¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASCO, invasión panchita

1234568»

Comentarios

• ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Mira tio, es que yo entiendo que la gente se queje y proteste por lo que no sea justo, o considere que no sea justo.

Pero lo que no veo normal es quejarse de la inmigración así en general.

Generalizar solo demuestra que no tienes ni idea sobre lo que hablas. No puedes decir que todo lo que hace un gobierno es malo, porque nunca será así sea del signo que sea. Habrá cosas buenas y otras malas, pero generalizar como se hace en este post me parece de borregos.

Lo peor es que uno **** la frase típica "que asco de inmigrantes, que vienen a quitarnos el trabajo y a ****" y tiene enseguida a 50 palmeros aplaudiendo. Esa gente me da a mi más pena y vergüenza que muchos inmigrantes.

Saludos!

Pos sip!

Yo no creo que un inmigrante sea un candidato a quitarme el puesto de trabajo.

No, si me lo preparo y voy bien, candidatos son españoles, inmigrantes y de todo, o es que si me quedo sin trabajo por un español, ¿me quedo mas tranquilo?

Ahora, si estoy todos los dias en mi casa rascandome la nalga izquierda, aspirando a...a cajero de super mercado, a telefonista, y a cosas así, no es que sea un sudamericano el que te quita el puesto de trabajo, es que ¡suerte la tuya si te lo dan!.
    style7,Dragon.png
  • ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, veo q todavía queda peña sensata en este foro, con este hilo había empezado a dudar...image. Saludos¡
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Ferbe escribió :
    A mi todavía me dan más asco los jóvenes españoles que les imitan como si fueran Dioses o ejemplos a seguir...
    estoy contigo...
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • hastaloswebshastaloswebs Forero Junior
    desde luego en este foro ahi mucho tio inteligente si señor

se nota que ahi mucha gente por aqui con un poder adquisitivo alto ehhhhhh y va poco por el metro o el autobus o por las calles , bares, parques, etc donde suele ir la gente de digamos nivel medio, se nota y mucho.

pero tranquilos, que seguro que nunca te pasara nada, ya que como son una minoria ,

por cierto lo de las estadisticas (que estan ahi y nadie se las inventa) que esplicacion tienen

que las carceles petadas de **** de delicuencia venida de (bueno ya no me atrevo a decirlo, ya que algunos foreros pueden molestarse) , eso tambien es falso verdad

di que si , desde luego es mejor mirar para otro lado, tienes toda la razon, como son una minoria y todo esto es un cuento,

pues nada que sigan viniendo lo mejor de lo mejor como hasta ahora, es maravilloso vivir en un mundo asi

pd:oye que tipo de hierba fumais o rayita os meteis para verlo asi, esque yo tambien quiero opinar igual image
  • hastaloswebs escribió :

se nota que ahi mucha gente por aqui con un poder adquisitivo alto ehhhhhh y va poco por el metro o el autobus o por las calles , bares, parques, etc donde suele ir la gente de digamos nivel medio, se nota y mucho.

pero tranquilos, que seguro que nunca te pasara nada, ya que como son una minoria ,

por cierto lo de las estadisticas (que estan ahi y nadie se las inventa) que esplicacion tienen

que las carceles petadas de **** de delicuencia venida de (bueno ya no me atrevo a decirlo, ya que algunos foreros pueden molestarse) , eso tambien es falso verdad

di que si , desde luego es mejor mirar para otro lado, tienes toda la razon, como son una minoria y todo esto es un cuento,

pues nada que sigan viniendo lo mejor de lo mejor como hasta ahora, es maravilloso vivir en un mundo asi

pd:oye que tipo de hierba fumais o rayita os meteis para verlo asi, esque yo tambien quiero opinar igual image

Viernes 17 de agosto Los extranjeros representan más del 30% de la población reclusa

21.05.07 | 02:00. Archivado en Regne
    J. V. Gómez(vh).- El porcentaje de reclusos extranjeros aumenta en España y, como consecuencia, en la Comunidad Valenciana. De los 55.049 presos encarcelados en centros penitenciarios españoles, 17.282 proceden de otras naciones, es decir, un 31,3 por ciento del total. Cabe recordar que los inmigrantes sólo representan el 11 por ciento de la población.
    “El incremento de población extranjera repercute directamente en que cada vez haya más inmigrantes que ingresan en las instalaciones penitenciarias españolas”, aseguran desde el sindicato de prisiones de Acaip.
    En todo momento, esta entidad huye de relacionar la delincuencia con el fenómeno de la inmigración. “Hay que tener en cuenta otras variables dentro del sistema penal. Cuando el delincuente nacional está a la espera de juicio y han pasado los plazos, o el juez lo estima pertinente, se le concede la libertad provisional”, recuerdan desde Acaip. Sin embargo, en el caso de los presos extranjeros, normalmente, no se les concede este privilegio “porque el riesgo de fuga es mucho mayor”.
    La penitenciaría que acumula un mayor número de presos extranjeros es La Moraleja-Palencia con 1.257, seguida de Topas (Salamanca), con 1.090; Madrid IV (975), León (927) y Zaragoza (635) completan los cinco primeros lugares.
    El penal Sevilla Psiquiátrico y el de Alcázar de San Juan, con cinco cada uno, son las instalaciones que menos internos de procedencia extranjera albergan.
    En cuanto a la Comunidad Valenciana, ésta cuenta con 1.107 presos extranjeros de los cuales 613 se hallan en el centro penitenciario de Valencia, que ocupa la sexta posición en número de reclusos inmigrantes, mientras que Alicante acoge a 494 reclusos. En este sentido, Picassent es la sexta instalación con mayor número de encarcelados foráneos del país.
    Por nacionalidades, los súbditos marroquíes encabezan la población reclusa extranjera en las prisiones españolas, con 4.453 encarcelados, seguidos de colombianos, con 2.019, rumanos (1.341), argelinos (1.100), ecuatorianos (623), venezolanos (494), dominicanos (437), franceses (394), portugueses (383) y bolivianos (364).
  • hastaloswebshastaloswebs Forero Junior
    paquito600 escribió :
    Viernes 17 de agosto Los extranjeros representan más del 30% de la población reclusa

21.05.07 | 02:00. Archivado en Regne
    J. V. Gómez(vh).- El porcentaje de reclusos extranjeros aumenta en España y, como consecuencia, en la Comunidad Valenciana. De los 55.049 presos encarcelados en centros penitenciarios españoles, 17.282 proceden de otras naciones, es decir, un 31,3 por ciento del total. Cabe recordar que los inmigrantes sólo representan el 11 por ciento de la población.
    “El incremento de población extranjera repercute directamente en que cada vez haya más inmigrantes que ingresan en las instalaciones penitenciarias españolas”, aseguran desde el sindicato de prisiones de Acaip.
    En todo momento, esta entidad huye de relacionar la delincuencia con el fenómeno de la inmigración. “Hay que tener en cuenta otras variables dentro del sistema penal. Cuando el delincuente nacional está a la espera de juicio y han pasado los plazos, o el juez lo estima pertinente, se le concede la libertad provisional”, recuerdan desde Acaip. Sin embargo, en el caso de los presos extranjeros, normalmente, no se les concede este privilegio “porque el riesgo de fuga es mucho mayor”.
    La penitenciaría que acumula un mayor número de presos extranjeros es La Moraleja-Palencia con 1.257, seguida de Topas (Salamanca), con 1.090; Madrid IV (975), León (927) y Zaragoza (635) completan los cinco primeros lugares.
    El penal Sevilla Psiquiátrico y el de Alcázar de San Juan, con cinco cada uno, son las instalaciones que menos internos de procedencia extranjera albergan.
    En cuanto a la Comunidad Valenciana, ésta cuenta con 1.107 presos extranjeros de los cuales 613 se hallan en el centro penitenciario de Valencia, que ocupa la sexta posición en número de reclusos inmigrantes, mientras que Alicante acoge a 494 reclusos. En este sentido, Picassent es la sexta instalación con mayor número de encarcelados foráneos del país.
    Por nacionalidades, los súbditos marroquíes encabezan la población reclusa extranjera en las prisiones españolas, con 4.453 encarcelados, seguidos de colombianos, con 2.019, rumanos (1.341), argelinos (1.100), ecuatorianos (623), venezolanos (494), dominicanos (437), franceses (394), portugueses (383) y bolivianos (364).[/quote]

mira cuantos amigos tienen alguno de los foreros de por aqui

ese 33% que ahi esta, no decis nada de eso mis queridos foreros - vivo en el pais de las maravillas, estoy esperando ansioso la respuesta de nuestros queridos foreros - vivo en el pais de las maravillas

a y otra cosa, si solo podeis debatir insultando , entonces no sois tan inteligentes como pensais

ala pensar la respuesta foreros - vivo en el pais de las maravillas
  • dav222 escribió :
    ¿donde vives ?porque en madrid es lo que se paga te lo aseguro

Que le pregunten a los negritos de las obras de la M30 si cobran eso....

Si la inmigración estuviera más controlada, habría menos oferta, la demanda aumentaría y en consecuencia los salarios subirían considerablemente dando oportunidad a los ciudadanos españoles.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    W12 escribió :
    Que le pregunten a los negritos de las obras de la M30 si cobran eso....

Si la inmigración estuviera más controlada, habría menos oferta, la demanda aumentaría y en consecuencia los salarios subirían considerablemente dando oportunidad a los ciudadanos españoles.

Eso lo sabemos todo el mundo (hasta los políticos), pero claro si el sector de la construcción y servicios quiere mano de obra barata, hay que ofrecérsela. Esto lo tienen claro, los que mandan, más aún si los que mueven la pasta lo exigen... no hay otra cosa.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Mira tio, es que yo entiendo que la gente se queje y proteste por lo que no sea justo, o considere que no sea justo.

Pero lo que no veo normal es quejarse de la inmigración así en general.

Generalizar solo demuestra que no tienes ni idea sobre lo que hablas. No puedes decir que todo lo que hace un gobierno es malo, porque nunca será así sea del signo que sea. Habrá cosas buenas y otras malas, pero generalizar como se hace en este post me parece de borregos.

Lo peor es que uno **** la frase típica "que asco de inmigrantes, que vienen a quitarnos el trabajo y a ****" y tiene enseguida a 50 palmeros aplaudiendo. Esa gente me da a mi más pena y vergüenza que muchos inmigrantes.

Saludos!

Segurisimo que vives en una zona infestada de immigrantes y te ponen musica a las 2 de la mañana y se montan unos fiestorros de ****. Y de noche da MIEDO salir a la calle sin una Ak-47........
    (hablo ironicamente claro)
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sigo en mis trece xD y ningun milloneti que no ve hace mucho el autobus o el metro me va a convencer........
    Ejemplos:

* Antes en el mercadillo tipico, ilegalmente solo vendian algunos gitanos, muy pocos (2 o 3 por mercadillo).
    Conoceis el mercadillo de la Zona franca de barcelona? DA MIEDO!
    Hay Pakis / pakitos (pakistanies) vendiendo cd's/ cinturones / bambas (zapatillas deportivas para los pijos hablando xD) / colonias / cosmeticos / queso, jamon, ETC,ETC,ETC vamos que no venden a su madre porque les cuesta llevarla a cuestas.
    Y de cada 10 de estos 2 son gitanos, o sea 8 immigrantes.
    La policia pasa de todo olimpicamente.

* Quien te va a atender segurisimo en un mcdonalds? 95% de probabilidad de que sea un SUDACA.(almenos en BCN) Nos quitan los trabajos mas "basicos" porque pagan una **** y los unicos que lo aceptan son ellos, porque son los que mas ayudas reciben, y mas puertas se les abren.

* En la seguridad social ni te cuento, 70% moros, mas bien moras con sus cachorrillos , ahora hay que esperar muchisimo mas tiempo que antes para ser atendido por culpa de lo que se aprovechan estos perlas.

* La que frega las escaleras del piso de mi novia sudaca, cajeras/os del Mercadona cercano, 50% españoles 50% immigrantes, mi gasolinera de siempre 1 español 2 sudacas. Fruterias cercanas TODAS de immigrantes.
    Quereis mas ejemplos? Nos quitan el trabajo y eso no lo puede negar nadie!
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    ¿Nos "quitan el trabajo"?
    Esta acusacion tendria razon de ser si estuvieramos con tasas de paro de hace años.
    Como no ha lugar, quien diga que nos quitan el trabajo, en mi opinion, o busca manipular, o es victima de manipulacion por aquellos que piensan que los blancos son superiores y toda esa historia. Como ya se hizo en otros paises y otras epocas. Si no es asi, me corrijan.
    Me parece perfecto quejarse de quienes nos joden la vida, pero los que nos joden, no los que solo son diferentes y aun asi, no nos joden la vida. A mi no me molesta que me atienda un latinoamericano, ni un español, pero si que me atraquen, sea del Peru o de La Moraleja.
    Los españoles no somos precisamente arios ni destacamos por nuestra educacion y cortesia, por ahora.
    La unica manera de evitar la emigracion es repartir la riqueza. Solo se me ocurren dos formas, o aqui con inmigrantes o alli, dejando que sean ellos los que exploten sus recursos, entre otras cosas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    dA ASCO SALIRA A LA CALLE Y NO DIGAMOS SALIR DE MARCHA CON TU NOVIA , TE ESTAN VIENDO QUE ESTAS CON ELLA Y VAN A LIGAR. ¿qUE **** BUSCAN PELEA? PORQUE LIGAR DESDE LUEGO QUE NO... Y BUENO COMO TE TOQUE UN **** SUDACA AL LADO CON UN PAR DE COPAS DE MAS, YA TIENES LA NOCHE ECHA, A MI ME DAN ASCO, YO NO LOS QUIERO NI VER..... SON ASQUEROS....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me molesta la presencia de sudamericanos en Barcelona, son nuestros hermanos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    Yo sigo en mis trece xD y ningun milloneti que no ve hace mucho el autobus o el metro me va a convencer........
    Ejemplos:

* Antes en el mercadillo tipico, ilegalmente solo vendian algunos gitanos, muy pocos (2 o 3 por mercadillo).
    Hay Pakis / pakitos (pakistanies) vendiendo cd's/ cinturones / bambas (zapatillas deportivas para los pijos hablando xD) / colonias / cosmeticos / queso, jamon, ETC,ETC,ETC vamos que no venden a su madre porque les cuesta llevarla a cuestas.
    Si estan vendiendo es por que alguien les compra.Cómprale al gitano de toda la vida y pasa de los demás.Al menos estos gitanos son de los menos "no honrados".Prefiero 8 pakis vendiendo en un mercadillo que robando carteras.

* Quien te va a atender segurisimo en un mcdonalds? 95% de probabilidad de que sea un SUDACA.(almenos en BCN) Nos quitan los trabajos mas "basicos" porque pagan una **** y los unicos que lo aceptan son ellos, porque son los que mas ayudas reciben, y mas puertas se les abren.
    Siempre puede ir el español a ofrecerse por ese mismo precio y probablemente le darán a el el trabajo a igualdad de condiciones.

* En la seguridad social ni te cuento, 70% moros, mas bien moras con sus cachorrillos , ahora hay que esperar muchisimo mas tiempo que antes para ser atendido por culpa de lo que se aprovechan estos perlas.
    Mi médico de cabecera siempre empieza la consulta tarde y encima está con el paciente todo el tiempo necesario, dandote las explicaciones que procedan.Al final de cada mañana lleva un retraso acumulado de hora-hora y pico, pero no me importa demasiado por que me considero bien atendido.Alguna vez se intenta colar algun subsahariano (aqui no hay apenas moros) pero le paramos los pies.

* La que frega las escaleras del piso de mi novia sudaca, cajeras/os del Mercadona cercano, 50% españoles 50% immigrantes, mi gasolinera de siempre 1 español 2 sudacas.Lo mismo de la oferta y la demanda del McDonalds Fruterias cercanas TODAS de immigrantes.CASI TODAS, gracias, eso si, a los beneficios fiscales que obtienen.En cualquier caso eso nos libra de ir a comprar la fruta al hiper.
    De todos modos hay subvenciones para comercios y autónomos emprendedores.Se trata de saber buscarlo.

Cuando "faltaba" mano de obra (no entiendo que falte mano de obra habiendo paro) los trabajadores se podían permitir el lujo de pedir un sueldo mayor que el de convenio por que el empresario lo pagaba.Ha llegado una clase trabajadora que se conforma trabajando a precio de convenio.Tal vez sería el momento de plantearse si los sindicatos "negociadores" (unos vendidos al fin y al cabo) lo han hecho todo lo bien que deberían haberlo hecho.Vuelvo a decir lo mismo de siempre:Ley de la oferta y la demanda...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    dav222 escribió :
    ¿donde vives ?porque en madrid es lo que se paga te lo aseguro

en Valencia, y vamos, que por diversos motivos he estado en contacto en sindicatos, tengo familiares y demás, y sé de buena tinta lo que se paga, y es realmente poco

no sé si por Madrid las cosas son diferentes
    hastaloswebs escribió :

Algo así me ocurría cuando veía las noticias, intentaban manipular (no dudo que con buena intención, es decir, apoyar a su partido político), pero nos lavaban el cerebro haciéndonos ver que la inmigración es formidable, que no pasa nada, todo es fantástico

vamos a ver, no hay que mentir, ni a favor ni en contra, y luego que ada cual saque sus propias conclusiones

si la mayor parte de la delincuencia la generan inmigrantes, pues son hechos y no hay que ocultarlos

o si la proporción de presos inmigrantes es infinamente superior a la de españoles

o si hay determinadas zonas que con la llegada de inmigración se han convertido en zonas digamos peligrosas

claro, que luego vienen a taparnos los ojos gente que vive en chalets de 100 millones con seguridad privada,

los demás, a vivir la cruda realidad

lo siento, pero es que desde happylandia todo se ve de color de rosa, pero para afrontar los problemas de la mejor manera, primero hay que reconocer lo que ocurre, y a partir de ahí se actúa, negar decir verdades porque son políticamente incorrectas sólo llevan a la proliferación que tenemos ahora, por ejemplo, de bandas latinas

la técnica de la avestruz no sirve, al final la **** nos alcanza a todo, para los problemas medidas desde primera hora
    Offspring escribió :
    Ejemplos:

* La que frega las escaleras del piso de mi novia sudaca, cajeras/os del Mercadona cercano, 50% españoles 50% immigrantes, mi gasolinera de siempre 1 español 2 sudacas. Fruterias cercanas TODAS de immigrantes.

voy a caldear estoimage

la única vez que he ido a un burger king y me han puesto pan pasado era cuando en ese burger sólo habían inmigrantesimage

sería para ahorrar o que se lo comían ellosimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo