¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me lanzo - Tochete

CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
Bueno, haré un breve resumen...

Hace unos años estuve viviendo en Venezuela, el año 2000 concretamente, trabajé en una discográfica y tuve ocasión de trabajar con un par de personas con management de artistas y organización de conciertos...

Pues bien, este mes de Agosto, tras mis vacaciones, me cambiaba de trabajo como algunos sabréis, y me organicé para tener el mes entero libre...

El caso es que un gran amigo de Caracas, que trabajabe en Radio y posteriormente se lanzó al mundo del management, está llevando desde ahce tiempo un grupo Pop/Rock... estuvimos pendientes de traerlos para acá pero por condiciones con la discográfica con la que estaban fue imposible. Ya están libres, y ahora estoy metido en el ajo para representarlos en Europa, empezando por este nuestro país.

Estamos en vías para firmar con una discográfica aquí en España, y hemos arrancado el trabajo de promoción, muy probablemente empiecen a verse videos de ellos y a sonar en radio, aunque tenemos trabajo por delante...

Además de pedir a cualquiera que esté en el medio que se ponga en contacto conmigo para ver que podemos hacer, pongo también a disposición de posibles sponsors para el grupo tenemos varias propuestas de patrocinio que darán mucha promo a las empresas que quieran participar.

Os diré que el grupo no es cualquier cosa, aquí no son conocidos, pero en Latinoamerica y Miami están trinfando casi casi como Los Chichos, han tenido como patrocinadores a Movistar (División Venezuela) Motorola (Venezuela) Pepsi (Venezuela, salian sus fotos en las latas impresas) entre otros...

Aquí os dejo unos videos para que le echeis un ojo... os iré informando de los conciertos que vayamos cerrando... prometo tener un detalle con vosotros...