¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASCO, invasión panchita

123468

Comentarios

• hastaloswebs escribió :
    primero nunca entendera que alguien venga de fuera y pueda llamar a gente de aqui vaga, manda **** repito que alguien venga a tu pais para decirte esto.
    Aqui somos como nos da la gana y si no te gustan los vagos que segun tu, ahi tantos por aqui pues puerta.
    Asique tooodos tus amisgos son estudiantes y trabajan como el que mas, ENHORABUENA, es la primera vez que veo esto, de verdad , ENHORAWENA. y SI Ojala todos fueran como vosotros, pero amigo, la realidad no es esta precisamente.

PERO el problema ke la mayoria no son tan estupendos como tu y TODOS tus amigos no

hablas por ejemplo de parques donde se drogan los españoles, beben y tal, pues pocos parques quedan ya de esox, ya que ahora estan infectados por bandas de ****, y koño, sabes que, que no son españoles (este dato te lo puede dar cualquier ciudadano ) por si no te lo crees

una pregunta ??? inmigracion es igual a delicuencia ??????

segun los politicos no, cLARO quE VAN A DECIR

yo lo unico que se esque en los ultimos años los robos , hurtos, peleas, bandas , SECUESTROS, VIOLACIONES, ASESINATOS, se han multiplicado un 1000% y YA NO hablamos de la inseguridad de la mayoria de la calles

esta estadistica si no te la crees, pues vas a tu ayuntamiento que hay te la ponen bien clarita

en las carceles tampoco te voy a decir el % de españoles y el % de los que no lo son, pero a que te lo imaginas, pues eso.

Una ultima cosa, ami personalmente (lo otro es es mera estadistica y no es debatible, ahi esta y punto) lo que no puedo de los de fuera, es cuando se quejan, (con bastante frecuencia) ejemplo;;;

os imaginais llendo a panchilandia o morolandia o rumania, etc etc y que te dieran un piso a un inmigrante español antes que a uno de ellos, de verdad creeis que lo consentirian..................... PUES ESO

Aqui el problema esque nosotros SOMOS **** y consentimos practicamente todo, haber en que otro sitio se os iba a tratar asi, por eso venis estais aqui no te equivoques, por cuando oigo quejaros y diciendo en contra cosas de los de aqui ME PONEIS ENFERMO

todos los que citas a su pais pero a la panda de vagos españoles que viven de lo que yo aporto a una isla desierta con una playstation para que se maten por jugar.

y en otra isla a los politicos que son los verdaderos culpables de que la sociedad este enferma
  • hastaloswebshastaloswebs Forero Junior
    AMEN,

Los politicos venderian a su madre para conseguir un voto (sea del partido que sea) TODOS son mas o menos iguales, porque quieren toda es basura=delicuencia, muy sencillo , para que los grandes empresarios se hagan mas ricos, mas **** menores sueldos, es asi de sencillo

y otra cosa que me hace mucha gracia de TODOS LO POLITICOS, y es lo que dicen de que los necesitamos para la pensiones y bla bla del futuro

y me pregunto yo?????? deberias politicos de **** ser mas listos y buscar otras formas porque para que yo cobre mi pension cuando sea viejete es necesario que haya un 1000% en robos, palizas, seCUESTROS, ASESINATOS Y VIALOCIONES pues no, señores politicos no quiero mi pension a cambio de toda esta **** de delicuencia NO, Busquense otra manera de pagarme la pension

x cierto y esto me paso hace bien poquito, y aviso a los que viven en madrid, en los semaforos de lacastellana , y estando en parado, muchas veces viene un "pobre" niñito rumano, o una de dos, o cerrais la ventanas o le sacudis una ****, si si, como sueña, porque os aseguro que si no haceis eso, el os dara una **** y echara mano a todo lo que pille

y para que hablar del metro, yo no se que piensa esta gente de fuera, o

os voy a integrar,como en barrio sesamo,
    ANTES DE ENTRAR
    AHI QUE SALIR

pues esto que parece algo muy sencillo, desde que vienieron nuestros amigos , te tienes que poner de mala **** cuando quieres salir del vagon porque sino te comen LOS MUY HIJOS DE ****

bueno y de estas hay 34000 historias mas, (que a los politicos no les interesa claro) asique amigo colombiano no nos des lecciones a los españoles, que bastante estamos tragando, aunke estemos hasta los **** de muchas cosas
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ,

Ahora en lo de conducir... conduce mejor un joven latino mil veces Que un Español k se saca el carnet a los 18 años pues desde
    ...

Esto es una gilipollez como una catedral.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hastaloswebs escribió :
    AMEN,

Los politicos venderian a su madre para conseguir un voto (sea del partido que sea) TODOS son mas o menos iguales, porque quieren toda es basura=delicuencia, muy sencillo , para que los grandes empresarios se hagan mas ricos, mas **** menores sueldos, es asi de sencillo

y otra cosa que me hace mucha gracia de TODOS LO POLITICOS, y es lo que dicen de que los necesitamos para la pensiones y bla bla del futuro

y me pregunto yo?????? deberias politicos de **** ser mas listos y buscar otras formas porque para que yo cobre mi pension cuando sea viejete es necesario que haya un 1000% en robos, palizas, seCUESTROS, ASESINATOS Y VIALOCIONES pues no, señores politicos no quiero mi pension a cambio de toda esta **** de delicuencia NO, Busquense otra manera de pagarme la pension

x cierto y esto me paso hace bien poquito, y aviso a los que viven en madrid, en los semaforos de lacastellana , y estando en parado, muchas veces viene un "pobre" niñito rumano, o una de dos, o cerrais la ventanas o le sacudis una ****, si si, como sueña, porque os aseguro que si no haceis eso, el os dara una **** y echara mano a todo lo que pille

y para que hablar del metro, yo no se que piensa esta gente de fuera, o

os voy a integrar,como en barrio sesamo,
    ANTES DE ENTRAR
    AHI QUE SALIR

pues esto que parece algo muy sencillo, desde que vienieron nuestros amigos , te tienes que poner de mala **** cuando quieres salir del vagon porque sino te comen LOS MUY HIJOS DE ****

bueno y de estas hay 34000 historias mas, (que a los politicos no les interesa claro) asique amigo colombiano no nos des lecciones a los españoles, que bastante estamos tragando, aunke estemos hasta los **** de muchas cosas

espero que no te dirijas a mi que soy español,madrileño,vallekano y ahora de fuentidueña del tajoimageimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Eso he sentido hoy, auténtico ASCO, de ver como se degrada Barcelona con la invasión panchita (sudaca, sud-americano, monos, o como los queráis llamar).
    Hoy íbamos 7 colegas y como obviamente no entrábamos en mi coche hemos cogido el autobús xD. En el autobús, 95% panchitos, incluso he tenido que ayudar a una **** a subir su carro que lo llevaba hasta los mochos de compra (luego dicen que no tienen para comer) y debajo de toda la compra ha surgido un mini-panchito (panchito en evolución).
    Hemos ido al Mc Donalds y eramos los unicos españoles en el local, para cagarse las bragas.........
    A la vuelta, hemos ido andando y hemos pasado por una "zona-panchito", NI UN SÓLO ESPAÑOL, muchísima gente en la calle (mi novia iba verdaderamente acojonada) todos disfrazados de latin kings (camiseta hasta el suelo y gorra mirando al cielo) y los niños por ahi jugueteando, la gente bebiendo en las escaleras........Panchitos/panchitas, negros, negras..........En fin, un autentico ASCO, depravan la zona, ahora un piso ahí es muchísimo más barato, quién se va a meter en semejante culo del mundo? nadie......solo panchitos. También he de decir que he visto varios coches a "medio-****" y un par de motos tiradas en el suelo.Calles oscuras apestando a "meaos".

Cada dia pienso mas en irme de Bcn se está volviendo un auténtico ASCO
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Offspring escribió :
    Y los que mas asco me dan son los que van mirandote mal disfrazados de latin king, con esos medallones ridiculos, con el pañuelo atado en la cabeza, y en grupitos de 3 o 4 buscando "juerga".
    Panchito no es igual que latinking.
    En cuanto a los latinkings, de acuerdo.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

El chico FR escribió :
    lo unico que digo es que ....EN ESPAÑA FALTA MUCHA MANO DURA en general¡¡¡¡imageimage
    Cierto, pero para todos, independientemete de su lugar de origen.
    A mí me asustan más los de los coches tuneados y pelos ceniceros...

Offspring escribió :
    Es que no tienen mas vocabulario que "mamita" "papote" "papasote" "fuegote" y 4 chorradas mas , vamos puro regueton, que cuando lo oigo en un coche me dan ganas de incendiarlo........
    Hombre, qué quieres que te diga... incendiarlos no pero pincharles las ruedas... image
    El reguetón no es música. Ni el bakalao. Son ruidos más o menos estridentes.

• OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Haber soy Colombiano y vivo en
    Torrevieja
    en fin salu2...

Cagondios.........solo leer lo de "intensiones" ya me pones malo, hablad en castellano cagondios que bastante jodida está la lengua para que vengais con las palabrejas "sudaquitas" a **** la marrana.
    Con ese `pañuelo en la cabeza y esas pintas y poniendo a parir a los españoles y diciendo que "los de mi pais" son mejores, solo me queda decirte que eres "uno mas" de los sudaquitos a los que menciono.
    image

Hoy poe ejemplo estábamos en un abr en la terracita y escucho agua cayendo al suelo, me giro y una mezcla de moro y negro con las manos a topos blancos (no se que enfermedad es esa) meando a un metro de mi con una borrachera de ****. Sabeis que se ha oido de la gente de la terraza ?:
    Yo: Mira el saco de **** ese meando ahi.
    * Se gira todo el mundo:
    - Vete a tu pais a rellenar los rios desgraciaooooooo
    - Guarroooooo
    - Cerdo asquerosooooo, miralos acostumbrados a vivir como cerdos llegan aqui y se ponen a mear en la puerta de una panaderia a las 9 de la noche, que asco por dios.

Y muuuuuuuuuuchas mas.
    Se ve que la "amistad" es general hacia estos perlas. image
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
    Offspring escribió :

Hoy poe ejemplo estábamos en un abr en la terracita y escucho agua cayendo al suelo, me giro y una mezcla de moro y negro con las manos a topos blancos (no se que enfermedad es esa) meando a un metro de mi con una borrachera de ****. Sabeis que se ha oido de la gente de la terraza ?:
    Yo: Mira el saco de **** ese meando ahi.
    * Se gira todo el mundo:
    - Vete a tu pais a rellenar los rios desgraciaooooooo
    - Guarroooooo
    - Cerdo asquerosooooo, miralos acostumbrados a vivir como cerdos llegan aqui y se ponen a mear en la puerta de una panaderia a las 9 de la noche, que asco por dios. image
    Vamos, que los "hispanis" nunca meamos fuera del tiesto...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... image

• OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Vamos, que los "hispanis" nunca meamos fuera del tiesto...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... image

Yo por lo menos NUNCA, y menos a 1 metro de la terraza de un bar........
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    La tasa de encarcelamiento en España de ecuatorianos en funcion con la proporcion que hay residiendo en este pais es de 17 ecuatorianos por cada español.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    bugattiroyale escribió :
    La tasa de encarcelamiento en España de ecuatorianos en funcion con la proporcion que hay residiendo en este pais es de 17 ecuatorianos por cada español.

Serás racista... image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    pues os lo pongo asi soy español y de pequeño me fui a Venezuela a vivir con mis padres alli estudie obtuve mi graduado universitario y trabaje pero por razones politicas tuve que regresar a españa (Valga la aclaratoria venia a españa anualmente) tengo poco mas de un mes que regrese y se puede decir que soy panchito, si me da asco los latinos que andan haciendo el **** en las calles pero os digo una cosa, hay muchisimos que vienen a trabajar y a forjarse un futuro.

te propongo esto ve y preguntale a cualquier persona que tenga contratado un latino ¿que prefieres un español o un emigrante? preferiblemente que sea de albañileria, jardinero, pintor, mantenimiento y cosas por el estilo..

te van a decir que es mejor el panchito porque el español promedio no le gusta ese tipo de trabajo en los cuales se suda y se trabaja...

otra cosa yo en Venezuela que es uno de los paises donde mas **** se comercializa nunca vi a alguien que se fue un **** donde le salga de los webs, aqui en principio de mis años de discotecas me quedaba alucinado de como la gente hasta se pinchaba en medio de la acera. vamos que muy civilizados no somos tampoco

y de conducir es verdad que hay muchos pirulas pero tambien hay un monton de niñatos con m3, tt, cupras, fr, gti, que hacen cada pirula que dios nos ayude y no necesariamente son latinos.

Pd. el error esta en generalizar ni todo es blanco ni todo es negro busquemos el punto intermedio el cual se llama comprension

gracias y disculpen el tocho jejeimage

05042008291ir3.jpg
    MANOLIN82 escribió :
    Serás racista... image

Eso no es racismo,es un dato.Cada cual q le de la explicacion que quiera.
    Alonso_vnz escribió :
    pues os lo pongo asi soy español y de pequeño me fui a Venezuela a vivir con mis padres alli estudie obtuve mi graduado universitario y trabaje pero por razones politicas tuve que regresar a españa (Valga la aclaratoria venia a españa anualmente) tengo poco mas de un mes que regrese y se puede decir que soy panchito, si me da asco los latinos que andan haciendo el **** en las calles pero os digo una cosa, hay muchisimos que vienen a trabajar y a forjarse un futuro.

te propongo esto ve y preguntale a cualquier persona que tenga contratado un latino ¿que prefieres un español o un emigrante? preferiblemente que sea de albañileria, jardinero, pintor, mantenimiento y cosas por el estilo..

te van a decir que es mejor el panchito porque el español promedio no le gusta ese tipo de trabajo en los cuales se suda y se trabaja...

otra cosa yo en Venezuela que es uno de los paises donde mas **** se comercializa nunca vi a alguien que se fue un **** donde le salga de los webs, aqui en principio de mis años de discotecas me quedaba alucinado de como la gente hasta se pinchaba en medio de la acera. vamos que muy civilizados no somos tampoco

y de conducir es verdad que hay muchos pirulas pero tambien hay un monton de niñatos con m3, tt, cupras, fr, gti, que hacen cada pirula que dios nos ayude y no necesariamente son latinos.

Pd. el error esta en generalizar ni todo es blanco ni todo es negro busquemos el punto intermedio el cual se llama comprension

gracias y disculpen el tocho jejeimage

Tdos sabemos q la mayoria no sois problematicos,pero la realidad es q hay un porcentaje muy alto q la está liando muy ****,y a muchos nos da lastima ver como se destrurre nuestro pais y nuestra cultura se va a la ****.

El español medio se siente muy frustrado trabajando de albañil despues de haber aprobado selectividad y tener su carrera terminada.Y además con razón.

Si medimos el grado de civilización por los porros q se fuman,apaga y vamonos.Creo q mis conversaciones mas civilizadas e interesantes han sido con un **** circulando.

Luego,m gustaria q alguien me explicase eso de latinos,y no va con segundas ni cn mala leche.Pq q un argentino descendiente de españoles e italianos se sienta latino me parece muy normal,pero q un señor de procedencia maya de latino solo tiene el idioma,y lo acaban cambiando...
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferbe escribió :
    A mi todavía me dan más asco los jóvenes españoles que les imitan como si fueran Dioses o ejemplos a seguir...

Bingo.

Siempre da gusto leerte, macarrilla.

image
    style7,Dragon.png
  • ·Dragon··Dragon· MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y el punto intermedio entre blanco y negro, se llama gris, y que yo sepa, no existen personas grises.

Así que nada de puntos intermedios.
    style7,Dragon.png
    Offspring escribió :
    Yo por lo menos NUNCA, y menos a 1 metro de la terraza de un bar........
    Yo tampoco me la he sacado en un bar y he empezado a orinar, pero cosas veredes, amigo Sancho...

• GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    O sea, ¿que el botellón lo inventaron los sudacas estos?
    Vaya, no lo sabía ...

Y bueno, ¿quieres que controlen los estadios de fútbol?. Pero ya lo hacen ¿no?

El botellon de domingo a las cuatro de la tarde en un parque público, en una cancha de baloncesto o en una de futbol...
    (Y los botellones nocturnos "de toda la vida" (de ace uhnos años para acá vaya) también deberían controlarse, sean donde sean).

Y... ¿los estadios de futbol? ¿?¿?
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo