¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASCO, invasión panchita

123457

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    Alonso_vnz escribió :
    pues os lo pongo asi soy español y de pequeño me fui a Venezuela a vivir con mis padres alli estudie obtuve mi graduado universitario y trabaje pero por razones politicas tuve que regresar a españa (Valga la aclaratoria venia a españa anualmente) tengo poco mas de un mes que regrese y se puede decir que soy panchito, si me da asco los latinos que andan haciendo el **** en las calles pero os digo una cosa, hay muchisimos que vienen a trabajar y a forjarse un futuro.

te propongo esto ve y preguntale a cualquier persona que tenga contratado un latino ¿que prefieres un español o un emigrante? preferiblemente que sea de albañileria, jardinero, pintor, mantenimiento y cosas por el estilo..

te van a decir que es mejor el panchito porque el español promedio no le gusta ese tipo de trabajo en los cuales se suda y se trabaja...

otra cosa yo en Venezuela que es uno de los paises donde mas **** se comercializa nunca vi a alguien que se fue un **** donde le salga de los webs, aqui en principio de mis años de discotecas me quedaba alucinado de como la gente hasta se pinchaba en medio de la acera. vamos que muy civilizados no somos tampoco

y de conducir es verdad que hay muchos pirulas pero tambien hay un monton de niñatos con m3, tt, cupras, fr, gti, que hacen cada pirula que dios nos ayude y no necesariamente son latinos.

Pd. el error esta en generalizar ni todo es blanco ni todo es negro busquemos el punto intermedio el cual se llama comprension

gracias y disculpen el tocho jejeimage

Pues igual es casualidad, pero dependiendeo del pais la cosa cambia...

Por norma generla (que cada cual tiene sus excepctiones) argentinos, uruguayos, venezolanos... suelen encajar mejor en la sociedad española que colombianos y ecuatorianos.

Ahora bien, el 100 % de los colombianos y ecuatiorianos que conozco están perfectamente integrados y no cumplen el "perfil" que aqui se menciona, eso si, estos casos o son una minoría o no se dan tanto a conocer como otros "kinkis" escandalosos...
    image nothing to say...
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya podeis poner lo que querais de bueno y de malo que a mi los sudacas me dan Autentico asco, los que mas asco me dan son los mini sudacas que van cojeando y disfrazados de raperos americanos, que asco dais Sudacas.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • hastaloswebshastaloswebs Forero Junior
    a esos que dicen que son una minoria y que estamos sacando los pies del tiesto con este tema y tal. Eso esque vives en zona de pasta , mucha pasata y no ves o no quieres ver lo que cualquier persona ve diariamente y a ti el de los derechos humanos, me puedes esplicar que hubiera un aumento del 1000% desde hace 5 años en robos, VIOLACIONES, ASESINATOS, SECUESTROS, ETC, ETC, o esque somos todos **** y tenemos que pensar que es casualidad

TIO LAS ESTADISTICAS NO ENGAÑAN, ASIKE ESO DEMINORIAS SON HISTORIAS DEL ABUELO CHAVAL
  • Pués yo no soy racista, pero no soporto lo egoistas y avariciosos que son la mayoría de los inmigrantes.

Esto es un ejemplo de lo que me pasó un dia con un ecuatoriano que trabajaba para mi pareja. Pués como se pasan la mitad de su vida "llorando" por lo mal que lo pasan y lo que les cuesta mantener a sus familias ( cómo si a la gente de aquí nos regalaran las castañas).....pués a lo que iba, cómo no dejan de "lloriquear" me comentaba el susodicho de como le gustaría tener un balón de fútbol para su hijito un dia que vió la pelota adidas que tenía mi chaval.

Cómo soy una persona muy sensible, me dió lástima y le comenté a mi hijo que se la regalara para el suyo, cosa que a regañadientes aceptó después de darle una disertación de que hay que ser solidario y humanitario.

La sorpresa vino unos dias después, cuando el "pobrecito" ecuatoriano fué a buscar algo al maletero de su "carro" y mi pareja se quedó estupefacta al ver que tenia más de 5 pelotas de fútbol y todas de marca.

¿Se puede ser más miserable y ruin?....o sea que al "pobrecito" no le dió ningún remordimiento que mi chaval se quedara sin su pelota en tal de él "engordar" sus arcas.

Y me consta que en muchas cosas son así.......van a Cáritas y si pueden llevarse los 30 cartones de leche que haya en existencias sin pensar en los que viene detrás, lo hacen y punto.

"Muchachos".......la vida no funciona así, quizás en vuestros paises sí, pero aquí no.
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    dav222 escribió :
    eso es totalmente incierto y es la excusa de mucho perro para no trabajar(que conste que no lo digo por ti)

¿quieres un sueldo digno?pasate por la obra que sin tener ni **** idea te van a poner 1100-1200 euros de sueldo minimo.con 16 años eso es un sueldazo.

aguantaaaaaaaaaaaa nennnnnnnnnnnnnnn

que mi familia está en la obra y de 1100 a 1200 ni de coñaaaaaaaaaa

guantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    jotrique escribió :

guantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo creo k tmb depende el sitio donde uno viva no ? yo trabaje el verano pasado todo un Agosto en marbella y me pagaban 70 euros el día de 8 a 15.00 yo la otro si quieres seguir trabajando eran horas extras cada hora a 15 euros...

Yo soy sudamericano y por menos de 1000 no trabajo en una obra.. puedo estar muy necesitado pero tampoco me voy a regalar... No soy menos ni mas k un Español eso esta claro...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    yo creo k tmb depende el sitio donde uno viva no ? yo trabaje el verano pasado todo un Agosto en marbella y me pagaban 70 euros el día de 8 a 15.00 yo la otro si quieres seguir trabajando eran horas extras cada hora a 15 euros...

Yo soy sudamericano y por menos de 1000 no trabajo en una obra.. puedo estar muy necesitado pero tampoco me voy a regalar... No soy menos ni mas k un Español eso esta claro...

pues yo conozco a mucha gente que está trabajando por 900 euros, y tienen que sacar adelante a sus familias y son tan hijo de dios como cualquiera

esa frase de que por menos de 1000 no trabajas en una obra y después de que no eres ni menos ni más que un español me lleva a decirte lo siguiente

- Una persona que necesite el dinero o sacar adelante a una familia trabaja por lo que haga falta, y si sólo le sale trabajar en la obra por 900 euros, pues trabaja, en la vida real no vale ir con humos ni leches. Uno tiene que sacarse las castañas del fuego, porque si no trabajas por 900 euros, entonces dime cómo vas a sacar dinero. Otra cosa es que mientras salga otra cosa, curres, pero de ahí a decir, que porque yo lo valgo no trabajo, pues la verdad que no lo veo claro.

- Y lo de que no eres ni menos ni más que un español. ¿Pero qué te piensas que gana un español? ¿1500 euros? Hay y muchos que ganan 800 y 900 euros y se tienen que partir la espalda y dejarse los **** haciendo horas extras para salir adelante.

Tú has dicho que eras sudamericano, dato que me es indiferente. Pero como tú lo has dicho, te digo yo. El problema de muchos de los que venís de fuera es que pensáis que los españoles vivimos a lo grande (y eso conlleva quieras que no ciertos prejuicios). Y por tanto pensáis que sois especiales, que dentro de vosotros hay una estrella, que no sois menos y que tenéis que vivir a lo grande como los españoles.

Siento bajarte de la nube, pero detrás de tanto cuatro por cuatro y casa chula (de nuevos ricos hipotecados hasta las cejas y que ya veremos lo que duran) hay mucho español de a pie que no llega a final de mes y que tiene que deslomarse para trabajar. Sí, trabajar, y ninguno le hacemos ascos a 900 euros.

Otra cosa es que sea más fácil ganar más trabajando menos haciendo otras cosas... nunca he visto a nadie despreciar un trabajo.

Yo tengo mi carrera, y buena carrera, y he estado en trabajos de lo que he estudiado, y chico, he estado trabajando 11 horas al día y he venido lleno de **** hasta arriba por un sueldo de 900 euros

sí, lo siento, te he bajado de la nube, los españoles no somos beverlyhillsureños
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    jotrique escribió :
    pues yo conozco a mucha gente que está trabajando por 900 euros, y tienen que sacar adelante a sus familias y son tan hijo de dios como cualquiera

esa frase de que por menos de 1000 no trabajas en una obra y después de que no eres ni menos ni más que un español me lleva a decirte lo siguiente

- Una persona que necesite el dinero o sacar adelante a una familia trabaja por lo que haga falta, y si sólo le sale trabajar en la obra por 900 euros, pues trabaja, en la vida real no vale ir con humos ni leches. Uno tiene que sacarse las castañas del fuego, porque si no trabajas por 900 euros, entonces dime cómo vas a sacar dinero. Otra cosa es que mientras salga otra cosa, curres, pero de ahí a decir, que porque yo lo valgo no trabajo, pues la verdad que no lo veo claro.

- Y lo de que no eres ni menos ni más que un español. ¿Pero qué te piensas que gana un español? ¿1500 euros? Hay y muchos que ganan 800 y 900 euros y se tienen que partir la espalda y dejarse los **** haciendo horas extras para salir adelante.

Tú has dicho que eras sudamericano, dato que me es indiferente. Pero como tú lo has dicho, te digo yo. El problema de muchos de los que venís de fuera es que pensáis que los españoles vivimos a lo grande (y eso conlleva quieras que no ciertos prejuicios). Y por tanto pensáis que sois especiales, que dentro de vosotros hay una estrella, que no sois menos y que tenéis que vivir a lo grande como los españoles.

Siento bajarte de la nube, pero detrás de tanto cuatro por cuatro y casa chula (de nuevos ricos hipotecados hasta las cejas y que ya veremos lo que duran) hay mucho español de a pie que no llega a final de mes y que tiene que deslomarse para trabajar. Sí, trabajar, y ninguno le hacemos ascos a 900 euros.

Otra cosa es que sea más fácil ganar más trabajando menos haciendo otras cosas... nunca he visto a nadie despreciar un trabajo.

Yo tengo mi carrera, y buena carrera, y he estado en trabajos de lo que he estudiado, y chico, he estado trabajando 11 horas al día y he venido lleno de **** hasta arriba por un sueldo de 900 euros

sí, lo siento, te he bajado de la nube, los españoles no somos beverlyhillsureños

Hola.. creo que me haz entendido mal.. yo solo me refería a la zona de marbella pues pues si ganas 800o 900 euros en un mes y el alquiler te cuesta 700 de ahí no bajaba cuando yo busque... pues por eso te digo que es imposible con menos de mil euros... Actualmente vivo x la zona de Alicante... y las cosas son diferentes....obvio que 800 euros por esta zona es un sueldo normal...

Ok tu dices que uno por su familia hace lo k sea no ?? tonces no me explico por k critican a los extranjeros sean de donde sean que hacen un trabajo normal por uno 500 euros lo están haciendo muchos saben que los engañan pero lo hacen por sus familias... el problema esta que los de aquí se aprovechan de eso pues no hay k olvidar que los que los contratan son ene ste caso Españoles que se aprovechan de esa situación. no ??? ( todo esos trabajos por menos de 50 euros ) es mientras consiguen los papeles...

Bueno solo era eso.. salu2...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Hola.. creo que me haz entendido mal.. yo solo me refería a la zona de marbella pues pues si ganas 800o 900 euros en un mes y el alquiler te cuesta 700 de ahí no bajaba cuando yo busque... pues por eso te digo que es imposible con menos de mil euros... Actualmente vivo x la zona de Alicante... y las cosas son diferentes....obvio que 800 euros por esta zona es un sueldo normal...

Ok tu dices que uno por su familia hace lo k sea no ?? tonces no me explico por k critican a los extranjeros sean de donde sean que hacen un trabajo normal por uno 500 euros lo están haciendo muchos saben que los engañan pero lo hacen por sus familias... el problema esta que los de aquí se aprovechan de eso pues no hay k olvidar que los que los contratan son ene ste caso Españoles que se aprovechan de esa situación. no ??? ( todo esos trabajos por menos de 50 euros ) es mientras consiguen los papeles...

Bueno solo era eso.. salu2...

La culpa no es del que hace un trabajo por 500 euros, faltaría más. Eso es consecuencia de que quizá entra más gente de la que se puede soportar, y entonces surgen por todos lados espabilados para sacara provecho.

Es decir, al fin y al cabo, quizá el problema es del gobierno, por no controlar la situación, se les desborda.

Lo único que critico de la inmigración son dos cosas. Una, los que vienen a dar por culo. Ya tenemos a muchos dando por culo que son españoles, no necesitamos más elementos, así. Los que vengan a hacer lo que toca, por mí que entren, siempre y cuando puedan estar en condiciones adecuadas, o al fin y al cabo, lo que se podría llamar una inmigración sostenible.

Y la segunda cosa, como he comentado antes, es que vengan inmigrantes con la cabeza comida y piensen que en España todos somos terratenientes, que viajamos el limusina y que cenamos cordero asado y marisco todas las noches, y los fines de semana nos vamos con nuestra embarcación. Y sí, hay muchos que piensan así, y se dan de bruces.

Estoy cansado de que se venda la idea en todos los medios que en España se vive genial, que a los niños se les eduque desde pequeños pensando que todo es maravilloso con sus móviles de última generació, y de ahí que por expansión del gilipollismo, todo el mundo empiece a vivir por encima de sus posibilidades, pagando hipotecas imposibles, coches de lujo, etc, etc

y luego quien viene se piensa que todo el monte es orégano, porque hay que flipar cuando sales a la calle y ves el nivel de vida que se lleva la gente, pero todo es neblina, y todos acaban pensando que es el nivel normal.

Pues falso, se viverealmente mal, a día de hoy no puedes ni siquiera independizarte. Triste.
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    La culpa no es del que hace un trabajo por 500 euros, faltaría más. Eso es consecuencia de que quizá entra más gente de la que se puede soportar, y entonces surgen por todos lados espabilados para sacara provecho.

Es decir, al fin y al cabo, quizá el problema es del gobierno, por no controlar la situación, se les desborda.

Lo único que critico de la inmigración son dos cosas. Una, los que vienen a dar por culo. Ya tenemos a muchos dando por culo que son españoles, no necesitamos más elementos, así. Los que vengan a hacer lo que toca, por mí que entren, siempre y cuando puedan estar en condiciones adecuadas, o al fin y al cabo, lo que se podría llamar una inmigración sostenible.

Y la segunda cosa, como he comentado antes, es que vengan inmigrantes con la cabeza comida y piensen que en España todos somos terratenientes, que viajamos el limusina y que cenamos cordero asado y marisco todas las noches, y los fines de semana nos vamos con nuestra embarcación. Y sí, hay muchos que piensan así, y se dan de bruces.

Estoy cansado de que se venda la idea en todos los medios que en España se vive genial, que a los niños se les eduque desde pequeños pensando que todo es maravilloso con sus móviles de última generació, y de ahí que por expansión del gilipollismo, todo el mundo empiece a vivir por encima de sus posibilidades, pagando hipotecas imposibles, coches de lujo, etc, etc

y luego quien viene se piensa que todo el monte es orégano, porque hay que flipar cuando sales a la calle y ves el nivel de vida que se lleva la gente, pero todo es neblina, y todos acaban pensando que es el nivel normal.

Pues falso, se viverealmente mal, a día de hoy no puedes ni siquiera independizarte. Triste.

DEsde luego que hay gente pa "to"...

En mi caso, he trabajado en España con argentinos y uruguayos, que solo por el hecho de "poder" tomarse unas cañitas UN DIA a la semana, "alucinaban", ya que en su pais, aún siendo "personas privilegiadas" por ser titulados y tener un trabajo bien renumerado, si pagaban un piso, no les quedaba ni para pañuelos para los mocos....

Claro, que personas de otros paises latinos, tienen una visión distorsionada de la vida en España, está claro que pasa...

Saludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    No Les Aguanta Ya Nadie

Son lo peor de lo peor. En general lo son pero lo que viene es lo peor de sus paises, lo que no quiere nadie allí, así que fijate lo que tenemos.
    Yo ya dije aquí hace tiempo que por mi parte no trabaja ninguno. No les contrato. No les quiero ni como trabjadores ni como personas ni en pintura. Son mala, mala, mala gente.
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • hastaloswebshastaloswebs Forero Junior
    sbs escribió :
    Son lo peor de lo peor. En general lo son pero lo que viene es lo peor de sus paises, lo que no quiere nadie allí, así que fijate lo que tenemos.
    Yo ya dije aquí hace tiempo que por mi parte no trabaja ninguno. No les contrato. No les quiero ni como trabjadores ni como personas ni en pintura. Son mala, mala, mala gente.

pues ojo a lo que dices, ke en parte estoy de acuerdo, esque son malos todos esos paises que estamos citando , rumania, y toda la parte del este, toda sudamerica , morolandia(bueno estos si son todos iguales) por supuesto que no, que ahi gente con estudios, educada, que sabe comportarse, que se comportan de modo civilizada y no como putos animales.
    Esque lo que viene (y no son una minoria) son lo peor de esos paises, pero si hasta hace cuatro dias , ni pedian el certificado penal ese , para ver si eran delicuentes ono. NECESITAMOS inmigracion PUES QUIZAS SI, pero la palabra perfecta para ello es SELECCION y no dejemos entrar a toda esa **** de delicuencia, de maleducados, que mas que personas se comportan como verdaderos animales

y el tema del lloriqueo, es increible, nunca via una gente mas falsa en mi vida, y yo no lo era, pero tanta **** de delicuencia , tanta y tanta **** repito de delicuentes que estan entrando me dan ganas de vomitar y cada dia mas
    esta gente bien que esige sus derechos pero saber una cosa tambien TENEIS OBLIGACIONES pero claro eso os jode mas ehhhhhhh, pues si no os gusta ya sabeis a donde podeis iros

encima tienes los **** de criticarnos ESTO ES LO ULTIMO , en fin , con la **** que tenemos que aguantar de algunos animales y que todavian nos critiquen

por cierto soy de alcorcon, y si , aqui se formo una buena, pero os aseguro que por television no se dijo ni la mitad de lo que pasa, pero claro, enseguida somos un pueblo racista ehhhhh, no esque simplemnte ESTAMOS HASTALOSWEBS de que mi hijo tenga que pagar uno dos otres euros para poder jugar en parques, o polideportivos, por culpa DE bandas de PANCHITOS DE MIERRRRRRRRRDA y os aseguro que esto de los parques es lo de menos, han pasado cosas muuuuucho mas graves, pero claro a la tv no le interesa contarla, QUE PENA DE PAIS
  • znk escribió :
    Napalm
    ...........

+1

......................
  • jotrique escribió :

guantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿donde vives ?porque en madrid es lo que se paga te lo aseguro
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    En este foro habitan muchos gilipoyas. ¿Sería justo calificar a todos los foreros de gilipoyas por ello?

Mi novia, española de pura cepa y con una titulación superior, trabaja para un empresario panchito que le paga religiosamente todos los meses. Y no solo a ella, si no a otras 3 personas españolas más.

El panchito paga sus impuestos, crea trabajo, curra como un campeón y genera riqueza consumiendo en nuestra sociedad.

Sería cojonudo que solo entraran los que fuesen como él, pero tambien sería cojonudo que en cualquier ámbito (como este foro) no hubiera gilipoyas. Como eso es imposible a día de hoy, dejar de decir estupideces y preocuparos de ganaros vuestro pan, sin quejaros tanto de lo que os rodea, cohones.

Saludos.
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    bucle1963 escribió :
    DEsde luego que hay gente pa "to"...

En mi caso, he trabajado en España con argentinos y uruguayos, que solo por el hecho de "poder" tomarse unas cañitas UN DIA a la semana, "alucinaban", ya que en su pais, aún siendo "personas privilegiadas" por ser titulados y tener un trabajo bien renumerado, si pagaban un piso, no les quedaba ni para pañuelos para los mocos....

Claro, que personas de otros paises latinos, tienen una visión distorsionada de la vida en España, está claro que pasa...

Saludos!!

Así como nosotros vemos distorsionadamente la vida en países como Alemania, Suiza, Dinamarca...
    style7,Dragon.png
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    En este foro habitan muchos gilipoyas. ¿Sería justo calificar a todos los foreros de gilipoyas por ello?

Mi novia, española de pura cepa y con una titulación superior, trabaja para un empresario panchito que le paga religiosamente todos los meses. Y no solo a ella, si no a otras 3 personas españolas más.

El panchito paga sus impuestos, crea trabajo, curra como un campeón y genera riqueza consumiendo en nuestra sociedad.

Sería cojonudo que solo entraran los que fuesen como él, pero tambien sería cojonudo que en cualquier ámbito (como este foro) no hubiera gilipoyas. Como eso es imposible a día de hoy, dejar de decir estupideces y preocuparos de ganaros vuestro pan, sin quejaros tanto de lo que os rodea, cohones.

Saludos.

¿Tú aun no sabes como funciona la mentalidad del ser humano Español?

Lo único que le motiva a hacer algo, es criticar lo que otros hacen.

Mira países como japón...a ver si hay esa mentalidad.

Claro que...dicen que los japoneses la tienen pequeña...image
    style7,Dragon.png
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    ·Dragon· escribió :
    ¿Tú aun no sabes como funciona la mentalidad del ser humano Español?

Lo único que le motiva a hacer algo, es criticar lo que otros hacen.

Mira países como japón...a ver si hay esa mentalidad.

Claro que...dicen que los japoneses la tienen pequeña...image

Mira tio, es que yo entiendo que la gente se queje y proteste por lo que no sea justo, o considere que no sea justo.

Pero lo que no veo normal es quejarse de la inmigración así en general.

Generalizar solo demuestra que no tienes ni idea sobre lo que hablas. No puedes decir que todo lo que hace un gobierno es malo, porque nunca será así sea del signo que sea. Habrá cosas buenas y otras malas, pero generalizar como se hace en este post me parece de borregos.

Lo peor es que uno **** la frase típica "que asco de inmigrantes, que vienen a quitarnos el trabajo y a ****" y tiene enseguida a 50 palmeros aplaudiendo. Esa gente me da a mi más pena y vergüenza que muchos inmigrantes.

Saludos!
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    RMGPLAYMAKER escribió :
    Mira tio, es que yo entiendo que la gente se queje y proteste por lo que no sea justo, o considere que no sea justo.

Pero lo que no veo normal es quejarse de la inmigración así en general.

Generalizar solo demuestra que no tienes ni idea sobre lo que hablas. No puedes decir que todo lo que hace un gobierno es malo, porque nunca será así sea del signo que sea. Habrá cosas buenas y otras malas, pero generalizar como se hace en este post me parece de borregos.

Lo peor es que uno **** la frase típica "que asco de inmigrantes, que vienen a quitarnos el trabajo y a ****" y tiene enseguida a 50 palmeros aplaudiendo. Esa gente me da a mi más pena y vergüenza que muchos inmigrantes.

Saludos!

imageimageimageimageimageimage

Un saludo!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Cuando España se la pegue (que no tardaremos) tendremos que salir a buscarnos el pan (como hacen las enfermeras, farmacéuticas... en Reino Unido) y nos gustará que nos traten bien, nos dejen comer pipas, ver al Madrí e incluso volver a casa cantando "Sarandonga" (como el que me despertó el otro día).

Aunque siempre podremos hacer cosas como las del **** de la bandera en Letonia...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo