¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El barça eliminado

BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭
A tomar por saco. Si lo que no puede ser, no puede ser.

Saludos.
«13

Comentarios

• skonoskono Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

PUES ADIOS
  • BuitrictorBuitrictor Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

Ah!

Quiero agradecérselo principalmente a tres personas:

El árbitro(por su gran bondad)

Mendieta (estás hecho un mohtruo)

Kluivert (si ya te dijo tu padre que mejor haber sido policia, te cargarias a todos)

Saludos.

Pd: soy del Barça.
  • skonoskono Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ MUY BUENA ahora si que veo a Enric Reina levantando la champions SOY DEL MADRID image image image image
  • aRRáSsaRRáSs Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

Que vayan pensando en el año que viene, y ni tan siquiera haran eso con lo de las elecciones... fracaso, fracaso y fracaso, no tiene otro nombre

Y ojito a ver si acaso entran en alguna competicion europea el año que viene, que ni eso...
  • Sico73Sico73 Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

A tomar por saco.Se creían mucho por haber empatado en el bernabeu pero ya dije que la juve les ganaría.

¿dónde están los foreros que apostaban por una final ya ganada por el barsa?y que conste que no me fío un pelo del man united mañana a pesar de la renta a favor del madrid.

Aqueste any no?

PD:hay que ser más humildes.
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

image (para que decir mas)

Saludos
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

No si tras lo del sábado ya da igual.. puede bajar a 2ª en paz....
  • Lagunero lLagunero l Forero ✭✭
    El barça eliminado

Que disgusto tendo dios mio image image image image image image image image image image image image

image Chiao bambino
  • R19 16VR19 16V Forero ✭✭
    El barça eliminado

Si no pueden ganar 11 contra 10... Bueno el arbitro tambien !!!!! Jooooo... A ver si El MAdrid pasa, que sino, no nos quedamos sin equipo español en la Champions
  • FR20VTFR20VT Forero ✭✭
    El barça eliminado

Saludos des de Madrid no vemos en Manchester espero que sea en la final
  • SARASARA Forero Senior
    El barça eliminado

Si le han eliminado,que se j**a,
    si hubiera pasado;enhorabuena.
    ...Parecía que habían salvado la temporada por haber EMPATADO con el madrid
  • PaniPani Forero ✭✭
    El barça eliminado

Bueno, entiendo que os pueda alegrar que el Barça pierda, o supongo que entendeis que me alegre que el Madrid pierda.

Lo que me ha sorprendido es el OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE lo siento pero soy anticatalán hasta la médula y no soy del mandril !!!!!! de TocinoGTI.

No me enfado ni pongo el grito al cielo. Desafortunadamente no eres ni el primero y me temo que no seras el último.

Se que estamos para debatir de coches, y no suelo intervenir en Off-topics, si lo considera inadecuado el moderador, entiendo que borre el comentario.

Pero puedo saber el porqué, tocinogti, te sientes anticatalán?

Curiosidad...
    El barça eliminado

Pues tienes razón. Yo no me habia fijado. Solo veia oles y no me habia parado a leerlo.

Saludos.
    El barça eliminado

Bueno, ahora que lo pienso, supongo que se refiere al barça como equipo o afición. Anti culé digamos.

Entonces no me pareceria tanto, es mas normal.

Saludos.
    El barça eliminado

Alfalfa?
  • luckywebluckyweb Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

Me parece muy fuerte lo que se está diciendo por aquí. Lo siento pero no comparto la mayoría de opiniones, siempre he creído que el futbol es el "**** del pueblo" pero llegar a extremos de que alguien se siente "anticatalanista" me parece demasiado.
    Un saludo un tanto desconcertado.

image

PD: se escribe BARÇA no BARSA.
  • luckywebluckyweb Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

y lo que faltaba, los comentarios de Pocholo.....................
    lo que hay que oir

image
    El barça eliminado

Si, si: alfalfa para pocholo!!
  • ZxuzoZxuzo Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

Es cierto que despues de la Real soy del Barça, y que quería que pasase el Barça. A unas malas, lo bueno que saco hoy es que el cuarto de la liga va a la champions league del año que viene, y ya se que debe ser una debacle de la real no quedar entre los tres primeros, pero nunca se sabe.

Por otro lado, el comentario de TocinoGTI deja bien a las claras que tipo de persona es. Yo evidentemente TocinoGTI, soy anti-tu y anti todo tipo de gente que se parezca a ti. Te deseo muchos males, no todos, pero si muchos.

Agur

PD: El pocholo, axioma....el de siempre vamos, porque de una **** vez no te atreves a poner este tipo de posts con tu nick habitual?
  • jm123jm123 Forero Senior ✭✭✭
    El barça eliminado

Yo soy del Madrid, y no me alegro de la eliminación del Barsa ni del Valencia. Pero sinceramente creo que si hubiera pasado el Barca el Madrid lo hubiera pasado muy mal en semifinales, según lo que vi el sábado. Creo que la Juve le viene mejor, pero nunca se sabe estos italianos son de la ley del mínimo ataque...., y luego ganan o pasan casi siempre....

Además en la Juve no juegan el próximo partido tres jugadores muy importantes ya veremos que pasa.....

Esta noche vamos a sufrir aunque esperemos que pase le Madrid, falta el alma del equipo para situaciones díficiles RAUL....
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo