¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades, madridistas

BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭
Un gran partido, por las dos partes.

Mis conclusiones:

1- El madrid es el mejor equipo con diferencia. Tiene siempre a alguien que saca las castañas, ya sea Ronaldo, Zidane, Casillas, etc.

2- Hacia tiempo que no veia un portero tan malo como el calvo este.

3- Van Nistelroy es el mejor 9 puro que he visto en mi vida.

4- Beckham tiene la mejor pierna actual.

Saludos.
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Sí,el mejor como ya demostró sobradamente contra la Real y el Barça.

-No he visto el partido ya que había un documental sobre insectos mucho más interesante en Via Digital,pero seguro que ha sido un pasacalles,con la peor defensa de Europa-incluido el portero-contra unos delanteros tan buenos como cargados de potra.

-En fin,cambian las cosas !!!Forza Juve!!!. Sacaremos la camiseta que tenía de hace unos años.

-Y Collina ¿que? celebrandolo también?
    gcwnb01wl7af.png

• TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Muchas gracias, Buitrictor (creo que eres cule, no?????)

Sobre las "declaraciones" de Belmar.....no opino!

Ha sido un homenaje al futbol, Barthez es patetico, Bechkam es increiblemente estetico en todo lo que hace y Van Nistelroy..... IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!
  • RohrlRohrl Forero Senior
    Felicidades, madridistas

juer, eres el forero mas rapido al este del manzanares forastero

te voy a puntualizar Bui, espero que no te lo tomes a mal:

1) Esta panda mataos al final pierden la liga y champion porque juegan cuando les sale de los ****, ya los viste contra el barça que parecian juveniles

2)El calvo ese me recuerda a hierro...... ¿porque sera?

3)Este tio es una maquina, el mejor que hay ahora mismo

4)Bechkam la pone donde quiere el mamon, vaya golazo

saludos

P.D. a por la decimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Jajajaja belmar pense que tendrias reservado algo mejor hombre!!image

No deseas que el madrid haga justicia contra la Juve??

Colina celebrandolo?? si por eso dio 4 minutillos de mas en la primera parte..sólo el sabe pq..

Eso si.. van tan sobraos los del madrid.. que hasta nos metemos 2 goles image.. hemos quedado realmente 2-5 jejejej

Saludos
  • SkysennaSkysenna Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Lo mismo digo felicidades...

Van nistelroy...

Que gran vision de futuro tuvieron los directivos y cuerpo tecnico de Madrid y Barsa al descartar su fichaje...

Es todo lo contrario que Kluivert o sea LLeva peligro nada mas recibir el balon...

La pregunta es Beckham revoluciono el partido en 20 minutos...

por que **** el Fergusson no lo metio media hora antes en lugar de la Remora que es Roy Keane, por ejemplo...

de perdidos al rio...

De todas formas el Madrid me parece a mi que otra vez campeon de Europa...
    Felicidades, madridistas

Y los 3 chicharros.. de Ronaldo.......

P.D:QUe bueno eres Barthez!
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Si y encima en el Pro evolution Soccer 2 de la play 2 el Barthez de los **** es una machin, y en realidad es lo peor.

Caguen la **** que rabia da que me pare los penaltis.

Salu2.

Darthv.

PD: Me voy hacer seguidor de Golf. image image image image image
  • SkysennaSkysenna Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Lo de Ronaldo no comment

El unico que piensa que no aporta nada a un equipo es Van Gaal

ha tocado 4 balones y metio 3 no esta mal...

y eso que esta medio **** de la pierna derecha (como yo)

al girar hacia la derecha se le nota pq gira apoyando poco a poco la pierna derecha sin cargarla (como hago yo) y aun asi 16 goles en liga y 5 o 6 en Champions...

En fin voy a fustigarme...

Un saludo

Skysenna
  • SwissSwiss Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Gracias Buitrictor!

Gran partido sea para madridistas, culés y demás forofos del mundo del fútbol. Símplemente DA GUSTO ver un partido así juegue quien juegue.

1-. El Madrid puede que tenga los mejores jugadores de Europa e incluso puede que hasta sea el mejor equipo. Aun así le falta actitud y le sobra arrogancia en muchos partidos

2-. Barthez.... madre mía. Fue el mejor portero del mundo y ahora da pena verlo pululando por la portería. No ha hecho ninguna parada interesante.

3-. V.Nistelrooy es una máquina, menuda metralleta de tío. Casi no se si lo cambiaría por Ronaldo (al menos no está medio roto).

4-. Beckham es una maravilla. Elegancia y calidad. Un equipo con Zidane y él... hmmm.....

Añado...

5-. Velita a San Casillas, casi no se le oye pero salva todos y cada uno de los partidos... tiene más reflejos que Sinchán después de ver unas faldas.

6-. Impresionante la actitud de todo el estadio cuando han retirado a Ronaldo. Da gusto entender el fútbol así, a eso le llamo yo un forofo del futbol y no un fanático del fútbol.

P.D.: A tus comentarios Belmar tampoco yo voy a contestar, sólo denotan rabia.

Un saludo!
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Jejeje, menudo partidazo de fútbol, tanto por parte del Madrid como del Manchester.
    A por la décima.
    P.D.: por cierto, por culpa del foro me he perdido la primera parte. Estoy enganchadísimo. image image image image
  • IsaacIsaac Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

No swiss... denotan envidia y no saber perder.

Isaac.
    Felicidades, madridistas

Swiss.. el madrid con Beckham, iba a tener un problema mas acusado aun... quien narices defiende... Makelele iba a terminar mas quemao que la moto de un Hippie

Y si.. los ingleses tienen otro entendimiento del futbol.. muy raro es que aqui se retire un jugador de otro equipo aplaudiendo.. y animando todo el partido sin silbar..
    Saludos
    Felicidades, madridistas

Swiss.. el madrid con Beckham, iba a tener un problema mas acusado aun... quien narices defiende... Makelele iba a terminar mas quemao que la moto de un Hippie

Y si.. los ingleses tienen otro entendimiento del futbol.. muy raro es que aqui se retire un jugador de otro equipo aplaudiendo.. y animando todo el partido sin pitar..
    Saludos
  • DrValvulasDrValvulas Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Un partidazo como dios manda.

Ver al mejor ekipo del mundo es un placer. La Juve sera coser y cantar, es un pobre ekipo.

S2
  • R5GTX90R5GTX90 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Uno de los partido mas apasionantes que he visto. Partidazo partidazo, no como estos italianos que da asco verlos.

Leccion de futbol que ha dado el Madrid al mundo de como se juega al futbol. Si juega hoy Raul ...

Punto por punto:

1- El madrid es el mejor equipo con diferencia. Tiene siempre a alguien que saca las castañas, ya sea Ronaldo, Zidane, Casillas, etc. Aunque no gane la copa de europa, indudablemente es el mejor equipo del mundo con bastante diferencia.

2- Hacia tiempo que no veia un portero tan malo como el calvo este. Es un paquete de ****. Si cambiamos los porteros quedamos 6-1

3- Van Nistelroy es el mejor 9 puro que he visto en mi vida. Van Basten era mejor, y Hugo Sanchez era mejor nueve puro que el. Digamos que es el mejor 9,5 (como dicen los argentinos)

4- Beckham tiene la mejor pierna actual. Exacto, pero nada mas. Para mi es una bacalada de mucho cuidado. Un buen centro y absolutamente nada mas. Figo le da mil vueltas.

a los puntos 5 y 6 nada que añadir, salvo que los hooligans ensucian el fabuloso ambiente que se debe vivir en los campos ingleses.

Salu2 (no hay mas ciego que aquel que no quiere ver)
  • BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Yo es que a Van Basten y a Hugo los pillé ya de capa caida. Los llegué a ver, pero me acuerdo de poco. Por eso digo lo de Van Nistelroy. Insisto en que me parece un monstruo. Tiene una verticalidad impresionante, que unido a un buen regate y excelente disparo y remate...pues eso.

Y Beckham para mi es algo mas que una buena pierna. Ya se que no es tan bueno como Figo, pero es un tio tan determinante como él, porque tiene una lógica aplastante en todo lo que hace.

Saludos.
  • RAFA_SERAFA_SE Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Q gusto me da leer la opinion de los envidioso y lloricas cules.

Un saludo.

PD: Los q lo son.........
  • ChuskyChusky Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Gracias, gracias.... ¿alguien dudaba de cuál es el mejor equipo del mundo? :DDDDD

saludos.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Felicidades, madridistas

Swiss,Isaac,RAFA_SE Y algún otro,vais muy equivocados en vuestros comentarios.Ni rabia,ni envidia,ni no saber perder ni lloria etc.No me conoceis,pero debeis saber que prácticamente todos mis mejores amigos son madridistas,y tenemos unas bonitas discusiones sobre el tema sin que en ningún momento llegue la sangre al río.

Yo solo trato de poner un contrapunto,en mi opinión mordaz,a tanta opinión predecible y politicamente corecta que pululan por ahí en estos casos.,y que sinceramente a veces me aburre.

-Cuando el Madrid gana-jeje ultimamente siempre-pues nada a fustigar un poco a los merengues para que su felicidad no sea completa y cuando el Barça pierde- ¿que voy a decir?-pues a aguantar la caña y esperar tiempos mejores.

-En fin si os habeis incomodado os pido disculpas pero sabed que en mis opiniones sobre futbol suelo ir en la misma linea ¿o no? Cyborg.

-De todas maneras voy a intentar atenuar el tono pues no quiero ganarme enemistades gratuitas.

-Que despúes pones un tema y no te contesta ni Dios image .

Saludos y veeenga vaale...enhorabuena Madridistas.
    gcwnb01wl7af.png

Felicidades, madridistas

Si belmar tranquilo

No hay que sacar los pies del tiesto, aunque bueno.. tb es compresible.. pero na, que quede en eso.
    Lo de ayer.. pues mira.. si hasta a los que eleminas te aplauden (bueno vale a Macca no.. pero pq fue del Liverpol, asi que se nota su rivalidad tb).. pero es raro ver en otra parte que elimines al equipo local y te aplaudan y al tio que te ha colado 3 chicharros..

Posiblemente si Barthez jugase en españa cada vez que tocase el balon sus propios seguidores le pitarian image

Saludos
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo