¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sorteo champions

endymionendymion MegaForero ✭✭✭
GRUPO ALiverpool
Oporto
O. Marsella
Besiktas
GRUPO B
Chelsea
Valencia
Schalke 04
Rosenborg
GRUPO C
R. Madrid
W. Bremen
Lazio
Olympiakos
GRUPO D
Milan
Benfica
Celtic
Shaktar
GRUPO E
Barcelona
O. Lyon
Stuttgart
Rangers
GRUPO F
ManchesterRoma
Sporting Lisboa
Dinamo Kiev
GRUPO G
Inter
PSV
CSKA Moscú
Fenerbache
GRUPO H
Arsenal
Sevilla/AEK
Steaua
Slavia Praga

creo q el q peor lo tiene es el valencia

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    normalmente al Mandril le suelen tocar grupos de risa, pero el de este año está chunguilloimage image
    En cambio el Barsa: FACILMENTEEEEEEEEE, pq el Lyon este año....image
    Valencia chungoimage y Sevilla con la gorraimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Deberían pasar los 4.
    No hay un grupo de la muerte, como otros años...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El del Valencia es muy jodio...
    El del Madrid normalito,porque la Lazio no es la que era,pero ojito con el Olimpiacos en su estadio,siempre son partidos complicados.El Werder Bremen es un señor equipo.
    Al del Barça le veo más fácil todavía.El O.Lyon no es ni por asomo lo que era,eso sí,el Stuttgart es muy chungo,pero poco más.
    El Sevilla pasa de calle.Hay mucha diferencia entre Sevilla,Arsenal y los otros dos.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    El del Valencia es muy jodio...
    El del Madrid normalito,porque la Lazio no es la que era,pero ojito con el Olimpiacos en su estadio,siempre son partidos complicados.El Werder Bremen es un señor equipo.
    Al del Barça le veo más fácil todavía.El O.Lyon no es ni por asomo lo que era,eso sí,el Stuttgart es muy chungo,pero poco más.
    El Sevilla pasa de calle.Hay mucha diferencia entre Sevilla,Arsenal y los otros dos.

¿Crees que el Bremen es mejor que el Lyon esta temporada?
    yo tengo dudas pero diria que es mejor el Lyon.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No hay ningún grupo jodido jodido, así que los 4 equipos españoles deberían pasar sin problema.

Esperemos que así sea...
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    No hay ningún grupo jodido jodido, así que los 4 equipos españoles deberían pasar sin problema.

Esperemos que así sea...

bueno tampoco es necesario que pasen todos.....image
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    padawon escribió :
    bueno tampoco es necesario que pasen todos.....image

Prefiero que los eliminemos nosotros. Deja mejor sabor de boca, no crees?image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió :
    ¿Crees que el Bremen es mejor que el Lyon esta temporada?
    yo tengo dudas pero diria que es mejor el Lyon.
    Sin duda.El Lyon está muy muy mal.
    Nos podía haber tocado este año para vengarnos...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :

Esperemos que así sea...
    El del Valencia sí es chungo,un equipo de nivelazo,otro de buen nivel,y encima el flojillo te puede crera muuuuchos problemas si juegas en su casa en Invierno,te lo digo por la experiencia del Madrid,no es fácil,no.
    Que el Valencia debería pasar,es evidente,pero después del primer partido de Liga están jodidosimage
  • el paletael paleta MegaForero
    pueden pasar todos perfectamente, el valencia es el que tiene que ponerse las pilas
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Es mejor que te toque ahora uno chungo porque luego no te cruzas a vida o muerte con él.

NO creo que tengas demasiados problemas, y menos el Sevilla.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgk escribió :
    Es mejor que te toque ahora uno chungo porque luego no te cruzas a vida o muerte con él.

Está claro, lo mejor es que te toque un equipazo y dos fáciles.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :

A veces es peor,porque puede que en las dermás rondas también te toquen equipazos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo