¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor detector de radar (fijos y móviles)

Jose_bcnJose_bcn Forero Senior ✭✭✭
Hace unos dias se me pasa por la cabeza comprar un detector de radar, nunca he tenido una multa por exceso de velocidad pero siempre es mejor prevenir que curar...

Cual creeis que es el mejor? (relación calidad precio)

Gracias y birritas virtuales a todos.image

«13

Comentarios

• JOSELITOJOSELITO MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues para los moviles lo llevas jodido,como no te pongas un inhibidor de frecuencias.....Luego la mayoria de los que comercializan ( no las patatas estas q se enxufan al mexero y listo,sino los q tienes q poner una antena y todo en el morro del vehiculo ) no suelen pillar los Laser,solo las cajas ( multanova )
  • felicidadfelicidad Forero Senior ✭✭✭
    Jose_bcn escribió :
    Hace unos dias se me pasa por la cabeza comprar un detector de radar, nunca he tenido una multa por exceso de velocidad pero siempre es mejor prevenir que curar...

Cual creeis que es el mejor? (relación calidad precio)

Gracias y birritas virtuales a todos.image
    Hola!!! te paso esta página porque abrí hace tiempo un post parecido, mira a ver si te sirve.

Saludos
    image

http://debates.coches.net/showthread.php?t=93936
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    pues para los moviles lo llevas jodido,como no te pongas un inhibidor de frecuencias.....Luego la mayoria de los que comercializan ( no las patatas estas q se enxufan al mexero y listo,sino los q tienes q poner una antena y todo en el morro del vehiculo ) no suelen pillar los Laser,solo las cajas ( multanova )

Creo que estás confundiendo detector con avisador. Los detectores de radares que yo conozco son todos con instalación y son ILEGALES.
    mrfrank escribió :
    Creo que estás confundiendo detector con avisador. Los detectores de radares que yo conozco son todos con instalación y son ILEGALES.

yo me refiero a los que colocas una especie de "caja" por la parte del radiador que tiene un alcance de X metros y te detecta cuando hay un radar fijo ( aunq en la mayoria de los casos solo tienes q leer un cartel azul que pone antes ).Y si,son ilegales.Lo de los moviles ya....como ya he dixo lo unico q he leido es con inhividores,pero al pasar delante del coche radar les bloqueas a ellos el radar y se dan cuenta,por lo tanto salen a por ti fostiaos :D
    Si te refieres a los que he dixo q se enxufan al mechero solo,eso no vale para nada....
    JOSELITO escribió :
    yo me refiero a los que colocas una especie de "caja" por la parte del radiador que tiene un alcance de X metros y te detecta cuando hay un radar.Y si,son ilegales.
    Si te refieres a los que he dixo q se enxufan al mechero solo,eso no vale para nada....

Lo digo porque un buen detector te avisa también de los móviles... la cosa es que te avise más o menos cerca pero avisar te avisa.

Saludos.
    mrfrank escribió :
    Lo digo porque un buen detector te avisa también de los móviles... la cosa es que te avise más o menos cerca pero avisar te avisa.

Saludos.

Sabes que modelo es??

saludos
    JOSELITO escribió :
    Sabes que modelo es??

saludos

Pregúntale a DJ.Jota, que lleva instalado uno que le detecta todo. Creo que sale por unos 600€ (a mí personalmente me sale más a cuenta pagar las multas imageimageimage).

Saludos.
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Pregúntale a DJ.Jota, que lleva instalado uno que le detecta todo. Creo que sale por unos 600€ (a mí personalmente me sale más a cuenta pagar las multas imageimageimage).

Saludos.

No te sale mas barato y seguro corrrer menos,o tienes tanta prisa??
  • los detectores son un poco dificil de encontrar y costosos, el que le puse al cayenne me costo 1800€ y va instalado en el cenizero y lo enciendo con el mechero, este me detecta todos los radares y atras por si te pillan lleva el inhividor de frecuencia que cuando pasas por el coche radar y te dispara les marca error, y a ti te avisa que te cazado un radar para que reduzca porque vuelve a dispara el radar y ese si marca la velocidad.

los malo es que si te pillan con esto te quitan 3 puntos.image
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    mrfrank escribió :

Saludos.
    Tu veras, pero los puntos no son como el dinero.

Yo tengo el mejor detector de radar que hay, el BELTRONICS 975R que ahora se llama 975E y si quieres uno, te pones en contacto conmigo y por 450 € te lo consigo, detecta fijos y moviles, salvo laser, pero esos no preocupan, ya que solo funcionan fijos.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !
  • Hola:
    Yo uso una táctica muy barata y sin tener agobios de que me ha pillado un radar o no, que es un sinvivir, es un táctica sencilla, básica y obvia, voy a la velocidad indicada en todo momento.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    vicmu5165 escribió :
    Hola:
    Yo uso una táctica muy barata y sin tener agobios de que me ha pillado un radar o no, que es un sinvivir, es un táctica sencilla, básica y obvia, voy a la velocidad indicada en todo momento.

Hasta que un día no te des cuenta de que no vas a la velocidad indicada y te calquen una multa image

En www.todoradares.com explica como funciona todo. Tanto radares como antiradares y ofrece toda la información que quieras saber.
  • sampat4sampat4 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias ceston por tu aportacion... espero que la gente se pase por la web y se aclare un poco porque veo mucha desinformacion...

Si alguien tiene dudas y esta pensando en poner un detector que contacte conmigo... le asesoraré encantado
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    sampat4 escribió :
    Gracias ceston por tu aportacion... espero que la gente se pase por la web y se aclare un poco porque veo mucha desinformacion...

Si alguien tiene dudas y esta pensando en poner un detector que contacte conmigo... le asesoraré encantado

Eres de todorradares???

Entonces pido comisión eh..... image
    Na es que un día buscando información sobre los radares encontré la página y me pareció que estaba muy bien porque sin rebuscar por mil páginas ves todos los sistemas que hay y te explica como van. Además así me enteré de como van los antiradar aunque sin coche no me interesan image
    ceston... yo empecé hace 4 años en este mundo desde forocoches, se creó una sección que yo modero desde hace mas de 3 años en dicho foro dedicada a radares, despues se creó todoradares... en fin... una historia que se remonta a esos 4 años largos ya.

En forocoches y en todoradares (entre otros foros) organizo compras en grupo de detectores para conseguir precios mas baratos que los de las tiendas desde el año 2003...

Digamos que tengo amplios conocimientos en el tema de radares...
    todoradares.jpg

bmw.gif
    Puedo dar fe de ello.
  • puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    Buenas tardes.

Julian, a ver si me puedes decir donde tengo que ir para instalar el antiradar al coche que con 8.500 km me es muy complicado en carretera y en autopista ser buenoimage .

Creo que dentro de unos días me volveré a poner en contacto contigo ya que una amiga se quiere "comprar un coche para 4 personas que sea diesel" palabras textuales de una persona con mucho gusto para los cochesimage .
    puhakka ¿de donde eres?
    todoradares.jpg

bmw.gif
    puhakkka escribió :
    Buenas tardes.

Julian, a ver si me puedes decir donde tengo que ir para instalar el antiradar al coche que con 8.500 km me es muy complicado en carretera y en autopista ser buenoimage .

Creo que dentro de unos días me volveré a poner en contacto contigo ya que una amiga se quiere "comprar un coche para 4 personas que sea diesel" palabras textuales de una persona con mucho gusto para los cochesimage .
    Puedes instalarlo tu mismo, si quieres uno, me lo dices, hablo con Sampat, y quedamos, y te enseño donde puedes instalarlo en tu maquina total que yo te vendiimage
  • puhakkkapuhakkka Forero Senior ✭✭✭
    Sampat4, soy de madrid.

Julian, permite que dude que sea capaz de montarlo yo mismo, soy bastante gañan.

No creas que no recuerdo lo del jamón y lo de lomito. No te preocupes por ello que la siguiente vez que vaya alguien de la casa y, si tu quieres, te traigo "canelita" de tierras salmantinas.image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo