¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Actualización para Navidrive RT3

Tengo instalada la última original 6.6D pero leo en algún foro que se pueden bajar de internet versiones que mejoran las prestaciones.

Conoceis alguna pagina desde la que se puedan bajar en formato que no dé mucho follón para pasarlo a cd??

Gracias

Comentarios

• HidractivoHidractivo Forero Senior ✭✭✭
    Eurovan2

www.eurovan2.com, en esa página puedes bajarte actualizaciones para el navidrive. Te advierto que es bastante engorroso y sin ninguna garantia de que funcione bien, mucha gente los baja y actualiza el sistema sin problemas, yo prefiero hacerlo en el servicio oficial para no complicarme.

Saludos
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    www.forocoches.com

Ve a monovolúmenes y allí verás un tema "chincheta" muy bueno sobre la actualización. Tiene radares y todo, completamente actualizado.

Un saludo.
    Fantistico foro

Ya visite la pagina que me indicabas, fantastico, tiene enlaces para bajar las actualizacones y además explica todo con gran detalle.

Muchas gracias

Ferbe escribió :
    www.forocoches.com

Ve a monovolúmenes y allí verás un tema "chincheta" muy bueno sobre la actualización. Tiene radares y todo, completamente actualizado.

Un saludo.
  • jmlonejmlone Forero ✭✭
    Perfecto
    Ferbe escribió :
    www.forocoches.com

Un saludo.

Gracias ferbe, sólo mire la pagina por encima todavia no tuve tiempo de bajarme las actualizaciones pero tiene muy buena pinta, la que me comentaba Hidractivo de EUROVAN2 tiene el problema de casi todos los foreros son extranjeros y además hay que registrarse.

Bueno, ya os contaré si sale bien.

Saludos
  • jmlonejmlone Forero ✭✭
    Funciona!!!

Deciros que me baje la actualización de cartografia de la pagina recomendada por Ferbe y que funciona perfectamente y además incorpora los radares avisandote de la distancia en que se encuentran, ubicación y limite de velocidad, además de otras mejoras del mapa en general.

Saludos
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegro de que os funcione, el compañero de Forocoches se lo curra muchísimo. Dadle las gracias a él, no a mi.

Un saludo image
  • menganito1979menganito1979 Forero Junior
    Cuidado Con El Navidrive De Citroen

¿Un navegador por satélite pegado al parabrisas? No parece la opción más aconsejable por muchísimas razones, así que me incliné por comprar mi coche con el sistema de navegación integrado en el salpicadero. La idea sonaba genial en el concesionario de Citroen, aunque el precio no era precisamente barato: ¡1.948 euros, con el IVA aparte! <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Después de pensármelo un poco, hablé con el banco y pedí una cantidad mayor para financiar el vehículo. Al fin y al cabo, estaba comprando seguridad…

Lo divertido vino cuando empecé a utilizar mi nuevo Citroen con navegador integrado. Sobre todo cuando viajo con amigos que compraron su GPS por 300 ó 400 euros. Sus carcajadas se oyen a muchos kilómetros cada vez que comprueban “el servicio” que da el Navidrive de Citroen. Para él, la calle donde trabajo es terreno forestal. También la carretera nacional que se inauguró hace dos años y por la que viajo hasta casa de mi suegra y . La autopista Madrid-Toledo no existe tampoco y, cuando quiero ir desde mi casa a la de mi cuñado, me mete siempre por una urbanización privada y me pone a dar vueltas en una manzana de chalets de la que no sabe salir. ¡Qué risa! Mi suegra y mi cuñado también se parten cuando viajan conmigo en mi nuevo Citroen.

¿Será que la cartografía que le han puesto es demasiado antigua? Me fui al concesionario y allí volvieron a instalar la versión más reciente que les ha enviado Citroen. Tiene fecha de hace tres meses. Y a pesar de eso, el único gran centro comercial que tiene la ciudad de Toledo (inaugurado en septiembre de 2004) es un bosque de pinos. ¡Qué pedazo de navegador por 2.000 euros!

¿Y qué dice en el Servicio de Atención al Cliente de la marca? Pues que ellos no fabrican el Navegador (pero sí que lo cobran, claro) y que le pasan mi protesta al proveedor del producto. Supongo que harán lo mismo con las bujías, las baterías o los neumáticos. ¿Será todo de la misma calidad que el GPS?

En resumen: que si quiero una cartografía actualizada, tendré que esperar hasta que la pongan a la venta y Citroen, desde luego, no me la va a poner gratis. ¡Cuesta más de cien euros y sacan dos nuevas versiones cada año! Pero si la de noviembre de 2007 no reconoce cosas que se construyeron desde hace tres años, no me creo que la próxima vaya a ser mucho mejor…

¿A qué conclusión he llegado? Pues no es tan difícil: si lo que más se ve en el coche es así de malo, es lógico pensar que todo lo que lleve por dentro será de la misma calidad. ¡Y con la seguridad de mi familia no se juega, señores!

Voy a poner el Citroen a la venta, a ver si encuentro algún **** que quiera darme por él una buena pasta con el cuento de que tiene un navegador de más de 2.000 euros. Luego me compraré un coche como Dios manda y que tenga un servicio post venta de los verdad.

¡Mucho ojo con Citroen!
    Mira que la versión de la cartografia esté actualizada.

Tengo el C5 con Navidrive incorporado desde hace ya 3 años , puedo decirte que su funcionamiento y precisión son excelentes. No se lo que puede pasarle al tuyo pero no es normal, el navegador es de calidad y la cartografia es de Navteq, es decir, el mismo que usan la mayoria de las marcas de automoviles y lider en Europa y USA en cartografias para GPS, esto te garantiza que los errores en una cartografia de esta marca son practicamente inexistentes y las actualizaciones ponen al dia todas las calles y vias nuevas. En mi caso, como te decia, estoy muy contento con el funcionamiento tanto del aparato, que me permite todo tipo de opciones, incluyendo las ordenes por voz, y desde luego en cuanto a la cartografia hablamos de una marca de maximas garantias y prestigio que no deja lugar a dudas.

Imagino que algo tienes mal configurado, yo viajo por toda España y lo utilizo a diario, te puedo asegurar que te deja en el lugar que le indiques en el 99,9% de los casos. Llevalo a otro concesionario si el tuyo no te atiende bien y en todo caso leete el manual del Navidrive que es un **** pero te explica todo con detalle.

Saludos

menganito1979 escribió :
    ¿Un navegador por satélite pegado al parabrisas? No parece la opción más aconsejable por muchísimas razones, así que me incliné por comprar mi coche con el sistema de navegación integrado en el salpicadero. La idea sonaba genial en el concesionario de Citroen, aunque el precio no era precisamente barato: ¡1.948 euros, con el IVA aparte! ffice:office" />

Después de pensármelo un poco, hablé con el banco y pedí una cantidad mayor para financiar el vehículo. Al fin y al cabo, estaba comprando seguridad…

Lo divertido vino cuando empecé a utilizar mi nuevo Citroen con navegador integrado. Sobre todo cuando viajo con amigos que compraron su GPS por 300 ó 400 euros. Sus carcajadas se oyen a muchos kilómetros cada vez que comprueban “el servicio” que da el Navidrive de Citroen. Para él, la calle donde trabajo es terreno forestal. También la carretera nacional que se inauguró hace dos años y por la que viajo hasta casa de mi suegra y . La autopista Madrid-Toledo no existe tampoco y, cuando quiero ir desde mi casa a la de mi cuñado, me mete siempre por una urbanización privada y me pone a dar vueltas en una manzana de chalets de la que no sabe salir. ¡Qué risa! Mi suegra y mi cuñado también se parten cuando viajan conmigo en mi nuevo Citroen.

¿Será que la cartografía que le han puesto es demasiado antigua? Me fui al concesionario y allí volvieron a instalar la versión más reciente que les ha enviado Citroen. Tiene fecha de hace tres meses. Y a pesar de eso, el único gran centro comercial que tiene la ciudad de Toledo (inaugurado en septiembre de 2004) es un bosque de pinos. ¡Qué pedazo de navegador por 2.000 euros!

¿Y qué dice en el Servicio de Atención al Cliente de la marca? Pues que ellos no fabrican el Navegador (pero sí que lo cobran, claro) y que le pasan mi protesta al proveedor del producto. Supongo que harán lo mismo con las bujías, las baterías o los neumáticos. ¿Será todo de la misma calidad que el GPS?

En resumen: que si quiero una cartografía actualizada, tendré que esperar hasta que la pongan a la venta y Citroen, desde luego, no me la va a poner gratis. ¡Cuesta más de cien euros y sacan dos nuevas versiones cada año! Pero si la de noviembre de 2007 no reconoce cosas que se construyeron desde hace tres años, no me creo que la próxima vaya a ser mucho mejor…

¿A qué conclusión he llegado? Pues no es tan difícil: si lo que más se ve en el coche es así de malo, es lógico pensar que todo lo que lleve por dentro será de la misma calidad. ¡Y con la seguridad de mi familia no se juega, señores!

Voy a poner el Citroen a la venta, a ver si encuentro algún **** que quiera darme por él una buena pasta con el cuento de que tiene un navegador de más de 2.000 euros. Luego me compraré un coche como Dios manda y que tenga un servicio post venta de los verdad.

¡Mucho ojo con Citroen!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo