¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Radares en la R-4?

Hola a todos,
Ayer regresaba de andalucia y tome la radial 4 en Ocaña. Durante el trayecto, vi que habia en algunos porticos, detras de los carteles, varios aparatos parecidos a las camaras de television, pero no creo que fueran estas, ya que en los porticos donde estaban habia varias, bien en paralelo o bien apiladas y daba la sensacion de que apuntaban a los distintos carriles. Esta mañana he comprobado la ubicacion de los radares en la pagina de la DGT y en la radial 4 no hay ningun radar publicado. Sin embargo, estos chismes, por su disposicion, tenian toda la pinta de serlo.
No puedo precisar la posicion exacta de ellos, pero hay uno que se ve bastante bien. Esta detras de una señal o panel luminoso, al final de la R4, ya pasado el peaje, como a uno o dos km antes de llegar a la nacional IV. Si vienes desde andalucia se ve estupendamente, pero si vienes desde madrid, que es a la calzada que apunta, no se ve.
Hasta que se confirme si son o no radares, andaros con mucho ojo en la R-4, porque si son radares, la R-4 esta sembrada de ellos.

Salu2
Alberto

Comentarios

• JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Lectores de matriculas o futuros radares de tramo.Por ahora en las R de Madrid no hay ningun radar fijo,solo lectores de matriculas de ese tipo.Pero cuidado con los moviles que si pueden meterse,aunq por ahora solo he visto en la R-2
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    un poco de spray de barro por delante y por detrás y no hay que preocuparse por los radaresimage

porsche911turbowl7fd7.jpg
    BMWM3-738227.jpg
    RS4,siempre por delante
    3_2007_09_07__14_38_15_811.jpg

bmw_serie_1_coupe-3.jpg

bmw 1 series,el coupé más feo del mundo
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    xdriverx escribió :
    un poco de spray de barro por delante y por detrás y no hay que preocuparse por los radaresimage

porsche911turbowl7fd7.jpg
    imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • piripopiripo Forero Senior ✭✭✭
    si que son radares. En todas las paginas que ofrecen radares para navegadores vienen.

Esta a la altura de San martin de la vega dirección madrid.
    Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Parece ser que son o serán radares de tramo, cuando tuve que ir a Ciudad Real hace poco iba con el navegador y me avisó de radares de tramo, lo que no sé es si era un tramo y avisaba al entrar y a salir de él, o eran dos tramos y no avisaba al salir de él. Tendré que investigarlo, porque es una putada ir por una autopista de esas a 132 como mucho.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • sampat4sampat4 Forero Senior
    piripo escribió :
    si que son radares. En todas las paginas que ofrecen radares para navegadores vienen.

Esta a la altura de San martin de la vega dirección madrid.

no son radares... y en donde vengan, sencillamente estan mal.

No hay radares fijos en la R-4 pero ojo que si que anda por alli un movil que se pone de vez en cuando a recaudar... ahi es donde pillaron al ferrari a 213kmh

saludos
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
    LEONEJM escribió :
    Parece ser que son o serán radares de tramo, cuando tuve que ir a Ciudad Real hace poco iba con el navegador y me avisó de radares de tramo, lo que no sé es si era un tramo y avisaba al entrar y a salir de él, o eran dos tramos y no avisaba al salir de él. Tendré que investigarlo, porque es una putada ir por una autopista de esas a 132 como mucho.

de momento no son nada, pero es posible que se conviertan en radares de tramo si es que los llegan a homologar algun dia.

Pero ojo! no todos esos seran radares de tramo, algunos se utilizan meramente como sistemas para recoger estadisticas de flujos de trafico, densidades, etc.

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Está claro que en la página de la DGT creo que ponen los radares fijos, y no sé si los de tramo los considerarán fijos o no... Pero bueno, si todavía no están homologados mejor.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    sampat4 escribió :
    no son radares... y en donde vengan, sencillamente estan mal.

No hay radares fijos en la R-4 pero ojo que si que anda por alli un movil que se pone de vez en cuando a recaudar... ahi es donde pillaron al ferrari a 213kmh

saludos

R-4 justo en la salida del enlace a la AP-36 y la N-IV coordenadas para mirarlo en Google earth que estan creando una base de datos .N 39.90745º W 3.47403º

Y otro en la Ap-36 a la altura de Villatobas N 39.87145º W 3.29819º

Amen de un monton de avisos de posible radar camuflado.
    Por si alguien lo necesita https://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita
    piripo escribió :
    R-4 justo en la salida del enlace a la AP-36 y la N-IV coordenadas para mirarlo en Google earth que estan creando una base de datos .N 39.90745º W 3.47403º

Y otro en la Ap-36 a la altura de Villatobas N 39.87145º W 3.29819º

Amen de un monton de avisos de posible radar camuflado.

Pues no consta ningun radar fijo en esas ubicaciones... me da que van a ser informaciones erroneas de gente que ha creido ver lo que podria parecer un radar pero no lo es

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
    vale. pues lo que yo vi era grande con cuernos y manchas blancas. Probablemente fuese una vaca.

pero vamos que si tu dices que no...
  • JAFCJAFC Forero ✭✭
    sampat4 escribió :
    Pues no consta ningun radar fijo en esas ubicaciones... me da que van a ser informaciones erroneas de gente que ha creido ver lo que podria parecer un radar pero no lo es

saludos

Hay un radar fijo en la confluencia de esas tres vías, pero es en la propia A-4, no en la AP-36 ni en la R-4; está en el kim 67,6, justo al pasar un puente, casi debajo de éste (ese puente es parte del enlace entre la R-4 y la A-4).

Pero si vas por la vía de servicio (de dos carriles y asfalto estupendo) no te pilla dicho radar ...image

Hasta luego.
    Hasta luego ©.☺
    pues ese es el que yo digo.
    piripo escribió :
    pues ese es el que yo digo.

pues ese no esta en la R-4...
    todoradares.jpg

bmw.gif
    piripo escribió :
    vale. pues lo que yo vi era grande con cuernos y manchas blancas. Probablemente fuese una vaca.

pero vamos que si tu dices que no...

Mira, no tendria que decirte esto, pero si te informas un poco comprenderas que no estas hablando con un "cualquiera" en esto de los radares... y si te digo que no hay radares en la R-4... puedes creerlo.
    todoradares.jpg

bmw.gif
    JAFC escribió :
    Hay un radar fijo en la confluencia de esas tres vías, pero es en la propia A-4, no en la AP-36 ni en la R-4; está en el kim 67,6, justo al pasar un puente, casi debajo de éste (ese puente es parte del enlace entre la R-4 y la A-4).

Pero si vas por la vía de servicio (de dos carriles y asfalto estupendo) no te pilla dicho radar ...image

Hasta luego.

Así es... el radar en cuestion esta en la A-4, debajo como bien dices de un puente y en una caja verde si no recuerdo mal. Lleva allí alrededor de 2 años ya.

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
    ya se que no eres un cualquiera en el tema de los radares, solo me he referido a la pregunta que hicieron al principio.Preguntan por la zona de ocaña (Esta detras de una señal o panel luminoso, al final de la R4, ya pasado el peaje, como a uno o dos km antes de llegar a la nacional IV).y es facil no saber si circulas por la R4-Ap36 ó N-IV.

Si no hay Radares en la R-4 pues mejor. pero si puedo mañana me paso por la zona de San Martín de la vega dirección Madrid y le hago una foto para que me confirmes que NO es un radar, ok?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo