¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Que He Liao...

CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
Estoy vacacional, la jefa trabajando... y me he dicho voy a hacer tareas del hogar par atenerlo todo limpito... pues he ido a poner el lavavajillas, y había unos platos con algo más de suciedad de lo normal... pues he puesto un chorro de fairy en cada uno y no veais la que se ha montao... al abrirlo aún había espuma y se ha salido bastante del cacharro... lo he cerrao de forma inmediata... lo pongo otra vez a ver si se diluyecon el agua??

Como vuelva a casa la doña y se encuentre el pastel veras...

QUE HAGO...!?!?!?
«1

Comentarios

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    CHECHE escribió :
    Estoy vacacional, la jefa trabajando... y me he dicho voy a hacer tareas del hogar par atenerlo todo limpito... pues he ido a poner el lavavajillas, y había unos platos con algo más de suciedad de lo normal... pues he puesto un chorro de fairy en cada uno y no veais la que se ha montao... al abrirlo aún había espuma y se ha salido bastante del cacharro... lo he cerrao de forma inmediata... lo pongo otra vez a ver si se diluyecon el agua??

QUE HAGO...!?!?!?

Pues aprovecha, llama a alguna vecina "guenorra", y haces una fiesta de la espuma....

Saludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ZHEROZHERO Forero Senior ✭✭✭
    Ponlo en el programa de aclarado varias veces...
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage

yo no te voy a ayudar porque quiero te pille la jefa image fairy en el lavavajillas...image

imageimageimageimageimage
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Aguaaa! Aguaaaa!!

O los enjuagas uno a uno o le pones el aclarado un par de veces... jijijijijij

PD.- COnfieso que yo se de uno que también ha hecho algo asin...
    image nothing to say...
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Míralo por el lado bueno.....nunca más te pedirá que pongas el lavavajillas.

Ahora sólo te falta que te prohiba barrer y pasar la fregona.....y a partir de ahí...a vivir como un campeónimageimageimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    vete de casa corriendo
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hostias, que tío más suertudo, ¡rapido!, echa mas fairy, no te cortes con la cantidad, y dale al centrifugao con dos ****.
    Joer, ojala yo tuviera esa suerte...**** las labores domesticas sin querer...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CHECHECHECHE Forero Senior ✭✭✭
    Centrifugado? Se os ha ido la olla, que es el lavavajillas... parece que esta segunda puesta ha mejorado aun quedan restos pero pocos... voy a ponerlo otra vez... pero ahora en vacío... la ****... si el paquete del detergente del lavavajillas dice que quita la grasa los restos y todo... par aque habré inventado nada? Además también es de Fairy, del nuevo, huele de bien, igual dejo una pastilla de estas en el coche... tiene un olor a cítricos...

Luego os cuento... **** si no fuera por la angustia que me ha entrado... hubiera sacado fotos y todo...

GRACIAS MAJOS...
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    CHECHE escribió :

QUE HAGO...!?!?!?

Tarte quietecito majoimage

Si tienes hijos o animales echales las culpas antes que la parienta haga aparición por casa.

Las buenas intenciones es lo que tiene, mejor son las malas...no pueden salir mal jijiji
    P1000153.jpg
  • SabinaSabina Forero Master ✭✭✭✭
    No tienes gato pa echarle la culpa? image
    dscn2394qz1.jpg

Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...

• MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo ni se poner el lavavajillas.. asi que..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    CHECHE escribió :
    Centrifugado? Se os ha ido la olla, que es el lavavajillas... parece que esta segunda puesta ha mejorado aun quedan restos pero pocos... voy a ponerlo otra vez... pero ahora en vacío... la ****... si el paquete del detergente del lavavajillas dice que quita la grasa los restos y todo... par aque habré inventado nada? Además también es de Fairy, del nuevo, huele de bien, igual dejo una pastilla de estas en el coche... tiene un olor a cítricos ...

Luego os cuento... **** si no fuera por la angustia que me ha entrado... hubiera sacado fotos y todo...

GRACIAS MAJOS...

imageimageimageY sigue con los inventos, si es que...image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    PiT---TeR escribió :
    Míralo por el lado bueno.....nunca más te pedirá que pongas el lavavajillas.

Ahora sólo te falta que te prohiba barrer y pasar la fregona.....y a partir de ahí...a vivir como un campeónimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage
  • javi22788javi22788 Forero Senior ✭✭✭
    eso pasa por ayudar en casa,...lo mejor es quedarse en el sofa viendo el futbol...!!!imageimage
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    MaMoTa escribió :
    Pues yo ni se poner el lavavajillas.. asi que..
    Creo que es de los pocos que no hace falta leer el manual....

Se colocan los platos, se llena de detergente el deposito correspondiente, se le da al boton ON y a esperar...

Si los platos sobreviven es que los has colocado bien.... si no a probar de nuevo!!! image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer imageimage
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Bueno, no está mal.

Yo la 1º vez q usé la cafetera le eché el agua en la parte de arriba, donde debe quedar el café al final, en vez de en la de abajo. el resultado fue pues lo lógico en estos casos.... imageimageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    en mi pueblo a algun alma bondadosa se le "cayó" una botella de fairy casualmente abierta por la mitad en la fuente que hay en medio del pueblo.desde ese dia, hay camaras, y bañarse en la fuente supone 600 eurosimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    Jajajaja, me pasó una vez, el Fairy engaña image.

Tiene arreglo, saca los platos, y toda la espuma que hay en el lavaplatos, deshazla a base de tirar agua... pero no sigas con el programa del lavaplatos porque el agua apresión levantará más espuma... se irá yendo toda por el sumidero del lavaplatos, luego vuelves a meter los platos y acabas de lavar... va a llevar un rato image.

Lava los platos a mano o con el lavaplatos porque si no van a saber a Fairy una semana image.

Lo peor es el momento en el que ves la espuma avanzar por la cocina, lo demás es un ****, pero tiene arreglo image.

• Lo mejor es dejarlo abierto y esperar a que se deshaga la espuma. En 20min se ha deshecho toda.
    La duda es por qué las juntas de goma no retienen la espuma y sí el agua...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo