¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cada Dia Una Pelicula: Capitan America

Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
Los que no la habéis visto, mucho mejor, ni lo intentéis, es un bodrio infumable. El guión flojo, los actores pésimos, efectos especiales de serie B.

La peor adaptación de un comic que jamás se ha hecho, he visto cortos de aficionados de muchísima mejor calidad.

Y eso es todo lo qu epuedo decir de la "pelicula".....image

FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentarios

• ...
    Manolo_Motor escribió :
    Los que no la habéis visto, mucho mejor, ni lo intentéis, es un bodrio infumable. El guión flojo, los actores pésimos, efectos especiales de serie B.

La peor adaptación de un comic que jamás se ha hecho, he visto cortos de aficionados de muchísima mejor calidad.

Y eso es todo lo qu epuedo decir de la "pelicula".....image

Por eso deben de "haberle matado"...
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    Jodé, pues no encuentro nada referente a esa película...Bueno sí, que la estrenan en 2009. Aquí hay algo que no me cuadra...
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    capitanamericacomic8go.jpgYa está en marcha el proyecto de uno de los cómic más famosos de la historia, El Capitan América. Así lo ha confirmado Avi Arad (responsable de todas las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla), quien ha dicho que David Self (guionista del film) ya está trabajando en el guión. Self, responsable de guiones como el de Camino a la Perdición o Trece Días, está inmerso también en otros proyectos de Marvel como Submariner y Deathlok.
    El film tratará el origen del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial, de forma que podamos entender sus orígenes y su forma de ser y de pensar. No sé vosotros pero yo ya me muero de ganas de saber quien hará el papel de Capitán América, aunque creo que para saber eso todavía falta mucho ya que el fin del proyecto se espera para el 2009.

Qué película has visto, Manolo? La última de 1990?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo