¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A subasta los primeros billetes Airbus 380 (donan TODO el importe de los billetes)

No entendí si vas a ser libre o esclava,
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como el Barça.......image image image image image image image image image
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Siete leguas escribió :
    Como el Barça.......image image image image image image image image image

Jejeje... Qué malo eres...image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    **** ya van a tener esos aviones en octubre????

Yo que pensé que se retrasarían más de un año o algo de eso....
  • ¿Solo el dinero del viaje inagural?
    Con lo que van a ganar con el avion podrian donar al menos los dos primeros.
    Y encima subastandolo para que no tenga que salir nada directamente de sus bolsillos.
    Y haciendolo publico para darse publicidad. Como les esta costando vender semejante monstruo de avion.
  • Se maneja con "lloistic", que cosas ¿no?

0
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    ¿Solo el dinero del viaje inagural?
    Y encima subastandolo para que no tenga que salir nada directamente de sus bolsillos.
    Y haciendolo publico para darse publicidad. Como les esta costando vender semejante monstruo de avion.

Yo entiendo que la subasta la hace la compañía aérea, no el fabricante, así que bastante hace. Un cacharro de esos tiene que costar un pico.
    Saludos
    miem0029.gif
  • TullidoTullido Forero Master
    Podemos pujar para que el Páter nos de unos rulillos por ahí, que seguro que cabemos todos.

Venga, rascarse el borsillo.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    el_cura escribió :
    Se maneja con "lloistic", que cosas ¿no?

Lo del "lloistic" ya lo llevan todos los aviones nuevos,por lo menos yo me he subido en uno de iberia que tambien tenia,pero vamos solo lo usan para despegar y aterrizar,mas vale que no lo usen durante el vuelo,sino significa algo malo :D
  • WarpauWarpau Forero Master
    JOSELITO escribió :
    pero vamos solo lo usan para despegar y aterrizar,mas vale que no lo usen durante el vuelo,sino significa algo malo :D

Pues entonces ves pensando algo malo. image
    El "lloisitc" son los mandos y con eso se vuela. Otra cosa es que en ruta no se usen por el piloto automatico , pero vamos eso es como el volante en el coche.

P.D: Yo prefiero los cuernos de Boeing.
    warcryuserbarkx3vn1.png

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!! image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :

Solo el dinero del viaje inaugural??? Ya hacen mucho que seguro que la gente va a pagar bastante y ten en cuenta lo que cuesta eso y querrán amortizarlo más rápido que en 100 años.

Creo que con 180 millones de € (premio máximo de Euromillones) no te compras uno. Y seguramente uno básico.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Kirkegard escribió :

Por ahora...han perdido millones de euros...sinceramente, a mi por donarle a los pobres ni me va ni me viene...asi que me parece un buen gesto por su parte.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Qué mala gente los de: Singapore Airlines, ebay, Paypal, exxon.

Los internautas que logren un boleto recibirán un certificado acreditándoles como pasajeros del trayecto pionero. El dinero recaudado se entregará a partes iguales a una asociación sin ánimo de lucro de Singapur, dos hospitales infantiles en Sydney y la organización Médicos sin Fronteras.

Donan un montón de pasta y ¡lo hacen público!
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo