¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Rosa de los Vientos

elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
Os recomiendo esta página del genial programa de radio, en especial los Pasajes de la Historia;

http://rosavientos.es/index.php
no-tocar-los-****.jpg

Comentarios

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    es una pena el maltrato continuo al que ha sido sometido este programa por parte de Onda Cero, con continuos cambios de horarios
    Grandísimo programa con muy grandes profesionales. Juan Antonio Cebrián se saleimage
    A mí lo que más me gustan son las tertulias de la Zona Cero con las 4 T´s
    Un saludo
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre he tenido curiosidad por escuchar el programa, pero ostias, es a la **** hora.
    Me guardo la página para echarle un vistazo de vez en cuando.
  • RUBIO...RUBIO... Forero Senior ✭✭✭
    que horario tiene ahora,o ya no está?cuando trabajaba de noche lo escuchaba,pero como ahora no tengo trabajo...image image image image image image image
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    jlh el gañan escribió :
    Siempre he tenido curiosidad por escuchar el programa, pero ostias, es a la **** hora.
    Me guardo la página para echarle un vistazo de vez en cuando.

Hay varios sitios donde los puedes descargar, que es lo que yo hago para oirlos dp en el pda.

Aparte de eso en la misma pg de ondacero tienes los ultimos .

salu2
    Cangrejo abajo a la izquierda
    jacarmo escribió :
    Hay varios sitios donde los puedes descargar, que es lo que yo hago para oirlos dp en el pda.

Aparte de eso en la misma pg de ondacero tienes los ultimos .

salu2
    Ok graciasimage
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Desde luego q es mi programa favorito de la radio, lo escucho desde hace años y aprendes un monton.

Yo si no lo puedo escuchar en directo me lo descargo del emule y ya está.

El horario son los sabados y domingos de madrugada, de 1 a 4 de la noche.

Se le maltrata por parte de onda cero con continuos cambios de horarios, pero es la unica radio que tiene un programa de esas caracteristicas y ademas lo mantiene a lo largo del tiempo, para mi un aplauso para onda cero.

Espero q con el tiempo salgan mas programas como este, nos benefician a todos, y los contertulios son un pozo de sabiduria.

Saludetes
    AlfaroRomero escribió :
    Desde luego q es mi programa favorito de la radio, lo escucho desde hace años y aprendes un monton.

Yo si no lo puedo escuchar en directo me lo descargo del emule y ya está.

El horario son los sabados y domingos de madrugada, de 1 a 4 de la noche.

Se le maltrata por parte de onda cero con continuos cambios de horarios, pero es la unica radio que tiene un programa de esas caracteristicas y ademas lo mantiene a lo largo del tiempo, para mi un aplauso para onda cero.

Espero q con el tiempo salgan mas programas como este, nos benefician a todos, y los contertulios son un pozo de sabiduria.

Saludetes
    Además lleva un montón de años en antena, no?
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    jlh el gañan escribió :
    Además lleva un montón de años en antena, no?

En septiembre va a empezar la 11 temporada, llevan 1.500 ediciones, sin contar unos cuantos años antes, cuando se llamaba 'turno de noche', el primer programa de misterio, ciencia y tecnologia de la radio.
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    jlh el gañan escribió :
    Ok graciasimage

si metes en el google "descargar rosa de los vientos " te saldrán varias paginas.

salu2
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • potypotypotypoty Forero Senior ✭✭
    Metes en el emule la rosa de los vientos o turno de noche ,que era como se llamaba antes el programa y te bajas pasajes de la historia,zona cero etc......,gran programa de radio donde los haya.
    DIFERENCIA ENTRE DISOLUCION Y SOLUCION

DISOLUCION ES METER A 2 POLITICOS EN UN TANQUE DE ACIDO.
    SOLUCION ES METERLOS A TODOS.

-Nunca discutas con un ****, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

-Jamás discutas con un loco, porque la gente podría no ver la diferencia.

-Cuando el sabio apunta a la luna, el **** mira el dedo.

-Mas vale pan con **** que **** sola.

-¡¡¡ VIVE Y DEJA VIVIR !!!bbbbbbu.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo