¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

O.T. P'a pegarlo

ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

Resulta que ayer termina el partido del Manchester-R. Madrid y me pongo a hacer un poquito de zapping por las cadenas yendo a parar a Telemadrid. Bueno, pues resulta que en telemadrid tienen un programa que se dedica a buscar a 2 personas por la calle para hacer una especie de puja. En el rato que ví ayer la puja era por darle la vuelta al coche, osea ponerle con las ruedas mirando al cieloimage . Cogen a dos personas por la calle (uno con un Seat Ibiza NUEVO y otro creo recordar que era un Seat Toledo) y empiezan con la puja. Al final el del Ibiza acepta que pongan su coche boca arriba por 6.000 euros (1.000.000 pts). Llegan una panda de tíos, agarran el coche y primero lo dejan tirado de un lateral (yo ya estaba de los nervios de ver lo que le estaban haciendo al pobre cocheimage ) y luego le pegan otro meneo y lo dejan patas arriba reventando lunas, destrozando lateral, techo y dejando el coche en esa posiciónimage image image image image. Al final le dejaron el coche así y el se tendría que buscar la vida para darle la vuelta.

Y ahora la pregunta:

¿Vosotros lo hubieseis hecho si tuvieseis un coche nuevo??? MI RESPUESTA ES QUE NO. Yo no hubiese aguantado ver mi coche de la forma en la que lo dejaron.

Saludos image

Comentarios

• ExelExel Forero Senior ✭✭✭
    O.T. P'a pegarlo

Con mi coche si dejaria que lo hiciesen, y despues lo llevaria directo al desguace, pero con un coche nuevo hay que ser **** para dejarse hacer eso por 6000 euros.

Saludos
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭
    O.T. P'a pegarlo

Que jodio Exel yo al R-19 tambien se lo hubiese dejado hacer image image pero a este ni que se le ocurran acercarsele que les image image image image

Saluos
  • Cisc0Cisc0 Forero ✭✭
    O.T. P'a pegarlo

****, por 6.000€ yo dejo que den la vuelta a mi buga.

Como muchiiiiiiiisimo la averia seria de unas 2.500€.

Esta claro.
  • HITHIT Forero ✭✭
    O.T. P'a pegarlo

imaginar que el tio tiene el seguro a todo riesgo, el seguro le arregla el coche y 6.000 euros al bolsillo
    O.T. P'a pegarlo

La reparacion...no se, si se han roto las lunas es por que se han doblado los pilares, ademas de eso, habria que pintarlo y arreglar esas lunas.

A todo esto hay que sumarle que estarias sin coche un buen tiempo, lo que significa tener que alquilar un coche. Ademas de lo que supone ver tu coche patas arriba...

En fin, que con un coche nuevo no lo haria.
    O.T. P'a pegarlo

Habiendo salido por la tele, dudo mucho que el seguro le vaya a pagar nada, ya que eso ha sido hecho a proposito
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭
    O.T. P'a pegarlo

Vamos, el seguro no traga con la reparación esa. Para mi el tema del dinero que puedas "ganar" después de reparar todo lo que te hayan dejado mal es lo de menos, lo que más me dolería es ver el coche boca abajo.

Si es que solo de pensarlo me pongo malo image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo