¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

programa para emule

b1lancerb1lancer Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, ante todo quiero disculparme por poner algo de informatica en un foro de coches, pero no se donde preguntar esto, además se que hay varios entendidos en la materia.

Esta es la cuestión: ¿sabeis de algún programa ó alguna forma para visualizar lo que se ha descargado del emule, pero sin necesidad de que esté completo?

muchas gracias a todos

Comentarios

• SARASARA Forero Senior
    programa para emule

Si,bajarte las ultimas versiones de este,que ya llevan estas opciones incorporadas
  • SwissSwiss Forero Senior ✭✭✭
    programa para emule

También tienes la otra opción porque la mayor parte de las veces no te deja hacer un preview....

Das al botón derecho sobre el fichero desde el emule (imagino que película) que te estás bajando y te vas a la opción que te pone las características del fichero. Miras como se llama su temporal que ha generado en disco duro... del tipo de nosequé.met y lo apuntas.

Te vas al directorio del disco en el que se guardan los temporales del emule y copias ese .met a otro lugar cualquiera. Esa copia la renombras a lo que corresponda, si era avi a avi, si mpg a mpg... y ya tienes la peli visible.

Cuando es mpg, incluso puedes hacer esto para ver un cacho pequeño de película. Con Avi's codificados en DIVX cuesta más puede que sea necesario repararlos con cosas como divxfix.

P.D.: Esto también vale para esas películas de las que faltan mini-cachitos que nunca se llegan a bajar o para esas de las que te faltan las últimas 10Mb durante meses... casi siempre son los créditos y no hace falta esperar.
  • b1lancerb1lancer Forero Senior ✭✭✭
    programa para emule

SARA Swiss, muchas gracias a los dos, pero sigo sin conseguir ver nada, Swiss, perdona, pero soy neofito en esto, y no tengo mucha idea, podias explicarte un poco mejor, poner los pasos más detalladamente?

alguna otra idea??

gracias de nuevoo
  • BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭
    programa para emule

Swiss, eso tambien vale para el kazaa?

Saludos.
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
    programa para emule

Buitrictor, creo que si.

Hola b1lancer, lo que tienes que hacer es abrir emule, entras en descargas, sobre el nombre de la peli que te estas descargando haces un clic con el boton derecho del raton y pinchas informacion fichero. Alli te aparecera por algun lado algo asi "2.part", bueno, una vez anotado ese fichero, te vas a archivos de programa - emule - temp y allí buscas ese archivo, lo copias y lo pegans en otra carpeta. Encima de la copia haces cambiar nombre y renombras el fichero a *.avi y ya esta. Ya podras ver la peli.

De todas formas fijate donde aparece la rallita gris que te faltará en la descarga ya que puede faltarte un trozo a mitad de pelicula.

Si no te queda algo claro, ya me lo dirás.

Salu2.

Darthv.
  • Javi GAJavi GA Forero ✭✭
    programa para emule

Hola a todos. Yo lo he intentado tal como explica Swiss y Darthv pero cuando le doy al play para ver la peli me pone lo siguiente:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir.

¿Qué pasa?

Un saludo.
  • b1lancerb1lancer Forero Senior ✭✭✭
    programa para emule

Muchas gracias a todos por echarme una mano en estos temas y perdonad mi ignorancia al respecto.

Darthv, Swiss, SARA, muchas gracias por todo.

SL2
  • andreu5andreu5 Forero Junior
    programa para emule

Para Javi: lo que te pasa es que puede que no tengas los codecs apropiados para ver la peli.
    Un reproductor muy bueno y que admite muchos formatos es el Realone de Real player.
    Saludos.
  • Javi GAJavi GA Forero ✭✭
    programa para emule

Muchísimas gracias Andreu5. Luego lo probaré. Un saludo. image
  • SwissSwiss Forero Senior ✭✭✭
    programa para emule

Perdonad pero se me había ido de la cabeza el tema.

El "truquillo" no funciona simpre y sobre todo fallará si te falta un cacho muy grande de película.

En el caso de las codificadas .AVI codificadas en Divx, en cuanto le falta un cacho y además es del principio tienes que olvidarte, si falta del final no pasa nada y si tienes cachitos sin bajar diseminados cuesta algo más verla.

En todos esos casos en los que a la peli le falta un cacho, el índice queda corrupto y se arregla tan fácilmente como reparándolo con cualquiera de las aplicaciones que se encargan de ello por inet. La que puse en mi post (DIVXFIX) es pequeñísima y funciona muy bien... abres el fichero y le pegas al botón de rebuild index. Ya está.

Cuando manejamos películas con extensión .mpg da igual que te falte un cacho grande, no hace falta reparar ni nada. El reproductor leerá hasta donde descargaste y luego parará.

El que quiera el DIVFIX que lo avise y se lo mando por correito. Ocupa 279Kb de nada.

Buitrictor, mis disculpas tb por no haberte contestado antes. No he probado nunca con el Kazaa pero tiene pinta de funcionar no? Al fin y al cabo ambos trabajan igual, ocupan el espacio total que van a necesitar del fichero y empiezan a rellenar de 1's y 0's....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo