¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He perseguido al rey.

mochiconmochicon Forero Senior ✭✭
Hoy he salido un poco tarde del trabajo, y gracias a ello me ha pasado lo siguiente:

Yo trabajo en Alcalá de Henares, en una empresa que está en la vieja N-II. Cuando salía de la empresa, me he encontrado con un policía en la puerta, lo que me ha extrañado un poco. A unos 200 metros de la salida tengo una rotonda que suele tener jaleo y al ver que no lo había, me sorprendido más image Al entrar en ella me encuentro con que todo está lleno de policías y todos los accesos a la rotonda está cortado excepto el mío. Esto me empieza a mosquear image

No había casi tráfico en la dirección mía, pero en las demás todos los coches está parados. Un poco más adelante paro cerca de un concesionario Honda para ver una subaru impreza muy bonito que venden de ocasión y al mirar por el retrovisor veo que se acercan un montón de lucecitas azules a toda velocidad. En poco tiempo la carretera pasa de estar casi vacía a llenarse de coches y motos a toda velocidad. Había muchos vechículos patrulla y muchos coches oscuros sólo con la luz azul de policía. Sobre todo había peugeot 406, 2 o 3 607, algunos Audi A8 y 1 o 2 Mercedes clase S. Casi todos con las lunas tintadas. Ha sido increíble, pasaban a unos 150-160 en una zona de salida de Alcalá con prohibido ir a más de 90.

Aprovechando que me despejan la pista me dispongo a perseguirles. Como estaba la carretera vacía puedo ir por ese tramo a 120-130 sin peligro, y veo que les alcanzo cuando nos acercamos a la incorporación a la nacional, probablemente debido a que reducían la velocidad hasta que otros guardias les diesen paso. En otra glorieta pasa lo mismo, hay guardiar cortando todos los accesos menos en mío image

Al salir a la nacional veo que está cortada justo antes de la incorporación, por lo que no tengo problemas en incorporarme y me encuentro con toda la carretera para mi y para el sujeto importante al que perseguía (no sabía quien podía ser). Como se cómo son los escoltas de anteriores enfrentamientos con ellos image les sigo a una distancia prudencial, pero sin ir mucho más despacio que ellos, esto es ir a 160-170, con la seguridad de que no había peligro para nadie. Todas las incorporaciones a la nacional estaban cortadas, por lo que no me encontraba con nada más que coches patrulla. Al pasar el puente de San Fernando veo que un coche patrulla empieza a reducir (creo que le empezaba a mosquear), pero por suerte lo hace a la altura de mi salida de la nacional y las cosas vuelven a la normalidad.

Gracias a esto he llegado a casa anormalmente pronto, habiendo salido anormalmente tarde y habiendo hecho incluso una paradita para ver el Subaru.

Una experiencia, ante todo curiosa. Me he informado y creo que estaba persiguiendo al mismísimo rey de España, que ha estado en Alcalá entregando el premio Cervantes. La verdad es que no me extraña, porque el despliegue que han hecho ha sido increíble.

Saludos a todos.

Comentarios

• 2.2DI-16V2.2DI-16V Forero ✭✭
    He perseguido al rey.

JO debe de ser curioso eso tio y a la vez impresionante.
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

Te imagino sacando unos neones parpadeantes y uniéndote al cortejo real, jajaja que caña, a lo mejor pensaban que eras un secreta.

Ostras, hay que ver los circos que montan para que pasee nuestro querido rey por nuestras carreteras que, curiosamente, nunca a su paso están saturadas, así como van a avanzar las obras, el hombre pensará que tenemos unas vías de lo más geniales o que nadie tiene coche....

Saludos y que te pase más a menudo, por lo menos ganaras algo de tiempo en tus trayectos habituales.

Luis Muga.
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

Debía resultar chocante para los conductores que estuvieran parados en cruces y rotondas ver pasar a toda velocidad a una troupe de vehículos oficiales con un magnífico, clásico y espontáneo R-21 cerrando la comitiva.

Saludos
  • JTSJTS Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

Otras veces cuando el Rey ha ido a Alcalá de Heneres lo he visto venir en Helicóptero, luego suele parar en una explanada donde le esperan varios coches y guardias reales motorizados.

Si era el rey tenían que escoltarle varios guardias reales. Además suele llevar mercedes, para ir por la ciudad y utiliza el Helicóptero para viajar. Si dices que eran Peugeot, bien pudiera ser algún político.
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭
    He perseguido al rey.

Solo de pensarlo yo también me río. Debe de destacar mucho mi magnífico ejemplar de R21 de más de 14 años, al lado de ese despliegue de modernos coches a toda velocidad.

Lo mejor es que además de lo rápido que he llegado a casa ha sido que había un pedazo de sitio para aparcar justo delante de la puerta de casa. Esto es más sorprendente si cabe que lo de perseguir a la comitiva real. image image image image
  • Luis MugaLuis Muga Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

No había un Peugeot 406 blanco con unas franjas y un aparatito en el techo....... TAXI 3!!!!

:) Luis Muga
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭
    He perseguido al rey.

JTS, creo que no has leído todo el texto image He dicho que también había 1 o 2 Mercedes clase S de los nuevos (a la velocidad a la que han pasado no lo puedo determinar exátamente si eran uno o dos, pero uno fijo que había). Y también era negro y lunas tintadas, y por la posición de los escoltas alrededor, era en este donde estaba en sujeto al que escoltaban.

Saludos.
  • CivilCivil Forero Junior
    He perseguido al rey.

Hola a todos, mochicon un consejo:
    Cuidado con perseguir a una comitiva es muy peligroso.
    1) Si iban con el Policias Nacionales NO era el Rey.
    2) Cuando el rey sale a la calle va siempre con la GUARDIA CIVIL no con la guardia Real.
    Saludos.
    Civil.

• rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

Civil, ¿por qué es tan peligroso?, ¿te pueden disparar? Saludos.
  • NosferatuNosferatu Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

rongoborto, si tu eres escolta, y vas escoltando al rey de un país, en el que hay un grupo terrorista de la magnitud de ETA, que ya en su momento planeo un atentado contra el propio rey, aparte de la multitud de pirados que también hay por las calles y de repente ves que un coche que no pertenece a la comitiva te sigue, ¿qué es lo primero que puedes pensar?. No tiene por qué ser peligroso, pero puede serlo. Yo desde luego no lo haría.
    Vendo BMW 320td Compact 2002,
    fotos y más datos en https://usuarios.lycos.es/nosferatu500/coche.php
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    He perseguido al rey.

Mucho ojito con esas persecuciones.

Yo pude seguir un kilometro a una comitiva de 3 coches por la M401 con un A8 y 2 Peugeot 406 (para mi de PM,iba adelantando a todo quisqui) hasta que el coche que iba detrás pega un frenazo y le da a los destellos azules y me acojone.

Despues me conto mi novia que era Bono que vive por alli.

Por cierto,ha habido muchisimas quejas del cisco que llevan por la urbanizacion y la via de servicio.En parte tienen razon,pero quisiera verme en el pellejo de los escoltas y de Bono cuando están las cosas como están.

Hasta luego.
  • 270CDI270CDI Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

Hacerle caso a Civil. Ha dicho lo que es la comitiva Real. (Si lo sabré yo...)
    _________________________________________________________________________________
    SALUDOS
    image El abuelo
    Saludos image

firmandomicoche.jpg

Elegance, Full-Equipe (si no os gusta éste, también tengo un 190E 2.3).

Foro de Mercedes-Benz

¿No querréis pelea, vedad?:D :p image
  • virmasavirmasa Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

Lo de bono me paso a mi tambien. Solo que hicieron una cosa rarisima, los escoltas (2 peugeot 406) se metieron por una via de servicio, perdieron el coche oficial y le reuperaron despues haciendo unos adelantamientos en plan suicida, haciendo zig zag entre los coches... ¡acojonante!
  • TombuctúTombuctú Forero Senior ✭✭✭
    He perseguido al rey.

A mí una vez me pasó algo semejante, pero en ciudad, en un tramo de 50 que no se suele respetar porque hay calzadas independientes y tres carriles para cada sentido. Yo iba por la izquierda adelantando y me encontré con dos coches de la Guardia Civil: lo habitual: frenazo y a 50-60 km/h, hasta que uno saca el brazo por la ventana y me dice que pase, cosa que agradecí porque era un poco **** ir tan despacio donde no hay problemas.

Más adelante, en un semáforo odnde paramos todos, comprendí por qué me había mandado pasar: había frenado justo al ponerme en paralelo con el coche en el que iba Fraga a un nombramiento del Delegado del Gobierno. En fin, unos escalofríos...

Saludos y cuidadín.

Tombuctú.
    Tombuctú

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo