¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor detector de radar (fijos y móviles)

2

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Tu veras, pero los puntos no son como el dinero.

Yo tengo el mejor detector de radar que hay, el BELTRONICS 975R que ahora se llama 975E y si quieres uno, te pones en contacto conmigo y por 450 € te lo consigo, detecta fijos y moviles, salvo laser, pero esos no preocupan, ya que solo funcionan fijos.
    yo tengo el passport x50 y detecta laser, y te puedo asegurar que si hay al menos en vizcaya.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • sampat4sampat4 Forero Senior
    hay laser en vizcaya? que curioso porque tengo yo por ahi un individuo que asegura que no...

de todos modos el X50 no te servira de mucho ante el LIDAR... es mas que posible que no lo llegase a detectar segun donde lo lleves puesto y en nigun caso te servira para evitar que te pillen porque en España te cazan por detras casi siempre.

para lidar solo hay una solucion, un inhibidor laser o jammer...
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    puhakkka escribió :
    Sampat4, soy de madrid.

Julian, permite que dude que sea capaz de montarlo yo mismo, soy bastante gañan.

No creas que no recuerdo lo del jamón y lo de lomito. No te preocupes por ello que la siguiente vez que vaya alguien de la casa y, si tu quieres, te traigo "canelita" de tierras salmantinas.image
    Es superfacil montarlo, yo mismo te indicaria donde puedes hacerlo, y como pasar el cable al interior.

Lo del Jamon y lomito avisame cuando paseis por alli, para traer canela fina de aquella zona.
  • gabrielsanchezgabrielsanchez Forero Junior
    sampat4, que taller te lo instala con garantias.
    En que lugar lo has instalado tu ( lugar , me refiero a taller)
    gabriel... dime en que provincia y te miro un taller de confianza.
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • gabrielsanchezgabrielsanchez Forero Junior
    Sampat

SANPAT, soy de Madrid. concretamente de Valdemoro. hazme el favor y mirame un sitio de confianza.
    Gracias.
  • dangerodangero Forero ✭✭
    A mi me han recomendado el roadpilot+antena, que tal es?
    alguna otra recomendacion?

Un saludo y gracias
    El RP es un aparato muy recomendable... es lo que yo llevo... antes de comprarlo online... pasate por el foro de todoradares que se hacen precios especiales para los foreros en la seccion de remesas... o ponte en contacto conmigo.

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
    gabrielsanchez escribió :
    SANPAT, soy de Madrid. concretamente de Valdemoro. hazme el favor y mirame un sitio de confianza.
    Gracias.

En Vallecas hay un sitio que trabaja muy bien... pero ellos no venden el 975 que yo sepa... pero te lo instalan si lo llevas tu... puedes conseguirlo muy bien de precio en las remesas del foro de todoradares...

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • eduardo27eduardo27 Forero Junior
    mrfrank escribió :
    Creo que estás confundiendo detector con avisador. Los detectores de radares que yo conozco son todos con instalación y son ILEGALES.
    bamos que si te pillan te puede dar algomas que un ataque al corazón, ya que la hipoteca esta alta mejor no correr para evitar
    image
    eduardo27 escribió :
    bamos que si te pillan te puede dar algomas que un ataque al corazón, ya que la hipoteca esta alta mejor no correr para evitar
    image

Hombre... entre 90 y 300€ y dos puntos... segun los rangos de sanciones del Reglamento de Trafico... en la practica la sancion es de 150€ y 2 puntos...

te queda para la hipoteca despues de eso... creo yo. El problema es que para que te pillen tiene que ser algo como que te toque la loteria (la mar de dificil, por lo menos para mi) pero un radar es mucho mas facil que te cace cualquier dia y en cualquier parte.

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    fiallo escribió :
    los detectores son un poco dificil de encontrar y costosos, el que le puse al cayenne me costo 1800€ y va instalado en el cenizero y lo enciendo con el mechero, este me detecta todos los radares y atras por si te pillan lleva el inhividor de frecuencia que cuando pasas por el coche radar y te dispara les marca error, y a ti te avisa que te cazado un radar para que reduzca porque vuelve a dispara el radar y ese si marca la velocidad.

los malo es que si te pillan con esto te quitan 3 puntos.image

Si te pillan a 100 o 110 en la entrada de pueblo mal señalizada te joderan 6, así que, merece la pena, digo yo...

La lástima es que no tenga los 1800 € para destinarlos a esto.. image image

Saludoss!

• damotadamota Forero Junior
    ayuda
    sampat4 escribió :
    ceston... yo empecé hace 4 años en este mundo desde forocoches, se creó una sección que yo modero desde hace mas de 3 años en dicho foro dedicada a radares, despues se creó todoradares... en fin... una historia que se remonta a esos 4 años largos ya.

En forocoches y en todoradares (entre otros foros) organizo compras en grupo de detectores para conseguir precios mas baratos que los de las tiendas desde el año 2003...

Digamos que tengo amplios conocimientos en el tema de radares...

hola sampat soi nobato estoi interesadisimo en un detector precereria portatil mejor aconsejame tengo un ford mondeo futua 2000 tdci 130cv del 2005 y moto lo boi a usar en el coche agradecto tu ayuda y el trabajo que aces beo tu nombre en muchos foros un saludo desde santiago de compostela
    Si quieres uno portatil, acaba de salir el modelo RX65e que funciona muy bien y sale por menos de 400€... con la ventaja de que lo puedes llevar de coche en coche y no requiere instalacion. La desventaja es que "se ve" porque tiene que ir en el parabrisas del coche.

Por eso tal como estan las cosas son mejores los que van ocultos... que con la instalacion salen mas caros, pero mas discretos y eso es un punto a favor importante a tener en cuenta.

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • tonicematonicema Forero Senior ✭✭✭
    sampat4 escribió :
    Si quieres uno portatil, acaba de salir el modelo RX65e que funciona muy bien y sale por menos de 400€... con la ventaja de que lo puedes llevar de coche en coche y no requiere instalacion. La desventaja es que "se ve" porque tiene que ir en el parabrisas del coche.

Por eso tal como estan las cosas son mejores los que van ocultos... que con la instalacion salen mas caros, pero mas discretos y eso es un punto a favor importante a tener en cuenta.

saludos
    Pero con los avisadores no te multan, no?? Si me puedes recomendar algun modelo...
  • marcos lemansmarcos lemans Forero Junior
    Saludos a todos!

Wenas ya que estamos hablado de detectores yo tengo una empresa dedicada a la venta de articulos de ese tipo tengo de varios tipos todos explicados detalladamente si quereis hecharle un ojo os dejo el link

http://www.electronica-digital.com/catalog/index.php?cPath=2960_2966

saludos a todos los que nos gusta correr!
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Sampa, yo tengo el 975 te lo compré hace como un año...

Queria algo para poder desenganchar rapidamente el avisador de su cable, y esconderlo en caso de q me paren los de verde...

No encuentro nada por aqui, sabes de la existencia de algo q me pueda valer???

Muchas gracias
    alfalfaromeo escribió :
    Sampa, yo tengo el 975 te lo compré hace como un año...

Queria algo para poder desenganchar rapidamente el avisador de su cable, y esconderlo en caso de q me paren los de verde...

No encuentro nada por aqui, sabes de la existencia de algo q me pueda valer???

Muchas gracias

La verdad es que ahora mismo no hay, antes se vendian unos extraibles, pero se dejaron de fabricar hace tiempo y ya no quedan... esto te permitia quitar la centralita como tu quieres.

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
    marcos lemans escribió :
    Wenas ya que estamos hablado de detectores yo tengo una empresa dedicada a la venta de articulos de ese tipo tengo de varios tipos todos explicados detalladamente si quereis hecharle un ojo os dejo el link

http://www.electronica-digital.com/catalog/index.php?cPath=2960_2966

saludos a todos los que nos gusta correr!

No es por malmeter pero los sistemas de SKNER son de los menos buenos del mercado y el de 400€ me parece abusivo cuando otros hacen lo mismo por la mitad de precio y los hay configurables en cuanto a distancia por ejemplo (no 500 metros inamovibles)

Y lo de que es el mas pequeño... jajajajaja... sin comentarios, pero no es cierto.

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • in3rci4in3rci4 Forero Junior
    Extraibles Bel
    sampat4 escribió : »
    La verdad es que ahora mismo no hay, antes se vendian unos extraibles, pero se dejaron de fabricar hace tiempo y ya no quedan... esto te permitia quitar la centralita como tu quieres.

saludos

Pues si que llevas razón aunque viendo este post y pasado todo este tiempo he encontrado el extraible para BEL mirate esta pagina que me lo encargaron y en una semana lo tenia en mi casa. (e-shop) ,aparte de detector de radar tiene otras muchas cosas,tambien Disponen del mitico spray antiflash¿funciona?.

Un saludo.

PD: quiero poner el link pero no me deja,xDD.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo