¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

radares en la AP-7

vegetovegeto Forero Senior ✭✭✭
hay muchos radares en la AP7??Direccion valenica-benidorm ,hos cuento ayer fui para terra mitica desde valencia, y fuimos con el coche de un amigo que estuvo todo el trayecto a ritmos de 160-170 sin bajarlo , si mal no recuerdo el limite son 120....,y me gustaria saber si hay muchos radares ,si te pueden multar mas de dos veces en un dia y si a las 9 y 10 de la mañana funcionan.

gracias por adelantado.
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    que casualidadimage ayer mismo iva yo hacia terra mitica por esa carretera,y a esas horasimage image con que coche ivais¿?me tuvisteis que pasar por ****....,yo iva a 130-140 y si hay muchissimos radares puestos en la AP7 a tenido que caer fijo
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • vegetovegeto Forero Senior ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    que casualidadimage ayer mismo iva yo hacia terra mitica por esa carretera,y a esas horasimage image con que coche ivais¿?me tuvisteis que pasar por ****....,yo iva a 130-140 y si hay muchissimos radares puestos en la AP7 a tenido que caer fijo
    pues ivamos en un seat cordoba rojo y ahora que lo dices me parecio que adelantamos a un megane igualito al tuyoimage entonces lo mas seguro es que lo hallan cazadoimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    vegeto escribió :
    pues ivamos en un seat cordoba rojo y ahora que lo dices me parecio que adelantamos a un megane igualito al tuyoimage entonces lo mas seguro es que lo hallan cazadoimage
    un seat cordoba rojo con matricula de castellon¿?si es ese a mi por lo menos me paso a mas de 200km/himage image que casualidad tuimage te montastes en todas las atracciones¿?yo me monte en todo,la primera vez que lo hago....me raje un poco en el ave fenix porque veia que la gente cuando subia lo hacia riendose,pero cuando bajaban....les cambiaba la caraimageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    has acetado,matricula de castellonimage , si me monté en todo.
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por la AP7 de barcelona hasta Valencia creo que solo hay uno que esta cerca de Castellon, despues si que hay bastantes mas.

160-170 igual seria 150 reales o por hay creo que hasta 152 reales no quitan puntos asi que alomejor 150€ xDD

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    yo hace un mes viniendo de valencia a bcn mi tomtom no para de pitar de radares a 120 y por tarragona una locura !

thump_1540819DSC_013778.JPG
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    vegeto escribió :
    hay muchos radares en la AP7??Direccion valenica-benidorm ,hos cuento ayer fui para terra mitica desde valencia, y fuimos con el coche de un amigo que estuvo todo el trayecto a ritmos de 160-170 sin bajarlo , si mal no recuerdo el limite son 120....,y me gustaria saber si hay muchos radares ,si te pueden multar mas de dos veces en un dia y si a las 9 y 10 de la mañana funcionan.

gracias por adelantado.

¿¿Y lo preguntas ahora??

Vaya un cachondo estás hecho... image image image image

Saludoss!

• OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    antes de llegar a castelló hay uno, direccion valencia. Lo se porque lo hizo saltar una furgoneta a 2 metros de mi xD.
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • KNIGHTKNIGHT Forero Senior ✭✭✭
    Ya que estamos puestos, vamos más al norte...
    ¿ Sabeis si hay muchos radares fijos en las misma AP-7 / A-7 de Tarragona a la Jonquera ?
    image KNIGHT RETURNS
    el_coche_fantastico.jpg
    KNIGHT escribió :
    Ya que estamos puestos, vamos más al norte...
    ¿ Sabeis si hay muchos radares fijos en las misma AP-7 / A-7 de Tarragona a la Jonquera ?
    madre mía ! tarragona esta plagado de radares no os paseis mucho , hay coches camuflados , y cuando vas por la autopista dirección la jonquera y pasas por encima de la nacional que es sant celoni agarraros q cada 4 km hay un radar , mi tomtom se vuelve loco ! suelo viajar mucho por estas autopista y no tengo **** de pasar de 125 km/h porqué se lo que pasa FOTOOOOO

Malditos bastardos; todas las carreteras públicas hechas una **** **** con una caravana infernal y se gastan el dinero disponible en recaudar mas con los putos radares en vez de mejorar infraestructuras, que eso si mejoraria las comunicaciones del pais y reduciria con claridad las cifras de víctimas..

En fin, cuando la corrupción gobierna, es evidente lo que sucede.

Saludoss!

Xavi_Xulo escribió :
    Malditos bastardos; todas las carreteras públicas hechas una **** **** con una caravana infernal y se gastan el dinero disponible en recaudar mas con los putos radares en vez de mejorar infraestructuras, que eso si mejoraria las comunicaciones del pais y reduciria con claridad las cifras de víctimas..

En fin, cuando la corrupción gobierna, es evidente lo que sucede.

Saludoss!
    te has desaogado bien ehh , toda la razon tienes compañero !

SouL escribió :
    te has desaogado bien ehh , toda la razon tienes compañero !

Joer, y agusto que me he quedao.. image image

De verdad, es que las carreteras de la província de girona son una **** ****!!!, y eso que hay un tráfico de ****, pues la proximidad de la francia suma a los vehiculos de aqui, los pasantes.. y se colapsa todo.

Saludoss!

vegeto escribió :

gracias por adelantado.
    nadie me a respondido a esta pregunta
    vegeto escribió :

gracias por adelantado.
    alguien lo sabe?????

gracias.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    • Por la AP7 desde Valencia a Benidorm no hay ningún radar fijo, aunque de haberlo funcionan las 24 h del día.
    • Por supuesto que te pueden poner "n" multas por el mismo concepto en el mismo día... tantas como para perder el carnet en unos minutos.
    De cualquier forma a tí te da igual... tu no conduciasimage ... a no ser que seas familar del "piloto" y estés por ello preocupadillo image ...

Bye.
  • xavikixaviki Forero Senior ✭✭✭
    Pues bajé hace un mes a Valencia centro desde Barcelona a 160-180. Con un Tomtom instalado y no me avisó de ningun radar.

¿Estais seguros? Mira que me hago caquitas eh... image
    No es fácil, pero es simple...NatHollandFlag.gif
  • NENITA BMWNENITA BMW Forero ✭✭
    de barcelona a figueres hay 4 fijos 3 k casi no se ven los demas nose jejeje
    image m6xm8.jpgKIEN AVISA NO ES TRAIDOR... NO TE FIES NUNCA DE UNA MUJER A L VOLANTE PUEDES ACABAR VIENDOLE LA COLA JIJIJIJIJIJIJI

FORZA FERRARI
    image
  • javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    NENITA BMW escribió :
    Y seguro k pasas a 200km/h jajajajajajajimage
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
  • KNIGHTKNIGHT Forero Senior ✭✭✭
    NENITA BMW escribió :

No los tengo localizados. En la AP-7??? Yo creo que de Granollers a Figueres no hay ningún radar fijo.

Alguien puede confirmarme esto?
    image KNIGHT RETURNS
    el_coche_fantastico.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo