¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo una duda dudísima sobre radares.

ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
Es que vereis, si en un tramo hay una limitación con radar a 40, un suponer, y en ese momento pasa un ciclista a más de 50 km/h, ¿saltaría el rádar?, y en caso afirmativo, ¿te cogerían la matrícula?, ¿te embargarían la bicicleta?. En fín, a ver si alguien me aclara esta duda. Es que voy circulando en bici medio "acojonao". Y yo que dejé el coche para evitar radares...image
PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpg img0235rl9.jpg
«1

Comentarios

• para empezar las bicicletas no tienen matriculaimage
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    fiallo escribió :
    para empezar las bicicletas no tienen matriculaimage

Eso pensé, pero como ahora le sacan la foto al conductor...
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpg img0235rl9.jpg
  • mercromercro MegaForero
    Ponte una cartulina en la espalda con tu nombre para que no tengan problemas al identificarte.image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • no tienen porque reconocerte, ademas si te sacan la foto no creo que te identifiquen, y ademas la bicicleta no tiene motor ni velocimetro(a no ser de que tu le pongas uno)image
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    jajaja, que preguntas. A ti la noche te confunde. Tu no te preocupes y tira pa lante con la bici, dudo mucho que te llegue una multa a casa.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he tatuado en el culo mi DNI para que no tengan problemas de identificación no sea que le envíen la multa a mi padre y este se mosquee conmigo y me retire la paga de la semana.

Lo malo del tema es lo que me pasó el otro día.
    Como tengo el culo muy peludo, me lo he tenido que afeitar para que se pudiera leer bien el DNI. Pues bien, el otro día cuando iba con la BH de comprar el pan, en una cuesta abajo y debido al peso de las barras de pan que llevaba en la cesta, me embalé tanto que no pude evitar superar el límite genérico de la vía y unos pitufos que estaban ganándose duramente el sueldo me cazaron.
    El caso es que al pararme unos metros más alante y revisar la foto, como no practico el nudismo y tengo el culo tan blanquito, la foto salió velada al reflejar la luz del flash mis posaderas.
    ****.... me acusaron de echarme en el culo el spray ese que le echan a las matrículas para que no te pillen y aparte de la multa por exceso de velocidad me ha caído otra por alteración de placas identificativas.

Los cabrones, a falta de puntos, como medida preventiva me retiraron una chapata y la bolsa de colines que llevaba en la cesta de la BH.

Que cabrones.
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Buena duda, pero mas que nada por los crios de 14 años que como yo subiamos y bajabamos por el monte, y bajando ibamos pasando coches de la velocidad que llegabamos a alcanzar, que me haria la gc en ese caso? jaja con 14 años y 4 ptos menos? :D
  • AtreyueragonAtreyueragon Forero Senior ✭✭✭
    Segun los libros de autoescuela, la velocidad maxima para una bicicleta es de 45 km/h salvo los descensos de los puertos.image

No se yo si esta velocidad es la correcta, porque yo tambien monto en bici, y cuando vamos en grupo ... facilmente superamos esa velocidad en llano.image

Todabia sigo recordando al hombre que le quitaron puntos del carnet, y le metieron una multa por hablar por el movil mientras montaba en bicicleta.image image

Saludos.
    En familia mucho mejor!!!!!! image
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    ****... 9 puntos por ir con los auriculares???????????????
    yo cuando voy en bici siempre llevo el mp3 para no aburrirme. Lo que me faltaba, que me pare la g. civil y me pretendan quitar puntos.

Pero la gran pregunta... SI TENGO EL A Y EL B QUE SON DE MOTO Y COCHE.... POR IR EN BICI DE QUE **** CARNET PRETENDEN QUITARME LOS PUNTOS???????????
    ME LOS QUITARÁN DE MI FICHA FEDERATIVA.... ME QUITARÍAN LOS PUNTOS DEL RANKING DE LA FEDERACION DE TRIATLON??????

Dios!!!! Me podría quedar sin beca de equipo este año si me quitan los puntos.

Esto es un sinvivir.

Salu2, JÁM
  • AlbertinhoAlbertinho Forero ✭✭
    Pues a 1 de mis hijos de 16 años (iba con bici) le paró la policia. image
    Tengo un avensis 1.8 que es COJONUDO!!! image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALI escribió :
    Es que vereis, si en un tramo hay una limitación con radar a 40, un suponer, y en ese momento pasa un ciclista a más de 50 km/h, ¿saltaría el rádar?, y en caso afirmativo, ¿te cogerían la matrícula?, ¿te embargarían la bicicleta?. En fín, a ver si alguien me aclara esta duda. Es que voy circulando en bici medio "acojonao". Y yo que dejé el coche para evitar radares...image

No se si va en serio, pero si va en serio:

es imposible que sepan quien eres con una foto del radar. Tranquilo que si pasas a 45km/h no vas a entrar en busqueda y captura.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • AlbertinhoAlbertinho Forero ✭✭
    joanet escribió :
    No se si va en serio, pero si va en serio:

es imposible que sepan quien eres con una foto del radar. Tranquilo que si pasas a 45km/h no vas a entrar en busqueda y captura.

Totalmente deacuerdo. mi hijo suele pasar por un tramo a 70 por hora, y nunca la poli le ha dicho nada, eso si, una vez que circulaba por la acera si que le dijeron si
    Tengo un avensis 1.8 que es COJONUDO!!! image
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** no sabia nada de esto..... Yo siempre paso por enfrente del cuartel de la guardia civil con mi bici.... con los auriculares o hablando por el mvl y nuncame dicen nada o si voy x las aceras la policia local hasta se me apartan y todo... Vivo en Torrevieja- Alicante..Que te multen pasa pero que te quiten puntos del carnet lo veo raro....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pues si me entero de que hay un radar en una bajada en la que pueda superar el límite paso dando todos los pedales que pueda image

En Gijón hubo un tío al que le quitaron el carnet o un montón de puntos con la debida multa en bici. Calle peatonal, dirección contraria... no sé cuantas cosas sin sentido. Luego se la retiraron porque la multa la habían hecho con un PDA y habían aplicado las mismas sanciones que para un coche.
    9 puntos por llevar auriculares????? image
  • 4Asesk4Asesk Banned ✭✭✭
    Pues a mi me han operado y los muy ... ya me han avisado de que me quitarán los puntos.
    ¿Y eso, que?
    ¿Eh?
  • no entidiendo como te pueden quitar puntos del carnet de conducir, tu simplemente dices que no tienes carnet de conducir que por eso vas en biciimage
    Yo además no suelo llevar documentación cuando voy en bici image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Multa a bicicleta, fijaros en el flash del radar....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • theboardertheboarder MegaForero
    Calamar escribió :
    ****... 9 puntos por ir con los auriculares???????????????
    yo cuando voy en bici siempre llevo el mp3 para no aburrirme. Lo que me faltaba, que me pare la g. civil y me pretendan quitar puntos.

Pero la gran pregunta... SI TENGO EL A Y EL B QUE SON DE MOTO Y COCHE.... POR IR EN BICI DE QUE **** CARNET PRETENDEN QUITARME LOS PUNTOS???????????
    ME LOS QUITARÁN DE MI FICHA FEDERATIVA.... ME QUITARÍAN LOS PUNTOS DEL RANKING DE LA FEDERACION DE TRIATLON??????

Dios!!!! Me podría quedar sin beca de equipo este año si me quitan los puntos.

Esto es un sinvivir.

Salu2, JÁM
    te lo quitan del carnet que tengas ....

y si si es de 40 y vas en bici a 50 salta el radar y si te paran pagas ... sino no ....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    wsxdr escribió :
    te lo quitan del carnet que tengas ....

y si si es de 40 y vas en bici a 50 salta el radar y si te paran pagas ... sino no ....

Pues iba a ser un incordio que me tuviesen que llevar al cuartel con bicicleta y todo para identificarme. Lo digo por lo de que no suelo llevar documentación.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo