¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos?

Venga....que seguro que hay alguna a la que no te importaría darle con un bisturí : culete, pecho, piernas, papada, ojeras, michelines, barriguita cervecera.......

Sin complejos.......yo no soporto mis pies, no me gustan nada de nada, las botas y calzado con excesiva puntera me los han destrozado y en verano me gusta llevar mucha sandalia destapada y cuando me los miro pienso......!!!que desgracia de pies!!!!.

Si no me dieran pánico los quirófanos seguramente me los operaría por lo
tanto no me queda otra que llevarlos tal cual.image
«13

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Tangerine escribió :
    Venga....que seguro que hay alguna a la que no te importaría darle con un bisturí : culete, pecho, piernas, papada, ojeras, michelines, barriguita cervecera.......

Sin complejos.......yo no soporto mis pies, no me gustan nada de nada, las botas y calzado con excesiva puntera me los han destrozado y en verano me gusta llevar mucha sandalia destapada y cuando me los miro pienso......!!!que desgracia de pies!!!!.

Si no me dieran pánico los quirófanos seguramente me los operaría por lo
    tanto no me queda otra que llevarlos tal cual.image

Hace años que decidí no usar zapatos de punta estrecha, por muy de moda que estuvieran... pies sólo hay los que hay, y las modas no me los van a destrozar image

A día de hoy los tengo estupendos, sin deformaciones raras y bastante suavecitos, pero por contra, tengo unos tobillos horribles image image image

Y bueno... ¿partes de mi cuerpo que no me gusten? si yo te contara... no acabaría, pero es lo que hay y punto ;)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo de serie un bridgestone en mi cintura que me tiene frito... image image image image

No hay manera joer, en cuanto dejo de hacer algo de ejercicio ya lo tengo dándome la lata... ¿el resto? pffff... hay que tirar con lo que cada uno tiene, si todos fuésemos Brad Pitt esto sería un ****... image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • el ****, e muy grande.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    La tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (pero estoy en ello) XDDDD
    image nothing to say...
  • Mi peludo y fofo torso.
  • ...

No tengo orejas.

(Ah... que tiene que ser algo que tenga y no me guste...)

A ver... a veeeeeer...

No encuentro nada.
  • Girasol escribió :
    Hace años que decidí no usar zapatos de punta estrecha, por muy de moda que estuvieran... pies sólo hay los que hay, y las modas no me los van a destrozar image

Te doy toda la razón, no hay nada peor para los pies que esas punteras de aguja, pero siempre piensas que ese sufrimiento que les causamos le afecta a los demás y no a uno mismo y por mucho que ahora los mime ya no hay marcha atrás.

Es la venganza!!!image
  • ReyLagarto escribió :
    No tengo orejas.

(Ah... que tiene que ser algo que tenga y no me guste...)

A ver... a veeeeeer...

No encuentro nada.

Pués que suerte la tuya........debes de ser tipo Richard Gere image
  • ...
    Tangerine escribió :
    Pués que suerte la tuya........debes de ser tipo Richard Gere image

¿Lo dices por las canas?

Mi trabajo me cuesta, todas las mañanas echarme el tinte ceniza...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Siento no poder responder... El autocanibalismo no es lo mio...image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    La barriga, aunque también estoy en ello..de momento en 3 semanas de gimnasio, sólo he dejado de ir dos días, el resto, creo que llevo buen ritmo de trabajo, no me entretengo hablando, únicamente cuando llego un poco o salgo ya de la sesión (por cierto, ir al gimnasio, me gusta, pero es sangrante, además de tener que hacer dieta, lo que tiene que hacer uno por ponerse un poco más guapo..XDD)
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no tengo complejos; el que no le guste, que no mire
    no-tocar-los-****.jpg
  • chica hyundaichica hyundai Forero Master ✭✭✭✭
    Mis piernas............., lo demás todo perfecto, jejeje........bueno y mi nariz.......aunque a mucha gente le encanta.....
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Tangerine escribió :

Totalmente de acuerdo!!imageimage

me añado a la plataforma antipiesimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • La cara interna del intestino grueso a ciertas horas, pero no me la he visto ..... solo de imaginarmeloooo ....uuufffffff
  • ·lui21· escribió :
    el ****, e muy grande.

¿Es el 5% de tu cuerpo? image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    La cara interna del intestino grueso a ciertas horas, pero no me la he visto ..... solo de imaginarmeloooo ....uuufffffff

fijese en eso coincidimos

afortunadamente aun conservo mi tableta(con mucho esfuerzo) pero mi nariz...ufffff y eso que no es grande pero no me gusta¡¡¡ eso si complejos ninguno
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    elluí escribió :
    Yo no tengo complejos; el que no le guste, que no mire

Una cosaes un complejo y otra q note guste o que te gusaría cambiar (que suele ser lo mismo en este caso)...
    image nothing to say...
  • GIANTito escribió :
    Una cosaes un complejo y otra q note guste o que te gusaría cambiar (que suele ser lo mismo en este caso)...

Si me quitase el panzon cervecero ...... llevo sin verme la chorra en la ducha varios meses..... no me gutta
  • josu88josu88 Forero Senior ✭✭✭
    Ninguna, estoy contento con lo que tengo y no me cambiaría nada.

Un saludo. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo