no lo hizo le propinó un **** en la mandívula que la dejó medio KO. En ese momento el vecino se levantó y se dirigió a la puerta y el maldito hijo de la grandísima ****, cobarde de ****, echó a correr como la **** gallina que es.

Sólo deseo jamás encontrarme con este ser porque lo ****, así de simple.
logo_alfa_latiendo.gif
«1

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Te cagas, macho...
    Cuanto **** suelto.
    ¿Le conocía?
    Que se recupere pronto.
    Un abrazo.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Sin palabras...

hay q joderse...

espero q se recupere pronto....

y q al **** ese lo pillen rapido.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo a ese tipo lo ahogaba en el fondo del mar sin compasion.....

espero que se recupere ponto del **** que le propinó.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo hijo de ****; búscalo.
    no-tocar-los-****.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm: Lamento mucho lo sucedido.Ójala se reponga pronto.

Al resto... Talaaaaante.... Pensad en lo que sufre un toro como para desear la muerte de una persona... image

edito: A veces una navajita clavada en la pierna obra milagros.O un spray de pimienta
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala lo encuentres y le hagas la muerte mas dolorosa que haya. Pero matalo rapido antes de que te den remordimientos. Ten en cuenta que como tengas piedad con un **** de esos ellos nunca lo tendran contigo. Asi que ojo por ojo y todos tuertos.

55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Lo siento mucho por tu prima.
    La verdad es que hay tanto malnacido suelto que a veces toparse con uno es solo de cuestion de suerte (mala suerte)
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    tio suerte con la busqueda

a los hijoputas como ese habria que exterminarlos, pegarle a una mujer y luego salir corriendO....

que se mejore tu chica tio image
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Q **** y cobarde!!!!

La madre q lo parió. Nada de matarlo, lo encerraba de por vida al **** ese. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    No hay palabras tío, lo siento... ánimo...

Y al pedazo de **** ese, le encerraba en el maletero del coche y le daba unas vueltas... le bajaba en un descampao y le inflaba a ostias... luego me lo traia a casa y le dejaba atado y amordazado en el trastero un par de días... y de vez en cuadno entraba a darle una manita de ostias...

Si le encuentras me apunto... pongo el coche y el trastero si quieres.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    No me entra en la cabeza que haya escoria de esa calaña por el mundo.
    Espero que tu prima se recupere pronto, física y mentalmente, que puede que sea lo más jodido.
    miem0029.gif
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que tu prima se recupere pronto.

En cuanto a ese hijo de ****... image
    wbtfs5.jpg
  • el radarel radar Forero Senior ✭✭✭
    lo malo es que si lo cogen dira que estaba borracho y drogado....y al dia siguiente a la calle...y encima tendra problemas por denunciarlo ...asi estan las cosasimage

axsad7zs.th.jpg
  • Slurm escribió :
    Esta noche voy al concierto de Marea en Mostoles. Voy a ir con mi novia e iba a venirse también mi prima.

La acabo de llamar para ver cómo quedábamos y me dice que está en el hospital.

Anoche, cuando llegó a su casa, un MAL-NACIDO la atacó. La agarró por la espalda y la metió en el portal a la fuerza. Ella, histérica, se puso a gritar el nombre del vecino del bajo en voz alta para despertarlo. Mientras forcejeaba y gritaba el **** no paraba de decirle que se callara y cómo no lo hizo le propinó un **** en la mandívula que la dejó medio KO. En ese momento el vecino se levantó y se dirigió a la puerta y el maldito hijo de la grandísima ****, cobarde de ****, echó a correr como la **** gallina que es.

Sólo deseo jamás encontrarme con este ser porque lo ****, así de simple.

cuanto hijo de **** suelto.al menos dentro de lo malo no llego a consumar la violacion pero el susto que se le queda le va a marcar para siempre a la pobre chicaimage image
  • ¿Pero que le pasa a éstos tios? . Malditos cerdos frustrados cargados de complejos e incapaces de ponerse ni por un segundo en la situación de la víctima a la que le pueden llegar a traumatizar para el resto de su vida.

Lo siento mucho por tu prima, de veras. Ahora necesitara mucho apoyo porque el susto ha sido tremendo.

Animos!!
  • gerardo13gerardo13 Forero Master
    Como decía un amigo, esa gente no debería morir nunca, sino tener una vida miserable y dolorosa.
    Que se recupere pronto, saludos.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hijo de la gran ****¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mas importante es que la chica es bien(dentro de lo que cabe) la cantida de **** que esta viniendo .... que asco me dan... yo a mi chica la compre un "gaseto" por si las moscas..
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • Imagino que lo habra denunciado y si se pone bien la denuncia (intento de ****), cuando lo trinquen (que lo trincan) se pasa a la sombra una temporada.
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    A ese HIJO DE LA GRANDISIMA ****:

Si lees esto, que lo dudo ya que tu capacidad intelectual es = o menor que 0, decirte que tendrás que vivir toda su asquerosa y deplorable vida con los ojos mirando hacia atrás, porque dudo que esa sea la única vez que hayas intentado algo similar.
    Decirte que tendrás varias familias buscándote y que el día que te pillen para que lo harán, y reza que lo haga antes la Policía que tus tan "amados" conciudadanos porque te van a dar una samantá de palos que van a tener que escayolarte hasta las pestañas imageimageimageimage

No he tenido la desgracia, ni deseo tenerla, de que a alguien cercano le pase, pero si pasara no iba a descansar hasta dar con él..... y luego que fuera lo que dios quisiera

Siento enormemente lo de prima.... y a la gente foreril, sobretodo al género femenino, que por cosas como éstas hay que comprarse un spray de pimienta, que aunque tarda sus 3-4 segundos en hacer el efecto completo luego podréis escapar sin problemas, y más importante si cabe que el susodicho elemento le sea casi imposible escapar
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Animo para tu amiga Slurm, lo siento mucho, menudo ****, y encima en mi pueblo.image
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo