¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda movil

pues os lo comento.

el miercoles por la noche mirando una revista la tipica hoja de descargar musica, juegos etc...

entonces me puse a descargar un juego por curiosidad porque nunca lo habia echo y despues de mandar 4 mensajes, al mandar el quinto resulta que no vuelvo a tener respuesta de nada y es hoy viernes y aun no se nada del juego.

¿sabeis si es normal que tarde tanto?
¿sabeis que puedo hacer para solucionarlo?

y si no es normal que tarde tanto ¿donde puedo reclamar ya que me han sacado casi 7€ por el juegito?

mi movil es un motorola V3x

Comentarios

• FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Mi consejo, es que si quieres cosas para el móvil, te lo bajes por el emule, por ejemplo, muchos móviles soportan java, y puedes meterles juegos.
    También he oído que estas empresas te cobran, no porque les mandes mensajes tú, sino porque te los mandan ellos, a mí todos los días me los pasan del club zed (no sé por qué me daría de alta) y los cobran.
    Saludos image
    PD: De todas maneras, hay páginas con foros de móviles que seguramente te puedan orientar mejor que aquí.
    Saludos de nuevo
    dsc00654vp3.jpg
  • Falonso escribió :
    Mi consejo, es que si quieres cosas para el móvil, te lo bajes por el emule, por ejemplo, muchos móviles soportan java, y puedes meterles juegos.
    También he oído que estas empresas te cobran, no porque les mandes mensajes tú, sino porque te los mandan ellos, a mí todos los días me los pasan del club zed (no sé por qué me daría de alta) y los cobran.
    Saludos image
    PD: De todas maneras, hay páginas con foros de móviles que seguramente te puedan orientar mejor que aquí.
    Saludos de nuevo

gracias la verdad es que lo que son sonidos y videos y todo lo demas que es facil de poner si que me lo baja por el emule pero los juegos nunca lo echo porque no se como se hace.

con lo del juego me puse a mirar detenidamente la pagina y habia un telefono de atencion al cliente, eso si 902xxxxxxx

saludos.
  • binonebinone Banned ✭✭✭
    Nelson es tu amigo
    Moderator: You will be fired.
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    fiallo escribió :
    gracias la verdad es que lo que son sonidos y videos y todo lo demas que es facil de poner si que me lo baja por el emule pero los juegos nunca lo echo porque no se como se hace.

con lo del juego me puse a mirar detenidamente la pagina y habia un telefono de atencion al cliente, eso si 902xxxxxxx

saludos.
    Como imagino que soporta java tu móvil, sólo tienes que poner en el emule (en búsqueda) juegos y la marca del móvil o juegos java, y te vendrá seguramente un .jar, lo único que tienes que hacer es meterlo en el móvil (el .jar) y si tienes explorador de archivos en el móvil, lo buscas, y te dará alguna opción de instalar, y una vez instalado ya podrás jugar a él.
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo