¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me lanzo - Tochete

CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
Bueno, haré un breve resumen...

Hace unos años estuve viviendo en Venezuela, el año 2000 concretamente, trabajé en una discográfica y tuve ocasión de trabajar con un par de personas con management de artistas y organización de conciertos...

Pues bien, este mes de Agosto, tras mis vacaciones, me cambiaba de trabajo como algunos sabréis, y me organicé para tener el mes entero libre...

El caso es que un gran amigo de Caracas, que trabajabe en Radio y posteriormente se lanzó al mundo del management, está llevando desde ahce tiempo un grupo Pop/Rock... estuvimos pendientes de traerlos para acá pero por condiciones con la discográfica con la que estaban fue imposible. Ya están libres, y ahora estoy metido en el ajo para representarlos en Europa, empezando por este nuestro país.

Estamos en vías para firmar con una discográfica aquí en España, y hemos arrancado el trabajo de promoción, muy probablemente empiecen a verse videos de ellos y a sonar en radio, aunque tenemos trabajo por delante...

Además de pedir a cualquiera que esté en el medio que se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer, pongo también a disposición de posibles sponsors para el grupo tenemos varias propuestas de patrocinio que darán mucha promo a las empresas que quieran participar.

Os diré que el grupo no es cualquier cosa, aquí no son conocidos, pero en Latinoamerica y Miami están trinfando casi casi como Los Chichos, han tenido como patrocinadores a Movistar (División Venezuela) Motorola (Venezuela) Pepsi (Venezuela, salian sus fotos en las latas impresas) entre otros...

Aquí os dejo unos videos para que le echeis un ojo... os iré informando de los conciertos que vayamos cerrando... prometo tener un detalle con vosotros...

Ah, y no dejo el trabajo, lo combinaré...

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    Suenan bien :)

Estos triunfan aqui también, ya verás :)

Enhroabuena y suerte!!!!
    image nothing to say...
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    GIANTito escribió :
    Suenan bien :)

Estos triunfan aqui también, ya verás :)

Enhroabuena y suerte!!!!

La primera invitación con pase VIP y Jachondonas es para tí... queda escrito...
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    CHECHE escribió :
    La primera invitación con pase VIP y Jachondonas es para tí... queda escrito...

YUHU!!!! image
    image nothing to say...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Está buena la cantante? image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguro que venden; suenan muy bien image

Un buen amigo mío es técnico de sonido en Rne, si quieres hablamos por privado, me pasas algo en mp3 y se lo doy.
    no-tocar-los-****.jpg
    znk escribió :
    ¿Está buena la cantante? image

Aún no se ha planteado el cambio de ****, pero te aviso si se pone ****... jejejeimage
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Suenan guay, pa mi gusto mu poperos, pero entran en el perfil exacto de los 40 principales, fijo que hay un hueco en la lista pa ellosimage

suerteimageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • Hola:
    Me encantan, son poperos, y yo soy un popero impenitente, pero que muy bien, si que van a tener exito aquí, buenas letras y buena música.
    Gracias por las opiniones, me son de gran ayuda... estando dentro uno no puede ser muy objetivo, pero se como trabajan y que trayectoria llevan... para primero de año creo que estaremos hablando de un grupo conocido...

Se admiten más comentarios, y como he dicho antes, os avisaré de los conciertos...
    si venis por Extremadura, mas concretamente por Badajoz, de **** madre

ire a verlos imageimage

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

Sherekam escribió :
    si venis por Extremadura, mas concretamente por Badajoz, de **** madre

ire a verlos imageimage

La idea es girar por la península... si sale una de las propuestas que tengo habrá gira por las 17 comunidades autónomas... si no se independiza antes alguna...

Alguien conoce a gente en AXE? Air Europa? Halcón Viajes? Lastminute.com? Edreams? Rumbo? Contactos que estén en relación directa con el departamento de Marketing o que puedan facilitarme el acceso a estos...

Se recompensará... "sos lo prometo"
    CHECHE escribió :
    La idea es girar por la península... si sale una de las propuestas que tengo habrá gira por las 17 comunidades autónomas... si no se independiza antes alguna...

Alguien conoce a gente en AXE? Air Europa? Halcón Viajes? Lastminute.com? Edreams? Rumbo? Contactos que estén en relación directa con el departamento de Marketing o que puedan facilitarme el acceso a estos...

Se recompensará... "sos lo prometo"

yo no conozco a gente de esa

pero si que tengo varios contactos por aqui del tema de local para actuar y todo esoimage

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

By Denis

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Yo te puedo dar el teléfono de una persona que ha estado en el primer nivel de las giras de Operacion Triunfo, muy metido en el mundo de las discográficas y con muy buenos contactos en El Corte Inglés (familiares peces gordos)
    .
    .

.

CastMad escribió :
    Yo te puedo dar el teléfono de una persona que ha estado en el primer nivel de las giras de Operacion Triunfo, muy metido en el mundo de las discográficas y con muy buenos contactos en El Corte Inglés (familiares peces gordos)

Pues no sabes como me vendría... sisale algo prometo r€comp€nsa... igual que lo de Giantito, qeuda por escrito.

PD: Un pareado no deseado, o un verso sin esfuerzo...image
  • sinceramente no me gustan, muy pop. Suenan demasiado noventeros, pero creo que no tienen nada que envidiar a gente que sale en los 40, incluso tienen más calidad. Me recuerdan bastante a Iguana tango, que su madre sabrá donde están...

Suerte.
    erjunco escribió :
    sinceramente no me gustan, muy pop. Suenan demasiado noventeros, pero creo que no tienen nada que envidiar a gente que sale en los 40, incluso tienen más calidad. Me recuerdan bastante a Iguana tango, que su madre sabrá donde están...

Suerte.

Exactamente... andandarán... mucho salir en GH pero no se sabe de ellos...

Pues tienen un par de canciones que tienen muchísima melodía muy parecida, y lo mejor es que ellos han sabido de la existencia de estos otros por mí, porque les dije que me recordaban... Veremos...

Gracias por la opinión.image
  • Es musiquilla que escuchabamos en España cuando la "movida madrileña", el sonsonete bailongo de los chiringuitos de litronas.

Hoy casi todos estan bien situados, hasta el de "la chica de ayer" que le quedan dos telediarios....

Me gusta como suena .... tengo un amiguete que es "contratador de grupos de esos de los pelos largos que se drogan"

Voy a llamarlo .....
    el_cura escribió :
    Es musiquilla que escuchabamos en España cuando la "movida madrileña", el sonsonete bailongo de los chiringuitos de litronas.

Hoy casi todos estan bien situados, hasta el de "la chica de ayer" que le quedan dos telediarios....

Me gusta como suena .... tengo un amiguete que es "contratador de grupos de esos de los pelos largos que se drogan"

Voy a llamarlo .....

Hombre Pater, estos no son tan tan extremos... son más modennos y delos que se cuidan... se aclaran la voz de vez en cuando con algo de graduación pero poco más...

Se agradece el detalle en cualquier caso y estaré encantado de recibir contactos, usté además de entrada VIP con alfombra roja, tiene palco y sillón de oreja con mesita baja al lado con un FARIAS y una yelera con botellacardhú y vaso bajo de cristal ****...

OLE.
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    si son buenos y es verdad en venezuela suenan muchisimo yo vivi alli y si que son conocidos
    Esto se anima... parece que la cosa se pone bien, Tenerife parece primer destino para un festival que están organizando...

Os seguiré informando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo