¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos para rodar cortos/vídeos

FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
Siempre me ha gustado el cine, tengo amigos que han rodado (a mi juicio no me gusta mucho la verdad, buscar perro piña en el you toube y os lo explicareís..XD (luego me querreís **** por ver la aberración..)) y tenía ganas de aprender, ya sea en qué tema podría ser interesante rodar, cómo rodar y que quede decentemente, etc..¿Qué opinaís?
Saludos image
dsc00654vp3.jpg

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    "las aventuras del perro Piña y su fiel escudero celofan! Hilarante comedia sobre el estilo de la vida de la clase media y sus cosutmbres de apareamiento en epoca feudal "

Añado yo: No se ve un pijo jajajajajajaja.
    image nothing to say...
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Yo iba a rodar con unos colegas este verano un par de cortos

pero no teniamos camara decente asique se aplazaron hasta que hubiese buen material

hay por ahi un par de foros cojonudos acerca de como hacer efectos especiales y tal...

de toas maneras lo mejor esque te pilles un editor de video y vayas practicando que tela... son jodios algunos..

Suerte!image
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    GIANTito escribió :
    "las aventuras del perro Piña y su fiel escudero celofan! Hilarante comedia sobre el estilo de la vida de la clase media y sus cosutmbres de apareamiento en epoca feudal "

Añado yo: No se ve un pijo jajajajajajaja.
    Ya, y no se entiende un carajo, aunque se pudiese ver y oir bien..
    El problema es que cuando colgaron el vídeo, les obligaban a hacerlo en determinados formatos que ocupase menos de 1 Mega o algo así (por eso la mala calidad) y no tienen el original....
    Intentaré superar esa creación imageimageimage
    De momento tengo vídeos de mis amigos borrachos, jeje, pero esos son de colección "personal"...XDD
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg
    Sherekam escribió :
    Yo iba a rodar con unos colegas este verano un par de cortos

pero no teniamos camara decente asique se aplazaron hasta que hubiese buen material

hay por ahi un par de foros cojonudos acerca de como hacer efectos especiales y tal...

de toas maneras lo mejor esque te pilles un editor de video y vayas practicando que tela... son jodios algunos..

Suerte!image
    Pues ya me buscaré algún foro de los que me dices, por el momento a ver si se me ocurre algo.
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Por cierto, yo participé en uno jijijiji

hacía de maltratador con corbata y traje.... como era un corto maltraté poco O:-)
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    Por cierto, yo participé en uno jijijiji

hacía de maltratador con corbata y traje.... como era un corto maltraté poco O:-)
    XDD, tiene que molar participar, como director, porque eres quién orquestas todo, y como actor porque interpretas un papel.
    Es un buen tema a tratar última y desgraciadamente de moda en este país (no sé si en otros), es algo para lo que valen, como denuncia de algo que no te gusta.
    Saludos image
    PD: ¿Cuando dices maltratar poco, un par de cachetes? yo me acuerdo de uno que rodamos para un profesor de inglés que teníamos, y vaya ridículo que hicimos..XD
    dsc00654vp3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo